Como llegar a Baradero

• 281
      • 06/08/04
    #1 Como llegar a Baradero

Buenas a todos...
    Este es un thread totalmente OFFTOPIC, lo que pasa es que es el unico foro que se que hay gente copada

La consulta es la siguiente, tengo que ir a baradero este finde y no tengo ni idea de como llegar, alguien me da una mano??? Se que hay algunos micros que salen de la terminal de retiro pero como en realidad voy solamente para ver una moto que voy a comprar no me da pagar $80 ida y vuelta (multiplicado por 2 si voy con mi novia)... No hay algun colectivo que salga de Zarate (a donde puedo llegar con tren por 2 mangos)??? NECESITO REDUCIR COSTOSSSSS!!!

Un abrazo!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 12519 Visitas

• 2,916
      • 29/11/06
    08/01/2009
    #2 Re: Como llegar a Baradero

Averigua que hay un tren que va hasta Rosario, que pasa por Baradero; no tengo idea si el servicio sigue funcionando; creo que es de la ex línea Mitre.

Es el mismo tren que llega a Zarate, pero como te dije no se si sigue en funciones.

El micro que va es el Chevalier, ahora ¿tanto está el pasaje?

• 24,257
      • 17/12/07
    08/01/2009
    #3 Re: Como llegar a Baradero

Te llevo en mi moto! Te cobro un tanque de nafta lleno. Unos 40 pesos.

Realmente no se que podrás hacer. En Zarate colectivos hay, pero que vayan a Baradero ni idea.

Leyendo lo que dijo Sebapol: Cierto! Hay un tren que sale todos los días a la mañana de Rosario para acá y otro que sale de acá para Rosario todas las tardes! La salida de acá creo que es a las 16:45. Ignoro el coste.

• 584
      • 25/05/08
    08/01/2009
    #4 Re: Como llegar a Baradero

Pregunta en TBA por el horario de los trenes a Baradero, o fijate en la pagina web de ellos. Tambien hay unas combis que te llevan pero el precio es similar al Chevalier

• hernanbaires
      Invitado
    08/01/2009
    #5 Re: Como llegar a Baradero

mmmm, no, el tren no tiene parada en baradero, y tiene una sola salida!
    Andate en chevallier creo que ida y vuelta esta unos 45 mangos, a san pedro sale 52 mangos!
    de ultima, anda solo!
    jii
    Suerte en la compra!

• 2,916
      • 29/11/06
    08/01/2009
    #6 Re: Como llegar a Baradero

Aparte para ir a ver esa moto de miera que tiene dos millones de problemas de papeles
    quedate con tu novia nomás mirando una peli

No fuera de joda fijate que es como te dicen no es taaaaaan caro.

• 2,422
      • 05/02/06
    08/01/2009
    #7 Re: Como llegar a Baradero

aca esta tu solucion pibe, paseito baratito en tren hasta baradero con tu novia, jejeje.

Registrarse Inicia sesión

• 7,910
      • 04/06/07
    08/01/2009
    #8 Re: Como llegar a Baradero

Otra cosa... Roga q cuando vayas, el tren llegue.

• 281
      • 06/08/04
    08/01/2009
    #9 Re: Como llegar a Baradero

Uh! Que bajon... llega a las 10 de la noche el tren y encima los fin de semana o para!!! Me voy a tener que tomar un micro... yo pense que estaba 40 mangos ida solo... si son $40*2 = $80 + $20 (coca + chopan) ida y vuelta me sale mas barato que un fin de semana normal con mi novia!!!
    Lo unico que espero es que la moto este en buen estado como dice el chabon o me va a tener que garpar el viaje.
    Como siempre muy util todo! Saludos!

• 24,257
      • 17/12/07
    08/01/2009
    #10 Re: Como llegar a Baradero

No quisiste que te lleve...

12 Último
IR ARRIBA