Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

que piensan de hacer rebajes? y de hacer corto?

Participa en el tema que piensan de hacer rebajes? y de hacer corto? en el foro En Dos Ruedas.
Creo este tema para saber la opinion de alguien que sepa mas de mecanica, le ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 11 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 que piensan de hacer rebajes? y de hacer corto?
    Creo este tema para saber la opinion de alguien que sepa mas de mecanica, le afecta hacer rebajes para frenar o que explote??? cuanto? y que me dicen de hacer wheelie?? dicen que si pero no entiendo en que le podria perjudicar!!!

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/879492-que-piensan-de-rebajes-y-corto.html
    | Más
  • #2 Re: que piensan de hacer rebajes? y de hacer corto?

El problema de los rebajes y los willys es los que no lo saben hacer.

Hay animalitos que no tienen la menor idea de como hacerlos y esos son los que dañan la moto.

Si sabes tirar rebajes y colgarla sin exigirla de más, no pasa nada. Si no sabes, si le hace daño.

Saludos y suerte !!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: que piensan de hacer rebajes? y de hacer corto?

volvio motokiss..........
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: que piensan de hacer rebajes? y de hacer corto?

Originalmente publicado por cupecit Ver mensaje
    Nada que ver.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: que piensan de hacer rebajes? y de hacer corto?

no es EL INNOMBRABLE....pero deben ser primos jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: que piensan de hacer rebajes? y de hacer corto?

Originalmente publicado por cupecit Ver mensaje
    che cupecit , si estas registrado en novimbre del 2008 , como conoces a motokiss????
    siempre sospeche ke sos un doble usuario y ahora lo estas probando gordi.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: que piensan de hacer rebajes? y de hacer corto?

Haciendo willie podes joder la suspencion , corona cadena piñon es l oque tengo entendido
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: que piensan de hacer rebajes? y de hacer corto?

no traca,no soy doble de nada,pero cuando empezo a escribir un tal "6taafondo" que a la postre resulto ser motokiss,por lo que dijeron los demas,me empece a fijar quien era.Gracias igual por perder tiempo en mi,sacando deducciones de quien soy y hace cuanto tiempo estoy registrado.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: que piensan de hacer rebajes? y de hacer corto?

Juajuaa !!

Nada que ver, menos Motokiss !!

Deja de buscar kilombos man
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: que piensan de hacer rebajes? y de hacer corto?

el hacer weeles en motos que no estan preparadas afecta su ciclistica, ya que generalmente las caidas terminan jodiendolo a la larga
    ademas generalemnete agarran a un 125, lo envueltan y despues le largan el embrague, faaa que pistola que soy, casi parto el motor al medio pero mira como se levantoooo!!!

las motos polenta se levantan sin envueltar el motor, ni ejercer brusquedades, todo lo demas es de cabeza, levantar un cliclomotor o un cg en cada esquina es como poner parlantes para escuchar villera
    lo de tirar rebajes, tal cual lo dijeron, si los tiras prolijamente, no tenes porque romper, ahora si vas en 5ta a fondo y rebajas a primera, cagaste mal l0 bandeas de rpm al motro doblendo valcvulas o algo asi, o bloqueando rueda en bace a rebajes

las motops no son malas, hay malos usuarios
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 457 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB