Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

2009 y solo tenemos 20 puntos para equivocarnos

Participa en el tema 2009 y solo tenemos 20 puntos para equivocarnos en el foro En Dos Ruedas.
como vi que nadie todavia abrio el threat de las sanciones por puntos, seria bueno ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    #1 2009 y solo tenemos 20 puntos para equivocarnos
    como vi que nadie todavia abrio el threat de las sanciones por puntos, seria bueno ir posteando desde ahora los acontecimientos con este tema dado que en pocos meses muchos fleteros vamos a quedarnos en el camino sin poder laburar.
    Empecemos a ver como se mueve esto, relatos y comentarios bienvenidos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/879217-2009-y-solo-20-puntos-equivocarnos.html
    | Más
  • #2 Re: 2009 y solo tenemos 20 puntos para equivocarnos

tengo registro de prvincia...

safo por un par de meses nomas... jejej pero peor es nada! igual las multas si me las hacen las tengo q pagar igual... la goma no es tratar de ahorar puntos... sino no cometer faltas... si conducen como dice el reglamento nadie deveria quejarse por los puntos!

espero q sea para mejor, con la cantidad de muertos q hay no me puedo negar a probar lo q sea para q deje de ser asi...

es la primera ves q voy a salir a la ruta con la moto y con todo eso de los controles de velocidad y esa cosas q estan haciendo me siento un poquitiiitoo mas seguro... nada quita q un tarado me lleve puesto... pero por lo menos es un graniito de arena q apunta a mi seguridad!

saludos!

MaxI!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 2009 y solo tenemos 20 puntos para equivocarnos

dado que en pocos meses muchos fleteros vamos a quedarnos en el camino sin poder laburar.
    Y bueno, en todo caso habria que preguntarse ¿por que se quedarian en el camino?
    ¿por cometer x cantidad de infracciones?... y bueno... eso no es malo... malo seria que todos pudieran seguir y seguir circulando y cometiendo infracciones...

a mi me parece perfecta la medida de los puntos, porque se aplica para todos... y ahora todos aunque sea van a dudar antes de pasar en rojo o no llevar casco....

ojala se aplicara en todo el pais...(y eso que yo tengo el registro sacado en prov)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 2009 y solo tenemos 20 puntos para equivocarnos

Ojala lo pongan en todo el país, a ver si empezamos a manejar respetando las normas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 2009 y solo tenemos 20 puntos para equivocarnos

Si uno maneja como dios manda, no tendria porke haber quita de puntos.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: 2009 y solo tenemos 20 puntos para equivocarnos

es un tema complejo, muchos automovilistas cometen infracciones de continuo como muchos motociclistas, el tema es que no sea el capricho del poli de turno que determine los puntos y las faltas presuntas agregadas o reales o no. Es como revalidar el registro el sistema es decir hasta ahora sólo un juez podía inhabilitar tras un juicio por un accidente. Ahora, la misma autoridad que lo otorga, por aplicación de la ley, puede retirar la licencia. Esto debe ir de la mano de educación y como digo siempre, cursos y más cursos, multas que no asusten a los pobres y hagan cosquillas a los ricos. Y también como dije el año pasado si en cada jurisdicción en las rutas más transitadas ponen cada diez minutos un vehículo policial (auto, camioneta, motocicleta) conducido a la velocidad máxima permitida, nadie lo puede sobrepasar y automáticamente tendríamos verdaderos trencitos de vehículos todos yendo a la velocidad permitida. Eso evitaría que se concretaran excesos de velocidad, accidentes, etc.. Y acostumbraría a todos a respetar la velocidad máxima. La presión sobre quienes deben repartir documentación con horarios y toda la documentación es casi un delito.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: 2009 y solo tenemos 20 puntos para equivocarnos

no es q me de por aludido... pero como yo puse el comentario...

al ser ed provincia no tengo ningun privilegio ni mucho menos... solo puse el comentario porq lo escuche el otri dia en el noticiero... al igual q muchos soy de los q anda siempre con el casco hasta paa ir a comprar el pan a 6 cuadras y siempre freno en los semaforos aunque tenga un tachero putiando atras o porq frene fuerte o porq el estupido tuvo q clavar las guampas y se le queja el pasajero...

me parece q no hay q pensar enlos puentos sino en no cometer faltas... esa es la cuestion...

si manejas como dice la ley no tenes porq preocuparte por los puntos!

saludos!

MaxI!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: 2009 y solo tenemos 20 puntos para equivocarnos

En el foro de "El “Killer-Post” de los cascos"
    y en el de "seguridad vial . . ." colgué datos sobre la campaña para el uso de cascos en la Ciudad de Bs. As.
    Tengan en cuenta que también se quitarán puntos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: 2009 y solo tenemos 20 puntos para equivocarnos

Una duda: ¿Hay una guia o algo que te indique que cosa resta más o menos puntos?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: 2009 y solo tenemos 20 puntos para equivocarnos

Igual no te hagas dramas... El tema de los puntos para los fleteros no corren, como los taxistas y los colectiveros. El sindicato o la empresa arregla con la poli y listo el problema. Sera igual como venian arreglando antes de esto.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 92 RESPUESTAS
  • 1344 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB