Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo V

Participa en el tema [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo V en el foro En Dos Ruedas.
jazmin te mando la mia estoy esperando q vuelva mi hno de vacaciones y me ...10

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 10 meses

#1 [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo V
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo V

jazmin te mando la mia estoy esperando q vuelva mi hno de vacaciones y me traiga la camara hay te paso algo mas claro,pero date una idea asi no la hagas soldar por favor
    -----Agregado el 16/1/2009 a las 06 : 42 : 11-----
    Editado por mj1703 - 16.01.2009 17:42 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo V

BUENAS BUENAS!!!!! como andan los zeteros!!!, volvi, y despues de hacer un viajecito de 3200 km en la yamahita, les puedo y les confirmo que es un alto caño, que solo necesita que le hechen nafta, que le cambien el aceite a los 2000km y que revises el correcto nivel todas las mañanas, aunque sea de gusto!!!!!!despues veo como hago para subir las fotos del viaje, no se si se acuerdan que yo me veia muy complicado para achicar las fotos!!!
    me fui una semana y escrivieron una bocha, recien termino de leer lo que me falto de IV y ahora el V.
    les cuento que la moto se re hablando, salimos con una marcha de 75 km cuando los ultimos 1500 km no vajamos nunca de 90km/h, y el motor se siente muy sereno, y no gasta una sola gota de aceite. la verdad UN FIERRAZO!!! nos vemos despues trato de subir fotos.
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo V

jazmin... el monoshock, en la cabeza (parte de arriba) tiene un hueco.. en realidad es un cilindro hueco por donde pasa el bulon q agarra al monoshock con el cuadro...
    lo q hacen no es soldar el monoshock al cuadro ni nada x el estilo.. sino q al monoshock le sueldan un suplemento exactamante igual a ese cilindro (con las mismas dimensiones) en la cabeza del monoshock , qdando asi dos orificios x donde pasar el bulon de agarre..
    Por lo tanto te qda un monoshock mas largo con dos posibles medidas de altura..

espero q me hayan entendido... sino la prox les explico mas trankii...

igual eso de soldar mucho no me convence... lo q si podria llegar a hacer es comprar un monoshock nuevo con 10 o 20 mm mas de largo y colocarlo para evitar posibles roturas....
    pero haga lo q haga seguro q el centro d gravedad se va a modificar ya q el peso se va a desplazar hacia adelante....

en unos minutos subo fotos de como qda.... no las encuentroo!!
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo V

mj1703.. que buena la modificacion no se alcanza a ver muy bien pero voy a esperar que me puedas pasar mas detalles porque lo voy a hacer, desde ya muchas gracias por la informacion.. despues te paso un MP para que no te olvides , un abrazo a la comunidad zetera!!!
    -----Agregado el 16/1/2009 a las 11 : 28 : 57-----
    djpata00 muchas gracias por tu aporte espero esas fotos.. en cuanto tenga claro como lo han hecho lo hago de kbza!! gracias!!
    Editado por jazminabril - 16.01.2009 22:30 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo V

che jazmin me stoy muriendo de sueñoo mañana, mejor dicho ho me tengo q levantar a las 5 am para ir a laburar.. las unicas fotos q encontre son estas....

en este caso en vez de soldarle el suplemento al monoshock se lo soldaron al cuadro.. fijate como qda.. igual en las fotos el monoshock esta agarrado en la posicion original, ves la soldadura?

espero q te sirva de algo man!

PD: con respecto a la pregunta de badi.... yo tmb quiero saber mas del tema ploterr!!

gente!! me olvide de decirles... ojo q esete monoshock es de un bros eh!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg levantar xtz1.jpg (74.5 KB, 58 vistas)
    Tipo de archivo: jpg levantar xtz.jpg (49.6 KB, 51 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo V

Lucas proba bajar un poco mas la velocidad por ahi te lo hace por ke vas en muchas vueltas para bajar a 2da, si no hacela ver tambien chequea la cadena si esta muy tirante te va a hacer ruido en todos los cambios....Saludos Segui disfrutando!!!
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo V

