Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Macri le pidió a Scioli que implemente la "ley de scoring" en la Provincia

Participa en el tema Macri le pidió a Scioli que implemente la "ley de scoring" en la Provincia en el foro En Dos Ruedas.
El jefe de Gobierno porteño ejerció presiones a su par bonaerense para que "los vivos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Macri le pidió a Scioli que implemente la "ley de scoring" en la Provincia
    El jefe de Gobierno porteño ejerció presiones a su par bonaerense para que "los vivos no puedan encontrar una forma de seguir agrediendo al otro y poniendo la vida en peligro del otro".

El gobierno porteño solicitó a las autoridades bonaerenses que impulsen la aplicación de la ley de scoring a fin de unificar criterios y trabajar en conjunto en materia de seguridad vial. Así lo hizo saber el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri al gobernador Daniel Scioli.

Macri pidió "por favor" a Scioli y ejerció presiones para que "los vivos no puedan encontrar una forma de seguir agrediendo al otro y poniendo la vida en peligro del otro".

Una de las mayores críticas contra la aplicación de la ley es que su alcance se limita sólo a quienes poseen registro emitido en el Capital, por lo que cientos de miles de automovilistas que
    ingresan a diario desde la provincia de Buenos Aires no se ven afectados por la medida.

El nuevo y polémico Sistema de Evaluación Permanente de Conductores o "scoring" comenzó a regir en Capital el 1º de enero y establece que el conductor irá sumando puntos por cada infracción hasta llegar a la suspensión de la licencia.

La "pena máxima", con 20 puntos menos, es por correr o participar de picadas; exceder la velocidad permitida implica 10 puntos menos; conducir ebrio o bajo los efectos de estupefacientes: 10 puntos; pasar el semáforo en rojo, 5; manejar usando celular o reproductor de sonido , 5; cruzar con barrera baja: 5; conducir con menores en el asiento delantero, 4; manejar sin cinturón de seguridad, 2; y no usar casco, 2.

Cada conductor tiene veinte puntos iniciales, los cuales se vandescontando de acuerdo a las infracciones que cometa, sean consideradas faltas leves o graves.

Dependiendo de la cantidad de veces que el conductor llegue a cero puntos, se lo inhabilitará para conducir por un lapso que podrá extenderse entre los 60 días y los 5 años, y deberá realizar cursos de Educación Vial.

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/macri-l...cia-81655.html
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/882047-macri-le-pidio-scioli-que-implemente.html
    | Más
  • #2 Re: Macri le pidió a Scioli que implemente la "ley de scoring" en la Provincia

si lo implementan en provincia, que no les quede ninguna duda:
    va a ser cualquiera
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Macri le pidió a Scioli que implemente la "ley de scoring" en la Provincia

tratemos de que no sea cualquiera....

yo tengo mi registro en provincia y yo que hice todas las pruebas para poder obtener legalmente mi registro de conducir tengo que tener la indignación en vivo de que muchos de las personas que hicieron el examen no aprobaron ni la mitad del teorico y lo que es peor aun el practico peor todavia, y se los den igual y lo que es peor aun, que haciendo el examen visual tenga q ver un "caco" gritando a toda voz en el salon principal: "EH AMIGO, YO HABLE CON JUAN PIRULO Y LE DI TODA LA PLATA QUE ME PIDIO, ME TIENEN QUE DAR EL CARNET SIN HACER NADA Y AHORAA"

no apoyo ningun gobierno ni forma politica, pero de a poco se empieza, en vez de ver el vaso medio vacio, yo lo veo medio lleno en esta medida...

no en otras como lo del chaleco....q muestra tan clara de incapacidad
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Macri le pidió a Scioli que implemente la "ley de scoring" en la Provincia

me parece perfecto. mas sabiendo q la mitad de las multas q pusieron desde q comenzaron a "controlar" son con registros de provincia y obviamente a estos registros no le sacan puntos. me parece q seria mas justo, y a la vez en avenidas principales del conurbano evitaremos ver imagenes de flacos q van en moto y q genaran bronca. pero como dijeron antes, si se cumplen con los controles sera una medida efectiva, si pasa lo contrario, es casi al pedo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Macri le pidió a Scioli que implemente la "ley de scoring" en la Provincia

eee loco yo soy de provincia todo mal con ustedes!!! jajaj no somos asi porque piensan que los de provincia se hacen los vivos te aseguro que tampoco tienen la plata para pagar las multas asi que jode tambien. Si lo hacen barabro ahora eso si en provincia no te bajan ni un punto porque sencillamente NO HACEN CONTROLES!! o casi nada asi que va a ser para que te bajen un punto en capital nomas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Macri le pidió a Scioli que implemente la "ley de scoring" en la Provincia

el problema va a ser cuando lo implementen y comiencen a descontar puntos por no tener el chaleco y/o la patente en el casco.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Macri le pidió a Scioli que implemente la "ley de scoring" en la Provincia

Me parece que diste en el clavo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Macri le pidió a Scioli que implemente la "ley de scoring" en la Provincia

Lo bueno sería que le implementaran también en provincia, porque aunque, como muchos dicen, no hay controles en provincia, si los agarran en capital que les quiten los puntos. Y si no tenés plata para pagar las multas, no cometas infracciones esa no es una excusa.

Me parece perfecto que se hagan controles más duros... la calle es un desastre y un peligro y ese peligro lo generamos todos los usuarios de la vía pública. Si no somos lo suficientemente civilizados para respetar al otro por el solo hecho de ser otro ser humano, entonces que nos civilicen con multas y que les quiten el registro a los que no saben manejar... porque está lleno de esos que compraron el registro o que lo sacaron así nomás y se olvidaron de todo en 2 minutos.

Sería bueno que los controles se hagan bien, que la policía y los agentes de tránsito estén bien capacitados, que todas las normas se cumplan... cosa que no es así. Pero no podemos negar que es un buen comienzo... peor es que hagan oidos sordos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Macri le pidió a Scioli que implemente la "ley de scoring" en la Provincia

Los de Provincia como somos medio animalitos necesitamos partir con 100 pts como mínimo, la verdad que los de Provincia respetamos poco y nada, es el vale todo.
    Para mí es muy lógico lo que pide Macri, si la adoptaron en Capital, en el Gran Buenos Aires también, mal que nos pese pero lógica, en mi caso no se cuanto me van a durar los puntos, pero si los puntos te los descuentan cuando te paran creo que zafo de unas cuantas infracciones. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Macri le pidió a Scioli que implemente la "ley de scoring" en la Provincia

Deberia ser para todo el país
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 717 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB