Aceite motor 2 tiempos???

• 155
      • 21/03/06
    #1 Aceite motor 2 tiempos???

Buenas, estoy por comprar una Yamaha v 80 que tiene motor 2t y me surgio la duda con el tema del aceite para el motor...
    como es el tema, el aceite se mezcla en un bidon con la nafta y despues se carga al tanque o se manda el aceite x un lado y la nafta x otro???

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 29195 Visitas

• 24,257
      • 17/12/07
    04/01/2009
    #2 Re: Aceite motor 2 tiempos???

Según se, hay unas motos que tienen algo como vos decís. Se llama Automix y ponés por un lado la nafta, por el otro el aceite y la moto se encarga de hacer la mezcla.

Después hay unas que la mezcla se hace a mano pero son las mas viejas.

Y ojo que en el cárter lleva aceite también.

• 3
      • 28/04/09
    07/05/2009
    #3 Re: Aceite motor 2 tiempos???

tienen idea q proporcion de mezcla tengo q hacer en una scooter honda tact del ´88? osea q proporciones de nafta y de aceite 2t...

• 57
      • 14/06/07
    07/05/2009
    #4 Re: Aceite motor 2 tiempos???

hola tito Roldan, mira la yamahita trae mesclador automatico, significa un deposito en el cual se ocupa mediante una bomba dosificadora en realizar la mescla. Te conviene acesorarte de que funcione esa bomba cuando compres. Una aclaracion para no crear confusion, es Aceite de mescla y no de motor. Saludos Julian

• Jawaman-2Twin
      Invitado
    24/05/2009
    #5 Re: Aceite motor 2 tiempos???
    Cita Escrito por gabo_r10 Ver mensaje
    tienen idea q proporcion de mezcla tengo q hacer en una scooter honda tact del ´88? osea q proporciones de nafta y de aceite 2t...

2,5%
      • 6,370
      • 19/02/07
    24/05/2009
    #6 Re: Aceite motor 2 tiempos???

mira
    la tact lleva automix, no se donde esta el tanque de aceite, pero es independiente del aceite del carter
    osea
    compra aceite castrol super tt para la nafta, aceite castrol gp para el carter,

si no anda el automix, comprate un bidoncito y una mamadera o jeringa, haces la mescla ahi, y se la hechas al tanque

proporcion? 25cc-30cc x litro de nafta

• 176
      • 07/10/08
    17/01/2010
    #7 Re: Aceite motor 2 tiempos???
    Cita Escrito por Il Conejorleone Ver mensaje
    mira
    la tact lleva automix, no se donde esta el tanque de aceite, pero es independiente del aceite del carter
    osea
    compra aceite castrol super tt para la nafta, aceite castrol gp para el carter,

si no anda el automix, comprate un bidoncito y una mamadera o jeringa, haces la mescla ahi, y se la hechas al tanque

proporcion? 25cc-30cc x litro de nafta
    comparto cien por ciento esta respuesta..solo que creo que en la moto del consultante por ahí no le funciona el sistema automix..deberá controlarlo bien como corresponda y adoptar las proporciones suministradas.--
      • 3
      • 27/10/09
    16/11/2010
    #8 Re: Aceite motor 2 tiempos???

Mira yo compre una cy80 usada y funca bien tine 31700km, hace unos 15 dias la compre ya la hice 100km con 15$ je nada. Son mas q' economica

• 439
      • 23/03/09
    16/11/2010
    #9 Re: Aceite motor 2 tiempos???

Para la mezcla de nafta y aceite usa AGIP CITY 2T es muy buen aceite y si compras la botellita de medio litro trae las proporciones usa al 2% pero si anda el AUTOLUBE la moto hace la mezcla de acuerdo a la velocidad de la rueda,saludos

• 6
      • 04/01/10
    20/12/2010
    #10 Re: Aceite motor 2 tiempos???

Lo standar y de lo que no podes bajar es lo que te dice el fabricante.. De ahi para arriba en calidad... Para mi costo-calidad... Un buen semi-sintetico es lo mejor...

IR ARRIBA