hola gente.les cuento que tengo la xtz 125cc. y estoy pensando en saltar a un 250cc. bien! yo no se que tal sera la tornado, la twister o ybr! parecen estar muy bien hechas esas motos. pero todavia me falta ver la xtz 250 de yamaha, que se viene en estos meses. que es lo mismo que la tornado pero con la diferencia, que sus llantas, estan pensadas para ciudad. lo cual creo que estaria!!! muy bien adaptada para las necesidades mias, ya que vivo en capital federal y cuando viajo! rajo para lugares que son minim 80 kilometros en rutas o autovia. y por el momento como no pienso irme a vivir al monte! ! ! creo que la xtz 250X se ajustaria bien a mi uso diario y fines de semana. ni hablar que las de pista son mas adecuadas para este tipo de uso. lo se! pero sera cuestion de ver que tan agil puede llegar a ser esta configuracion para andar entre el trafico de hoy en dia, ya que la postura de manejo que tnego en la xtz 125 me parece muy correcta (sin mensionar el asiento bosta que le pusieron). ni mensionar que no quiero mandarme la cagada de cambiar la rueda delantera por una mas chica como ya vi muchos que lo que lograros fue estar en una posicion muy extraña ya que esta moto esta configurada tal cual como viene de fabrica.

por otro lado.no se si a alguin le a pasado! pero yo estoy un poco arto de las mt 60. en ciudad son muy inestables! y, estoy viendo la posibilidad de cambiarlas por unas con dibujos para asfalto y lluvia. las cubiertas se llaman scorpion mt 90 y son bastante caras. pero despues cuando la venda sale con dos mt 60 de repuesto!
    bueno gente me voy a la pileta que les sea leve el calor!

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo V

Originalmente publicado por bebuloco Ver mensaje
    hola gente.les cuento que tengo la xtz 125cc. y estoy pensando en saltar a un 250cc. bien! yo no se que tal sera la tornado, la twister o ybr! parecen estar muy bien hechas esas motos. pero todavia me falta ver la xtz 250 de yamaha, que se viene en estos meses. que es lo mismo que la tornado pero con la diferencia, que sus llantas, estan pensadas para ciudad. lo cual creo que estaria!!! muy bien adaptada para las necesidades mias, ya que vivo en capital federal y cuando viajo! rajo para lugares que son minim 80 kilometros en rutas o autovia. y por el momento como no pienso irme a vivir al monte! ! ! creo que la xtz 250X se ajustaria bien a mi uso diario y fines de semana. ni hablar que las de pista son mas adecuadas para este tipo de uso. lo se! pero sera cuestion de ver que tan agil puede llegar a ser esta configuracion para andar entre el trafico de hoy en dia, ya que la postura de manejo que tnego en la xtz 125 me parece muy correcta (sin mensionar el asiento bosta que le pusieron). ni mensionar que no quiero mandarme la cagada de cambiar la rueda delantera por una mas chica como ya vi muchos que lo que lograros fue estar en una posicion muy extraña ya que esta moto esta configurada tal cual como viene de fabrica.

por otro lado.no se si a alguin le a pasado! pero yo estoy un poco arto de las mt 60. en ciudad son muy inestables! y, estoy viendo la posibilidad de cambiarlas por unas con dibujos para asfalto y lluvia. las cubiertas se llaman scorpion mt 90 y son bastante caras. pero despues cuando la venda sale con dos mt 60 de repuesto!
    bueno gente me voy a la pileta que les sea leve el calor!

saludos
    chaval no comparto tu opinion en relacion a lo de las ruedas mas chicas, te comento que yo modifique especificamente ese aspecto y coloque llantas 17" y ruedas de 120 70 17 (delantera) y 120 90 17 (trasera) y te cuento que las prestaciones de la moto han variado notablemnet en lo que se refiere a tenida, en los giros (curvas) parezco valentino cuando doblo (jajaj) enserio yo que lo he hecho creo que tengo la posta... obviamente en el ripio no es lo mismo que antes pero no tengo ni 100 mts de ripio en la zona en la que transito diariamente por lo que me siento mas que a gusto con la nueva configuracion de la moto... salu2s!! y les cuento de pao que el lunes me estoy llendo a hacer la ruta de los siete lagos en lo que es neuquen y rio negro!! un abarzo!
    Editado por jazminabril - 17.01.2009 09:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo V

Click Image to Enlarge Image Hosting

asi se va la Z con las llantas que precedentemente les comentaba, esteticamente....me encanta no se a uds... y en el andar como les decia mejoro en el asfalto!

espero que cuando la levante se vea mejor aun!!! estoy esperando que el amigo mj me pase mejores fotos de la adaptacion que le hizo a su nave...

: notsure::malo ::? ??:
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo V

Felicitaciones jazminabril! te quedo alucinante, si me permitis un pequeño consejo, te diria que pintes la curva de acople del nuevo escape con pintura para altas temperaturas de algun color que combine o del color del cuadro. Suerte en el viaje.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 506 RESPUESTAS
  • 20264 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB