Precios de lo jack

• 217
      • 29/05/08
    #1 Precios de lo jack

Bueno resulta que estoy tratando de averiguar cuanto
    Cobran lo kack por ponerle la alarma y el rastreador a la moto
    Pero no encuentro nada yo tengo el seguro de responsabilidad sivil y el de robo mucho on me comvense prefiero poner este de lo jack pero nose ni cuanto esta la instalacion y ni cuanto se paga mensual.
    Mi moto es una ax 100. lo que lei y me sorprendio es que tiene un 98 por siento de efectividad
    Y yo se que es lo que mas me va a servir por que aca donde vivo son todos lauchas que si me roban la moto dudo que sepan manejarla.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 20913 Visitas

• 7,248
      • 15/03/08
    13/01/2009
    #2 Re: Precios de lo jack

mmmmm no te conviene poner lo jack porque si ellos te la encuentran sin ruedas el seguro no te cubre las ruedas, si te la encuentran sin motor el seguro no te cubre el motor solo, ahora si la moto no la encuentran el seguro te da la guita para que te compres una nueva

• 217
      • 29/05/08
    13/01/2009
    #3 Re: Precios de lo jack

PEro por lo que lei es muy presiso y en un par de horas te la recuperan

• 14,990
      • 06/07/05
    13/01/2009
    #4 Re: Precios de lo jack
    Cita Escrito por horero1 Ver mensaje
    mmmmm no te conviene poner lo jack porque si ellos te la encuentran sin ruedas el seguro no te cubre las ruedas, si te la encuentran sin motor el seguro no te cubre el motor solo, ahora si la moto no la encuentran el seguro te da la guita para que te compres una nueva
    Si le buscas la quinta pata al gato y no la encontras la dibujas y listo que consejo el tuyo, decile que a vos o a un amigo no le convino y listo, te roban el motor y te dejan la moto con el rastreador mmmm, y si afanan una rueda considerate afortunado porque no te afanaron la moto porque sospecharon que tenia rastreador, y si te afanan las 2 ruedas es porque le pusiste un cartel para que te roben la moto y te falló. Saludos
      • 6,374
      • 09/04/08
    13/01/2009
    #5 Re: Precios de lo jack

es verdad lo jack segun sus usuarios o el 90% dicen que es muy preciso y en menos de 2 a 3 horas recuperan sus motos!!!
    yo cuando logre comprarme mi anciada 250cc le voy a poner lo jack de cabeza!!!!

• 7,248
      • 15/03/08
    13/01/2009
    #6 Re: Precios de lo jack

eduar no soy mala leche ni mucho menos le busco la quinta pata al gato, simplemente le explico que s ya tiene seguro para que va a querer tener "lo jack" si en el momento que te la roban te haces bien el pelotudo un par de horas va haces la denuncia y luego vas al seguro, haces los tramites (2 meses para hacer tramites y 1 mes mas para cobrar la plata). Si ya esta pagando el seguro no es tan necesario lo Jack pero si no tenes seguro yo lo veo como una muy buena opcion el lo Jack, al menos yo a mi moto le estuve averiguando seguro contra robo aca en cordoba pero la verdad que ninguno te da confianza (en cordoba son muy pocos los seguros contra robo de motos y encima te piden fortunas que no vale la pena pagar, prefiero lo jack) solamente tengo contra terceros en triunfo seguros, y estoy esperando a estabilizarme un poco mas con el tema economico y veo de poner lo Jack pero poner el seguro y lo jack junto no lo veo muy bien que digamos es mas me parece tirar la plata a la basura, aunque no se cuanto estaran los seguros para robo de moto alla en buenos aires, aca me parece una locura, es mas casi son tan caros como los de autos, y el valor de una moto no es ni 1/3 del valor de un auto.
    mi consejo para el que inicio este post le re conviene poner lo jack pero no junto con el seguro.

• 1,096
      • 16/03/08
    13/01/2009
    #7 Re: Precios de lo jack

creo que vale $120 la instalacion y despues se paga por bimenstre entre $120 y $140 por que aumento.

• 1,271
      • 19/05/07
    13/01/2009
    #8 Re: Precios de lo jack

Yo por una motomel rider 0 (valuada en 8 lucas, que es el precio de lista) estoy pagando de seguro unos $96 mensuales, incluye RC y robo. Eso si, el seguro me instalo el lo-jack, sino el precio es otro. Fijate.

• 14,990
      • 06/07/05
    13/01/2009
    #9 Re: Precios de lo jack

Ocurre que él solo tiene responsabilidad civil, Yo en mi moto tengo todo, Alarma original de BM, Seguro contra robo y hurto, y Lo Jack, en mi caso por el valor de mi moto el Lo Jack me lo bonifica mi seguro, lo curioso del caso es que pago por todo esto 133 $ (menos que el valor de Lo Jack solo) y está asugurada por una suma de 54.000 $, supongo que es porque es una moto poco robable. A mí me da muchísima confianza y paro en cualquier lado sin preocuparme incluso en Mardel a veces queda fuera de mi dpto por horas inclusive de noche. Saludos

• 217
      • 29/05/08
    13/01/2009
    #10 Re: Precios de lo jack

Y para una moto de 3700 pesos estara mas barato entonces no?
    Nadie que tenga una cub 110 tiene lo jack?

12 Último
IR ARRIBA