Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

La nueva maquinita de gendarmeria

Participa en el tema La nueva maquinita de gendarmeria en el foro En Dos Ruedas.
no es que este mal que tengan buen equipamiento... sino que no saben cuidar nada......3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    nogard79 escribió hace 11 meses

#1 La nueva maquinita de gendarmeria
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: La nueva maquinita de gendarmeria

no es que este mal que tengan buen equipamiento... sino que no saben cuidar nada...
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: La nueva maquinita de gendarmeria

Gendarmeria no es la bonaerense, que son capaces de romper hasta un monociclo, y son un poquito mas mañosos no los arreglas con un 50 como al comisario de barrio.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: La nueva maquinita de gendarmeria

Yo creo que tb se estan metiendo a todos en las misma bolsa,no todas las fuerzas de seguridad son iguales,asi como notodos sus integrantes.Es como pasa aqui en el foro,esta el que sabe y opina,el que no sabe y opina(como yo),el que entra para distorsionar,el que la paga una marca para hacerle publicidades sobra las bondades de su producto,etc.Creo que Gendarmeria compro esas motos ,no de uso a diario,ya que sino deberian haberse inclinado por off road
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: La nueva maquinita de gendarmeria

bue... mepa q me hago gendarme...
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: La nueva maquinita de gendarmeria

Creo que Gendarmeria tenia los Isuzu Trooper y realmente estaban impecables, asi que pienso que de alguna manera saben que deben cuidar el poco equipamiento bueno del que disponen.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: La nueva maquinita de gendarmeria

No se olviden de otra cosa toda fuerza que depende del gobierno federal cuenta con mucho mas dinero para la manutención de los equipos; además Gendarmería no tiene la exigencia de una policía provincial, menos de la bonaerense.

Es como comparar un fletero con el que usa la moto para ir y venir al laburo, menos con uno que la usa los fines de semana.

Con respecto al cuidado no se preocupen en la bonaerense, mas precisamente en la Policía de Seguridad Vial, todavía hay Honda Nighthawk 750 de principios de los 90 en funciones. El que anda arriba de la moto no es improvisado está preparado y las cuidan porque arriban andan ellos.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: La nueva maquinita de gendarmeria

No se si son 340 pero el sábado pasado me los crucé a todos juntos en la Gral. Paz y era una cola interminable de TDM, no podía creer que tuvieran tantos caños de esos...
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: La nueva maquinita de gendarmeria

El tema de la compras publicas siempre son de temer. En todo gobierno. Ademas la preferencia por yamaha puede darse en el plan de inversiones que esta realizando la marca en nuestro pais. Por supuesto habra habido alguna cometa favoritista. Pero ...¿Nunca vieron la pelicula sobre la creacion del transposte de tropas de la guerra del golfo?. ¿Piensan que solo los K hacen locuras con los presupuestos?

Ahora. En caso de haya habido coima o algun sobreprecio (que no es la unica manera de hacer negocios por atras). ¿No les parece que es una moto optima para varias de las actuales funciones de gerdarmeria?. No todas por supuesto. ¿No les parece bien que por un tema de repuesto y mantenimiento se standarize un vehiculo para funciones de seguridad?. No diga que sea uno solo, pero es bueno que sean pocos, para garantizar la presion sobre repuestos y servicio.

El tema de la Breva de la policia de la provincia no lo sabia y me parece patetico. Me encantan a la vista esas motos y las veo como buenas herramietas para el control de autopistas y varias funciones mas. Pero no sabia ese detalle del Cardan.

Datos, datos concretos y fuentes hacen falta para que cada tema no se vuelva un paraiso para los fanaticos de Lilita Carrio..quejate quejate...aunque no tengas ni idea de lo que estas escribiendo.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: La nueva maquinita de gendarmeria

Originalmente publicado por stormfhix Ver mensaje
    Datos, datos concretos y fuentes hacen falta para que cada tema no se vuelva un paraiso para los fanaticos de Lilita Carrio..quejate quejate...aunque no tengas ni idea de lo que estas escribiendo.
    Me encantan esas motos y me parecen ideales para gendarmeria, si se pago de mas o no ni idea.

Hay unas ganas de quejarse barbaras y se aprovecha cualquier tema para despotricar contra el gobierno. No soy Kirchnerista pero las quejas continuas me tienen podrido.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: La nueva maquinita de gendarmeria

muy lindas motos pero a gendarmeria tendrian que darle algo on/off. si se tienen q meter por la montaña con eso no van a durar mucho!

no creo q yamaha halla echo un descuento luego de que macri halla usado su moto (ybr) en un afiche de motochorros! jajaj puede ser cualquiera lo q digo...
    peeeeeerrooooo....

casualidad?

jajjaj

saludso!

MaxI!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 763 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB