#2 Re: Motomel skua 150-capitulo iii
Originalmente publicado por
el_autodidacta
Hola a todo el foro Skua.
Les quiero comentar que estoy por concretar la compra de una Moto con el doble proposito de solucionar mi tema de transporte (ida y vuelta al trabajo 50Km diarios aprox) en ciudad y paralelamente aprender de mecanica y poder mantener la moto yo mismo.
He leido todos los mensajes (capitulo 1 y 2) de los temas relacionados a la Motomel Skua y creo que di en la tecla ya que los tutoriales de javierantonio son mucho mas que claros y tambien que hay Skua propietarios que le dan usos diversos a la moto y los aprortes son invaluables y diversos.
La consulta particular, es si creen que es mas apropiado comprar una moto nueva, hacerle mantenimientos preventivos y arreglar lo que se vaya rompiendo mientras uno la usa(en este caso la moto seria una Skua), o bien si es preferible comprar una moto usada y comenzar a restaurarla/repararla (en este caso la moto seria una Yamaha xtz o similar). No quiero sonar mala onda, pero no me interesan comentarios de tal o cual moto es mejor, o de esta nacionalidad o de la otra. Dado el presupuesto que tengo y mi gusto personal esas son las opciones y no dejemos de lado que la idea es transportarme y aprender de mecanica.
No me molestaria tener que reparar la moto mas o menos seguido, si me interesa que lo pueda aprender a hacer y que sea factible.
Creanme que ya he leido muchos de sus comentarios y voy a saber filtrar segun quien los mande!!!! jajajajaja
Bueno, por ultimo les agradezco de antemano sus comentarios y no duden en indagar o hacer mas preguntas para poder darme su opinion.
Un saludo!
No quiero pecar de reiterativo, pero me parece que mi mensaje cayo justo en el cambio de temas.
Parro: Gracias por tus comentarios y la verdad es que al precio de una Skua nueva las otras 125cc que hay son modelos bastante viejos y en consecuencia estimo yo que con bastantes km.
Espero que al resto de la comunidad no les molesten los mensajes.
Continuo esperando respuestas.
Muchas Gracias!