Repuestos Jawa 350/640 modelo '93

• 20
      • 25/02/08
    #1 Repuestos Jawa 350/640 modelo '93
    Hola este es mi primer tema , y espero no cree problemas ni confusiones.
    Les escribo por que necesito urgente, saber la disponibilidad de repuestos para esta hermosa moto, ya que me quiero comprar una y e averiguado en mi ciudad (Santa Fe capital), donde me comentaron que los repuestos no se consiguen mas, que por ejemplo los pistones, la fabrica que los venia fabricando últimamente dejo de hacerlo. Por lo que abuso de su bondad pidiéndoles si saben si todavía se fabrican partes y si se pueden conseguir aunque mas no sea en buenos aires.

Muchas gracias, Y de nuevo les pido disculpas pero en vista del poco tiempo que tengo para comprar la moto no me queda otra opción más que hincharles a ustedes. El foro es lo mejor de lo mejor al igual que la gente que lo mantiene y escribe.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 8326 Visitas

• 4
      • 21/03/10
    16/06/2010
    #2 Re: Repuestos Jawa 350/640 modelo '93

hola,consegui una jawa 350 /640 sport mod,95 en pesimo estado (vivo en san luis)la encontre tirada en un galpon en un pueblo que se llama valde ,a 60 km de mi casa ,la restaure toda,toda,cambie bielas rectifique cigueñal pistones ,aros perno,todo nuevo rectifique cilindro ,embrague, todos los rulemanes,con respecto a tu pregunta de los pistones ,si se consiguen ,pregunta en la rectificadora mas proxima a tu domicilio que ellos te van a ayudar,osino dirigite a bs as en jawa de villa lugano,o en roma moto sport en ramos megia ,el telefono de jawa lugano es 011 4605 9615 y moto roma es 011 4484 3850 ,espero que te sirvan chau,

• 20
      • 25/02/08
    16/06/2010
    #3 Re: Repuestos Jawa 350/640 modelo '93

hola juan_ito_82 antes que nada te re felicito por tu moto, espero verla en diamante 2010 y gracias por responder, aunque la respuesta la necesitaba hace mas de un año atrás que fue cuando hice la pregunta
    Te cuento ya que estamos que la moto no la compre por tema de papeles del dueño anterior, así que termine comprando una YBR 125 0km
    Igualmente siempre me gustaron las motos antiguas y mas estas jawas.
    En el encuentro de diamante pasado estuvieron varios integrantes de el club jawa de rosario, y la verdad estaban todas lindas pero una azul me tenia loco.
    Si dios quiere antes de fin de año pienso adquirir una kz750 ltd de 1981 con muy poquitos kilómetros, y volver a las MOTOS que eran las de antes
    Te dejo un abrazo y disfruta del camión de 2 ruedas que tenes!

• 635
      • 01/02/09
    18/06/2010
    #4 Re: Repuestos Jawa 350/640 modelo '93

Nunca vi este tema, yo soy de santa fe y los repuestos se consiguen casi todo pidiendolos de buenos aires. el año pasado le tuve que comprar pistones, aros, etc. Y consegui todo nuevo sin ningun drama.

• 5
      • 20/05/11
    22/05/2011
    #5 Re: Repuestos Jawa 350/640 modelo '93

mandame la direccion de buenos aires donde compraste los repuestos , gracias.

• 153
      • 19/12/10
    23/05/2011
    #6 Re: Repuestos Jawa 350/640 modelo '93

tarde pero escribo igual de ajwa se consigue todo,, yo compre los pistones en una rectificadora de mendoza,, con aros seguro pernos,, 350 pesos el par

IR ARRIBA