Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Exposición Dakar en La Rural

Participa en el tema Exposición Dakar en La Rural en el foro En Dos Ruedas.
. . . . . . A partir de este miércoles y hasta el viernes ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Exposición Dakar en La Rural
    .
    .
    .

.
    .
    .
    A partir de este miércoles y hasta el viernes se podrá ver de cerca a las 530 máquinas que competirán en el Dakar, visitando la Aldea Dakar en el predio de exposiciones La Rural, en Palermo, que además funcionará como centro de operaciones de la competencia.
    Se realizarán sesiones de firma de autógrafos, juegos y espectáculos, y ver los trabajos sobre las máquinas durante las últimas revisiones técnicas previas a la largada.
    La entrada tendrá un valor de $10 y todo lo recaudado durante los tres días será donado a la Fundación Favaloro.

El miércoles el horario de la Aldea Dakar será de 10 a 19, mientras que jueves y viernes se extenderá el cierre hasta las 22.

.
    .
    .
    quien tiene planeado pasar a echar un vistazo?
    Yo seguramente mañana después del mediodía voy a estar por ahí, aunque intuyo que va a estar bastante concurrido el lugar.
    .
    .
    .
    saludos!
    .
    .
    .

http://www.myspace.com/kamusteinsproject no sere feliz pero tengo myspace
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/878077-exposicion-dakar-en-la-rural.html
    | Más
  • #2 Re: Exposición Dakar en La Rural

Yo voy a ir. Aunque seguro en bondi
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Exposición Dakar en La Rural

vamos en bondi y volvemos en una ktm
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Exposición Dakar en La Rural

jajaja yo quiero un camión para cuando se me queda la moto
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Exposición Dakar en La Rural

Por suerte pasa por mi pueblo muy cerca (30 km),a ritmo de carrera y ya tengo el lugar donde ponerme a verlos pasar
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Exposición Dakar en La Rural

seguramente estare ahi mañana.... se daran cuenta cuando pisen un charco de baba!!!

jajaj

saludos!

MaxI!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Exposición Dakar en La Rural

por suerte yo voy a lo de calano,pqeuño detalle, paso un dia antes jajaja,el dakar va mas lento que yo :P
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Exposición Dakar en La Rural

YO voy el jueves.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Exposición Dakar en La Rural

maurincs andá al campamento.... vamos a estar con Alejo!!!

ya puse los datos de la primera etapa en Todo por el Dakar

mañana vamos con Alejo a la Rural si terminanos a la mañana con temas del viaje.... estamos en el horno con los tiempos!!!!!!!!!

que días!!!!!!!!!!!!

el primero de enero trabajaré todo el día terminando de ajustar todo en la moto... hoy la desarmé casi entera... le saqué todos los carenados y limpié todas las fichas con WD40 quedó un violincito y entre el º y 2 se termina el tema ploteos y el 3 a la madrugada (5am) salimos!!!

nos preocupa mucho el tema combustibles!!!! están diciendo que ya en santa rosa hay problemas para conseguir combustible....

no quiero ni pensar lo que será Jacobacci..... dicen los que saben que el pueblo no tiene capacidad para proveer de agua potable a tanta gente..... no es chiste!!! asi que de nafta ni hablar!!!

Super Tenere a GNC no hay??????????????????
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Exposición Dakar en La Rural

En santa rosa siempre se corrio la bola de que no hay venta de combutible o que cargan solo 10 litros ,etc, etc. Pero la verdad que jamas nadie me nego el llenarle el tanque con 15 lts a mi moto.

En el peor de los casos en alguna casa particular te venden, o incluso si vas a la mia se te la regala !! (aclaro que estos dias no voy a estar en mi casa )
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 1385 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB