Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

La nueva maquinita de gendarmeria

Participa en el tema La nueva maquinita de gendarmeria en el foro En Dos Ruedas.
Puede ser lo q decis por otro lado, el post dice que tiene un precio ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    nogard79 escribió hace 11 meses

#1 La nueva maquinita de gendarmeria
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: La nueva maquinita de gendarmeria

Puede ser lo q decis por otro lado, el post dice que tiene un precio de VENTA AL PUBLICO de 16.100 dolares POR UNIDAD, no dice nada de cuanto las pago el gobierno.
    Como minimo por 340 motos yo esperaria unos 15 500 por cada moto.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: La nueva maquinita de gendarmeria

Originalmente publicado por nogard79 Ver mensaje
    Puede ser lo q decis por otro lado, el post dice que tiene un precio de VENTA AL PUBLICO de 16.100 dolares POR UNIDAD, no dice nada de cuanto las pago el gobierno.
    Como minimo por 340 motos yo esperaria unos 15 500 por cada moto.

salu2
    ah totalmente cierto lo que decis!

pero vuelvo a repetir... desde cuando cierra algo en la administracion K? anda a saber quizas las sobrepagaron por 25 o 40 lucas verdes... vos sabes como es este gobierno , de todas formas sabemos que las pagaron "baratas" ....
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: La nueva maquinita de gendarmeria

Y lo que decian mas arriba es cierto,me encantaria ver las 340 ,pero no ahora para la foto,sino en un tiempo,para saber realmente cuantas compraron,utopias del tercer mundo....
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: La nueva maquinita de gendarmeria

Tendrían que ver las facturas... de 20 lucas verdes cada una no bajan SEGURO
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: La nueva maquinita de gendarmeria

Las TDM son preciosas!!! ya les digo cuando me corran por la ruta 14 :P
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: La nueva maquinita de gendarmeria

Lo unico q no me gusta es que les compraron unos cascos con dibujitos locos a los milicos jaja, los hubieran mandado a plotear de verde, no queda muy serio la cosa asi.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: La nueva maquinita de gendarmeria

es como alimentar chanchos a bombones.. por diooo
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: La nueva maquinita de gendarmeria

Parece que las TDM estan gustando en los organismos de seguridad, aqui en Capital la tiene la Federal.
    No me parece mal que tengan buen equipo.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: La nueva maquinita de gendarmeria

Originalmente publicado por ALEKASIS Ver mensaje
    Parece que las TDM estan gustando en los organismos de seguridad, aqui en Capital la tiene la Federal.
    No me parece mal que tengan buen equipo.
    Mas vale que no esta mal,pero lo que nos gustaria saber a varios,es leprecio declarado de compra,estimo que se puede obtener,habria que buscar en el Boletin Oficial,quizas
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: La nueva maquinita de gendarmeria

Teoricamente deben haber hecho una licitacion en la que habran participado otras marca, la informacion deberia ser publica. Por otro lado el tema del precio seguramente sube con el equipamiento que le agregan, porque en general las piden ya equipadas, y el proveedor tiene que entregar todos los adicionales que figuren en el pliego de la licitacion.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 764 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB