Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Ahora motomel tambien vende este bicho raro

Participa en el tema Ahora motomel tambien vende este bicho raro en el foro En Dos Ruedas.
Hace rato que lo pienso, pensar un auto para una persona con un motor de ...12

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
  •  
    marcosb309 escribió el 06/01/2009 a las 22:28 hs.

#1 Ahora motomel tambien vende este bicho raro
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: Ahora motomel tambien vende este bicho raro

Hace rato que lo pienso, pensar un auto para una persona con un motor de 400 cc, o un monoplaza con un motor de 200 cc, sabés lo que ayudaría con el tránsito y la contaminación? ¿cuántos problemas menos con repuestos y cubiertas y choques?
    Parece que pensar un auto así es una locura.
    Pero si gastamos 60000 en un auto para ir y venir de laburar es normal
    Alguien que me traiga el chaleco y el valium para ir a dormir!!!!!!!!!!!!!!!!
  • #112 Re: Ahora motomel tambien vende este bicho raro

Si tuviera techo, estaría bueno para que mi mujer vaya a llevar el nene al jardín cuando llueve.
    Bajo mantenimiento y bajo costo.
  • #113 Re: Ahora motomel tambien vende este bicho raro

si fuera tipo un carrito de golf... es decir... algo con un poco mas de proteccion estaria bueno pero este bicho no es ni moto ni auto ni nada, totalmente no funcional... personalmente no entiendo para que tener un auto que pesa 900kg un motor de 2000 cm3 que anda a 190km/h si andas siempre solo, a 40km/h y al fin y al cabo la velocidad maxima en ruta es de 110km/h en argentina, realmente un deproposito
  • #114 Re: Ahora motomel tambien vende este bicho raro

Bueno BMW tambien esta en esto de los bichos raros:

Le gustaría tener una pequeña motocicleta, Le gustaría tener una moto rápida y segura?
    Lo lamentamos que no se pueda tener las tres! Lo que tenemos aquí es muy rápido, muy peligroso. Se llama la Halbe, y BMW tiene su sello en ella. Es pequeña y tiene una rueda delantera de motor combinado con una esfera de rueda trasera.
    El objetivo de usuario para este vehículo es una “Jóvenes con mentalidad ecológica y temeraria” Ya que es eléctrica.
    La rueda delantera es estacionaria, mientras que la cola gira a la izquierda y derecha. Es como una lancha de motor!

extraido de: motoclubmexico.com

ta luegorrrrrrrrr
  • #115 Re: Ahora motomel tambien vende este bicho raro

pa mi q a este bicho lo hicieron los chinos para moverse en las fabricas y ya q estamos lo mandaron para aca. siempre hay alguien a quien vendercelo....
    aunq no vi ninguno en la calle
  • #116 Re: Ahora motomel tambien vende este bicho raro

a mi no me jodan, el dia que veo una de esas en la calle me cago de risa!
  • #117 Re: Ahora motomel tambien vende este bicho raro

y pensar que crei que la pop era fea.....
  • #118 Re: Ahora motomel tambien vende este bicho raro

hablando de "motos" feas vieron esto

http://www.zanella.com.ar/sitio/prod...ella=madass125

• #119 Re: Ahora motomel tambien vende este bicho raro

Zanella Madass 125 embrague manual, si la vi ya hace al menos 2años que la vende zanella y vi en la calle tambien y no está tan mal. Es mas grande de lo que parece en las fotos. Creo que r16 para que imaginen la proporción en la foto. Es unos cms mas larga que una cub
    Tiene un diseño diferente, mas orientado a las bicis modernas, cosa que no es nada raro, entendiendo que es diferente, pero comprendiendo que muchas marcas de motos empezaron poniendole motores y modificando bicicletas, racionalmente es mas lógica que muchas que parecen mas normales por el hecho de estar hace años en el mercado sin una pizca de inspiración para hacerle un restyling mas allá de cambiar los calcos. Ni que hablar de innovar.
    Sale La motota rrrf1xt que es la misma del año pasado con diferentes calquitos, para que la gilada se toquetee mirando.
    Es mas de vez en cuando entro a la pagina de zanella a ver si sacan mas versiones. El año pasado sacaron otra con 2 faroles horizontales.

-----Agregado el 21/12/2009 a las 10 : 29 : 43-----
    PD: si te asustás de esto deberias ir mas seguido a los motoencuentros

Definitivamente, conociendo la zanella zapucai y sin tener nada contra ella, prefiero esta moto, jajajaj
    Editado por aron2003 - 21.12.2009 22:41 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
  • #120 Re: Ahora motomel tambien vende este bicho raro

esta bueno pero cuanto sale??
    -----Agregado el 29/12/2009 a las 11 : 52 : 39-----
    loco pasen una consecionaria que lo tengan yo quiero uno
    Editado por carlosraf77 - 29.12.2009 23:52 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 130 RESPUESTAS
  • 6605 VISTAS
  • 69 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | TrabajÁ con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB