Dar de alta a la patente

• 504
      • 03/04/08
    #1 Dar de alta a la patente

Hola gente, compré la moto hace 3 meses, y todavía no pude darle de alta a la patente por limitaciones económicas. Hay un plazo para hacer este trámite??? le puedo dar el alta 3 meses después??

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 18284 Visitas

• 4,650
      • 20/12/06
    02/01/2009
    #2 Re: Dar de alta a la patente

tas a full con los temas eh
    si, pero creo que te cobran esos 3 meses, tenes que ir a un municipio, por lo menos en salta es asi

• 2,728
      • 03/07/07
    02/01/2009
    #3 Re: Dar de alta a la patente

si..te cobran un linod recargo..

ahora..para que te compras una moto sino podes patentarla?

esto ya es tierra de nadie...

• 504
      • 03/04/08
    02/01/2009
    #4 Re: Dar de alta a la patente
    Cita Escrito por ataulfo2 Ver mensaje
    si..te cobran un linod recargo..

ahora..para que te compras una moto sino podes patentarla?

esto ya es tierra de nadie...
    Dar de alta es otra cosa muchacho, TENGO PATENTE, sólo falta darle el alta, para que llegue la boleta anual a casa, nada mas. Ya me han parado dos veces en los controles policiales y TODO OK, porque tengo TODOS los papeles. Sólo me falta hacer ese trámite.
      • 2,728
      • 03/07/07
    02/01/2009
    #5 Re: Dar de alta a la patente

y si sos tan correcto de tener la boleta paga tanto lio por un alta..

no se entiende..

• cupecit
      Invitado
    02/01/2009
    #6 Re: Dar de alta a la patente

Si tenes patente es obvio que tenes el alta.Me parece que usas terminos equivocados,por eso se torna confuso el post.Donde esta Meteoro????????????????

• 504
      • 03/04/08
    02/01/2009
    #7 Re: Dar de alta a la patente
    Cita Escrito por cupecit Ver mensaje
    Si tenes patente es obvio que tenes el alta.Me parece que usas terminos equivocados,por eso se torna confuso el post.Donde esta Meteoro????????????????
    Tengo Patente, pero el Alta es otra cosa, al menos eso me dijeron en la consecionaria. Yo patenté la moto, pero debo hacer el trámite del alta para que me llegue la cuota anual correspondiente.
      • 15,516
      • 06/07/05
    05/01/2009
    #8 Re: Dar de alta a la patente
    Cita Escrito por cupecit Ver mensaje
    Se entendió lo que dijo y no se si usa o no los términos adecuados, yo estaba en la misma situación, patenté la moto, me entregaron la chapa y la coloqué después de unos cuantos miles de kms recorridos, pero no tenia el alta de patente, mandé a mi nena a la municipalidad donde patenté a la moto y volvió con nº de clave y una página del municipio (Lomas de Zamora), mi moto es de fines de Noviembre de 2007, en Enero del 2008 mi nena inicia el trámite ya que yo no puedo ir,lo dejo inconcluso si total pagué y me entregaron la chapa patente, ahora a fines del 2008 continuo el trámite y con esa clave y mi nº de patente me sale la deuda, unas migajas por lo que quedaba del 2008 y otro por 2009, muy poca plata, pagué y estoy en regla (por fin, al menos eso creo). Saludos
      • 504
      • 03/04/08
    05/01/2009
    #9 Re: Dar de alta a la patente
    Cita Escrito por El Eduar Ver mensaje
    Se entendió lo que dijo y no se si usa o no los términos adecuados, yo estaba en la misma situación, patenté la moto, me entregaron la chapa y la coloqué después de unos cuantos miles de kms recorridos, pero no tenia el alta de patente, mandé a mi nena a la municipalidad donde patenté a la moto y volvió con nº de clave y una página del municipio (Lomas de Zamora), mi moto es de fines de Noviembre de 2007, en Enero del 2008 mi nena inicia el trámite ya que yo no puedo ir,lo dejo inconcluso si total pagué y me entregaron la chapa patente, ahora a fines del 2008 continuo el trámite y con esa clave y mi nº de patente me sale la deuda, unas migajas por lo que quedaba del 2008 y otro por 2009, muy poca plata, pagué y estoy en regla (por fin, al menos eso creo). Saludos
    Al fin ... gracias! esa era la respuesta que estaba buscando. Cuando vuelva de las vacaciones pagaré la couta anual entonces. Saludos!
      • 4
      • 31/07/07
    18/01/2009
    #10 Re: Dar de alta a la patente

cuando tiene patente es porque esta empadronada, el alta y baja impositiva es pera poder pagar en el nuevo lugar de radicacion en caso de transferencia o solo alta en la inscripcion inicial ya sea en el municipio correspondiente, en rentas en capital, en arba en provincia Bs As segun corresponda

12 Último
IR ARRIBA