Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Motomel skua 150-capitulo iii

Participa en el tema Motomel skua 150-capitulo iii en el foro En Dos Ruedas.
habro un nuevo capitulo sobre el tema del cual tratamos"nuestra querida motomel skua"a falta de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Motomel skua 150-capitulo iii
    habro un nuevo capitulo sobre el tema del cual tratamos"nuestra querida motomel skua"a falta de un mod.varios me recomendaron abrir un nuevo capitulo yo mismo si el anterior ya paso de los 500 mensajes
    -----Agregado el 13/1/2009 a las 03 : 38 : 29-----
    http://www.psicofxp.com/forums/newre...eply&p=7972315

ultimo mensaje
    -----Agregado el 13/1/2009 a las 03 : 39 : 02-----
    de motomel skua 150 cap 2
    Editado por starscream09 - 13.01.2009 14:39 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/882085-motomel-skua-150-capitulo-iii.html
    | Más
  • #2 Re: Motomel skua 150-capitulo iii

Originalmente publicado por el_autodidacta Ver mensaje
    Hola a todo el foro Skua.

Les quiero comentar que estoy por concretar la compra de una Moto con el doble proposito de solucionar mi tema de transporte (ida y vuelta al trabajo 50Km diarios aprox) en ciudad y paralelamente aprender de mecanica y poder mantener la moto yo mismo.

He leido todos los mensajes (capitulo 1 y 2) de los temas relacionados a la Motomel Skua y creo que di en la tecla ya que los tutoriales de javierantonio son mucho mas que claros y tambien que hay Skua propietarios que le dan usos diversos a la moto y los aprortes son invaluables y diversos.

La consulta particular, es si creen que es mas apropiado comprar una moto nueva, hacerle mantenimientos preventivos y arreglar lo que se vaya rompiendo mientras uno la usa(en este caso la moto seria una Skua), o bien si es preferible comprar una moto usada y comenzar a restaurarla/repararla (en este caso la moto seria una Yamaha xtz o similar). No quiero sonar mala onda, pero no me interesan comentarios de tal o cual moto es mejor, o de esta nacionalidad o de la otra. Dado el presupuesto que tengo y mi gusto personal esas son las opciones y no dejemos de lado que la idea es transportarme y aprender de mecanica.

No me molestaria tener que reparar la moto mas o menos seguido, si me interesa que lo pueda aprender a hacer y que sea factible.

Creanme que ya he leido muchos de sus comentarios y voy a saber filtrar segun quien los mande!!!! jajajajaja
    Bueno, por ultimo les agradezco de antemano sus comentarios y no duden en indagar o hacer mas preguntas para poder darme su opinion.

Un saludo!
    No quiero pecar de reiterativo, pero me parece que mi mensaje cayo justo en el cambio de temas.

Parro: Gracias por tus comentarios y la verdad es que al precio de una Skua nueva las otras 125cc que hay son modelos bastante viejos y en consecuencia estimo yo que con bastantes km.

Espero que al resto de la comunidad no les molesten los mensajes.

Continuo esperando respuestas.
    Muchas Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Motomel skua 150-capitulo iii

Hola el_autodidacta , como sabras si leiste los otros capitulos yo hace poco tiempo compre mi Skua por lo que estuve en tu misma situación , y recorri el mercado de arriba a abajo y lo que estaba en precio estaba repasado en Km , el resumen es que la Skua tiene la mejor relacion Precio-calidad y de las motos de este tipo fue la que mas me gusto , la compre y ya tengo 3000 Km , con un viaje al medio de casi 1400 y estoy muy contento, coincidiendo con el parro preferi nuevo que una supuesta mejor calidad ya gastada por el uso, en japonesas por lo que pagas la Skua es toda chatarra.

un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Motomel skua 150-capitulo iii

Totalmente de acuerdo con los muchachos, autodidacta. Y bienvenido. Desde luego, ¿quién no quiere una Transalp? Pero creo que no todos llegamos. Abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Motomel skua 150-capitulo iii

[Usuarios] Motomel Skua 150 - Capitulo III

muchachos entren a este cap de la motomel skua mejor, el mod lukillas x fin lo creo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Motomel skua 150-capitulo iii

Hola a todos!!! soy Euge, nueva en el foro, estuve leyendp los capitulos anteriores y me sirvio muchisimo, para reafirmar mi decision, evacuar dudas etc. Sou nueva en el tema motos, asi que tuve que ponerme a iinvestigar un poquito, soy de cba capital.
    La cuestion es que ya reserve mi skua negra, me la entregan si todo sale ien el 5 de febrero, asi que no se imaginan las ganas que tengo de tenerla!! calculen que ya hasta me compre una mochila y estoy averiguando sobre ploteados para evitar raspaduras rayones etc, asi que si alguien conoce algo en cba capital, les agradceria mucho, otro tema es la altura de la moto, llego en puntas de pies...asi que espero poder manejarla sin problemas, Un saludo para todos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Motomel skua 150-capitulo iii

Originalmente publicado por eugecba22 Ver mensaje
    Hola a todos!!! soy Euge, nueva en el foro, estuve leyendp los capitulos anteriores y me sirvio muchisimo, para reafirmar mi decision, evacuar dudas etc. Sou nueva en el tema motos, asi que tuve que ponerme a iinvestigar un poquito, soy de cba capital.
    La cuestion es que ya reserve mi skua negra, me la entregan si todo sale ien el 5 de febrero, asi que no se imaginan las ganas que tengo de tenerla!! calculen que ya hasta me compre una mochila y estoy averiguando sobre ploteados para evitar raspaduras rayones etc, asi que si alguien conoce algo en cba capital, les agradceria mucho, otro tema es la altura de la moto, llego en puntas de pies...asi que espero poder manejarla sin problemas, Un saludo para todos

a mi me pasaba lo mismo con la altura, es hasta que te acostumbras a pararte en una sola pierna :P
    Suerte con la moto es lo mas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Motomel skua 150-capitulo iii

Hola gente , posteen en el otro foro estamos todos alli este quedo inactivo ya que el moderador abrio el otro capitulo III.
    la direccion es
    [Usuarios] Motomel Skua 150 - Capitulo III

un abrazo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 585 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB