Cargar la bateria

• 2,385
      • 15/08/09
    #41 Re: Cargar la bateria
    Cita Escrito por Mav3rik Ver mensaje
    Peor lo mio que pensando que me habia muerto la batería me compré una Yuasa 0KM y antes de cambiarla me di cuenta que la que tenía casi no tenía agua adentro ya. La llené de agua destilada y salió andando lo más bien, y ya pasaron 8 meses y la sigo usando. La Yuasa que me compré descansa en su cajita en un estante, al lado de la botellita de ácido. Esperando su turno.
    La que tiene también es yuasa.
    Se que es viejo esto, pero en tu lugar le habria puesto la 0km! Despues de 8 meses sin uso se debe haber re muerto!
      • 1,738
      • 01/09/10
    14/05/2011
    #42 Re: Cargar la bateria
    Cita Escrito por sergitin Ver mensaje
    Ántes de gastar en un cargador para talvéz usarlo una sóla vez ,hacÉla cargar en un taller de motos y si ahí no anda ,comprás una nueva.
    Eso fué lo que hice yo con la Yuasa, la llevé a un taller de baterias de autos y en media hora ya estaba perfecta. Espero que por ser Yuasa ( Made in china ) aguanten sus placas un poco más que una berretona.
      • 14
      • 30/05/11
    30/05/2011
    #43 Re: Cargar la bateria

que diferencia hay entre cargar la bateria con agua destilada y con un cargador?.. carga igual de las dos formas ?.. Gracias!

• 34,914
      • 27/04/08
    30/05/2011
    #44 Re: Cargar la bateria
    Cita Escrito por GlamourRteam Ver mensaje
    que diferencia hay entre cargar la bateria con agua destilada y con un cargador?.. carga igual de las dos formas ?.. Gracias!
    Son 2 "cargas" diferentes , con el agua completás el liquido que lleva adentro , con la cargador la cargás eléctricamente.
    Si es nueva , a veces alcanza con ponerle el líquido y dejarla reposar un par de horas.
      • 14
      • 30/05/11
    30/05/2011
    #45 Re: Cargar la bateria

ahhh bien bien.. una duda resuelta! Gracias Sergitin

• 2
      • 28/11/10
    18/06/2011
    #46 Re: Cargar la bateria

buenas chicos.....creo que mi bateria se descargo....cuando le doy arranque hace un ruido fuerte...yo no entiendo nada pero puede ser que sea el burro de arranque?.....si cargo la bateria con un cargador...tengo que desconectarla de la moto....o se puede hacer con la bateria conectada a la moto y no la afectaria?....bueno espero que me puedan ayudar....desde ya gracias....

• 34,914
      • 27/04/08
    18/06/2011
    #47 Re: Cargar la bateria

Desconectala, para asegurarte , según el cargador , te puede joder algo de la electrónica de la moto.

Primer ... 345
IR ARRIBA