Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Alquien conoce o compro en destak?

Participa en el tema Alquien conoce o compro en destak? en el foro En Dos Ruedas.
Tengo vista una beta 110 en destak pero queria saber si alguien tuvo alguna experiencia ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Alquien conoce o compro en destak?
    Tengo vista una beta 110 en destak pero queria saber si alguien tuvo alguna experiencia ahi? Conocen otro lugar que sea confiable?

Por otra parte. CUales son los pasos a seguir una vez que decidiste comprarle una moto a un particular? Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/881530-alquien-conoce-o-compro-en-destak.html
    | Más
  • #2 Re: Alquien conoce o compro en destak?

Yo siempre compro repuestos/accesorios ahi y tambien llevaba al taller mi anterior moto y nunca tuve problemas....moto nunca les compre....no creo que puedan competir con los precios de otras agencias grandes. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alquien conoce o compro en destak?

Originalmente publicado por tongo82 Ver mensaje
    Yo siempre compro repuestos/accesorios ahi y tambien llevaba al taller mi anterior moto y nunca tuve problemas....moto nunca les compre....no creo que puedan competir con los precios de otras agencias grandes. Saludos.
    Agencias como cual?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alquien conoce o compro en destak?

En la zona esta motoroma (liniers) y a la vuleta de destak tenes mgbikes...aunque esta ultima no se si es solo yamaha...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alquien conoce o compro en destak?

moto roma no tiene buen precio.. en algunos modelos capas..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alquien conoce o compro en destak?

Como va?

Mira, si la moto es usada te diria que te fijes bien que vas a comprar.

Cuando tenia el CG150 Titan 2008 (en esa epoca con 7000km nada mas) me di una vuelta por ahi porque habia un Twister usado mod 2008 con pocos kilometros, el tipo me juro que estaba impecable pero tenia algo raro...

Vio mi moto y se fue a sacar numeros para ver cuanta diferencia habia dando yo en parte de pago el CG para retirar el Twister, y mientras yo la miraba me di cuenta que esa Twister negra habia tenia una caida y estaba medio torcida y con algunos raspones (ademas le faltaban los espejos).

El tipo volvio y me dijo "para tentarte, 7 lucas"

Si para tentarme... de risa

Hoy disfruto de una Twister 0km (por un apenas un poco mas de diferencia de lo que pedia el tipo)

Asi que fijate bien que vende y al precio que lo venden, y si es 0km tambien busca precio.

Salu2!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 323 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB