Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

La nueva maquinita de gendarmeria

Participa en el tema La nueva maquinita de gendarmeria en el foro En Dos Ruedas.
La presidenta Cristina Kirchner entregará hoy a la Gendarmería Nacional un lote de 340 motos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 La nueva maquinita de gendarmeria

La presidenta Cristina Kirchner entregará hoy a la Gendarmería Nacional un lote de 340 motos de patrulla que estará destinado a la seguridad en rutas. No se trata de cualquier tipo de moto, sino de las nuevas Yamaha TDM900, que tienen un precio de venta al público de 16.100 dólares por unidad y que en opción se ofrecen con sistema de frenos ABS.

Las motos formarán parte del operativo de seguridad que acompañará al Rally Dakar por gran parte del territorio argentino a partir del sábado que viene. También se verán en las rutas a los principales centros de veraneo, realizando controles de velocidad.

La TDM900 de serie tiene un motor refrigerado por agua de dos cilindros y cuatro tiempos con 86 caballos de potencia. Posee transmisión por cadena de seis velocidades, tanque de combustible de 20 litros y un peso en vacío de 192 kilos.

El fabricante la describe como una moto “para aquellos que disfrutan del inigualable placer de descubrir nuevos lugares” y la considera “versátil y divertida, te llevará a cualquier destino, por largo que este sea, con estilo y confort”.

Fuente: http://www.argentinaautoblog.blogspot.com/

salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La nueva maquinita de gendarmeria

Segun Informoto el precio de la TDM es de U$S 16500,o sea que l gobierno pagos las 340 motos a U$S 5474000 ( a razon de U$S 16100) cada una,es decir el gobierno puso 5 palos verdes y se ahorro un....3,4%....perdon,pero no me cierra
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La nueva maquinita de gendarmeria

desde cuando cierra algo bien la administracion K Cupecit?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La nueva maquinita de gendarmeria

Creo que ni en la K,ni en ninguna,solo que me parece que es muy evidente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La nueva maquinita de gendarmeria

No entiendo q es lo q no cierra, el descuento te parece muy poco?.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La nueva maquinita de gendarmeria

Pensalo bien,yo fui a averiguar por una HD 883,precio de lista U$S 12000,en un tire y afloje el vendedor llego a U$S 11200,es decir un 6,65%,haciendo solo una simple charla,sinmostrar el dinero y por una unidad.El Gobierno compro 340 unidades,puso 5 palos verdes,y le descontaron el 3,4%.Creo que es bastante claro.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La nueva maquinita de gendarmeria

Che, el descuento es INCREÍBLE!!!!

Acá para la policía de provincia compraron unas Guzzi 750 (que no se venden en europa porque vienen de fabrica con el cardan fallado, y las pagaron baratísimas acá) y la factura es de 16.000 EUROS cada una.

Calculo que por esa plata podrían tener una flota de Varaderos, Concours 1400 o Hayabusas aproximadamente...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: La nueva maquinita de gendarmeria

.
    .
    .
    de esas supuestas 340 unidades no debe de haber ni la mitad...
    .
    .
    .
    yo quiesiera verlas una a lado de la otra en fila y contar... 1.. 2.. 3... 4... 340!.. listo! ta todo en orden..
    .
    .
    .
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: La nueva maquinita de gendarmeria

Originalmente publicado por Sebamop Ver mensaje
    Che, el descuento es INCREÍBLE!!!!

Acá para la policía de provincia compraron unas Guzzi 750 (que no se venden en europa porque vienen de fabrica con el cardan fallado, y las pagaron baratísimas acá) y la factura es de 16.000 EUROS cada una.

Calculo que por esa plata podrían tener una flota de Varaderos, Concours 1400 o Hayabusas aproximadamente...
    ajajajajajajaj esas si que son altas FUMAN-CHU(rros)

ajajajajajjaajjajajaaj dioss que desastre de motos siemrpe que las veo GOTEAN aceite por la tapa!!!!!!!
    Increible
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: La nueva maquinita de gendarmeria

Mira,creo que como esta el mercado en receso,el descuento por esa cantidad,deberia rondar el 15%,pero bueno,como vos bien decis,el precio que dicen es al publico,aunque estaria bueno saber la cifre "real" que pagaron.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 761 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB