Participa en el tema casco nuevo/ articulos curiosos/ zanella sexy 125 en el foro En Dos Ruedas. .
.
.
el tema con la quannon no fue la moto ni la plata, ...2
. . . el tema con la quannon no fue la moto ni la plata, es mas, la plata la tenia en mano y la moto la había pedido (por suerte sin anticipo) en el color que me gustaba, el problema es que hubo lamentablemente (y no lo quería decir) un fallecimiento en mi familia. por lo cual puse parte de lo que tenia en ese momento, y mas allá de eso no me iba a quedar sin moto. analice unos días y con mucho menos detenimiento la sexy y me pareció una muy buena opción, si bien al fin y al cabo no es puntualmente lo que buscaba me convenció y estoy muy contento con ella. la otra moto la puedo tener en otro momento, las catástrofes no esperan. . . . en la semana voy a ver si abro un thead para “la seeecsy” y subo un par de fotos tanto de la moto como del casco. ^_^ . . . saludos! . . .
hoy a la tarde me entregan la patente y la cedula... asi que voy a aprovechar para sacarla a dar unas vueltitas... voy a ver si puedo sacar un par de fotos asi mañana las subo.