Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo V

Participa en el tema [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo V en el foro En Dos Ruedas.
Continuación de: http://www.psicofxp.com/forums/en-do...pitulo-iv.html Último mensaje: Originalmente publicado por Vhalka...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo V
    Continuación de: El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo IV

Último mensaje:
    Originalmente publicado por Vhalka
    Al que le pueda interesar http://articulo.mercadolibre.com.ar/...odelo-2008-_JM
    7700 le ofrecería yo... y tenes 1moto con 1000 Km sobre todo para el millonario que anda buscando
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo V

ehhh que vivo ya tendriamos que andar por el capitulo VII como los de la Tornado asi no vale
    Bueno seguiremos en este que va a hacer
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo V

amigo victor, por los deflectores me pasaron 2 deflectores 75 pesos cada 1, 2 soportes para deflector 75 pesos cada uno mas 60 psso de gasto aduanero o de importacion total da 360 pesos medio caripela el asunto, es cuestion de ponerse y hacerlo con algun caño de pvc, que es lo que estoy viendo para hacerlo algo delicado.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo V

Por fin capitulo nuevo!! jaja estoy de pasada... saludos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo V

DJ PATA00 con respecto al viaje que vas a realizar a san bernardo. me podes pasar que camino vas a tomar, por donde agarras playa es para tener en cuenta el camino que vas a tomar ya que me gustaria aprovechar para andar unos quilometros por la playa

vos pusistes esto:

che bebuloco... sisisi comprate eñ aerosol q te dicen y llevate lo basico, algo asi como una lampara de repuesto, una bujia x las dudas y en tu caso un almohadon!

yo tengo la 1ra quincena de febrero de vacas y tmb tngo ganas d partir para sanber en mi Z y mi primo en su bros.. vamos a ver q sale.

Guillermo: la verdad q sos envidiado x todos. para mi es el color mas lindo q salio d la Z
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo V

Si...nos picotearon con los capitulos...jaja...bueno sigamos nomas...

Che, ya esta 10 lucas en motoroma??...capo pregunta al lado en puntomoto (yo la compre ahi, hace unos 8 meses $9000) y salio todo de 10!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo V

ni idea el precio de la Z en rosario, tendria que averiguar asi paso la data a algun interesado, che vi por psicofxp, la manera de hacer un dispositivo para poner una camara de foto o de video en el manubrio, ta muy bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo V

me llegó el soporte para poder instalar el GPS en el manubrio, les paso unas fotitos para que vean como queda. no es el mejor dispositivo para motos, lo ideal sería un Zumo que tiene botones grandes o uno con pantalla tactil, pero yo tengo este GPS "de mano" que uso para el campo así que lo adapté de una.

el otro día a la siesta probé sacarle el portapatente como ví en el otro capítulo. queda lindo, lastima que me quedaría sin las luces de giro.

por último, una fotito de mi kazer... su venta oportuna a dado lugar a la adquisición de la Z.

Nos vemos.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg P1120065.JPG (135.0 KB, 101 vistas)
    Tipo de archivo: jpg P1120067.JPG (138.9 KB, 108 vistas)
    Tipo de archivo: jpg P1140082.JPG (184.8 KB, 135 vistas)
    Tipo de archivo: jpg P1140079.JPG (185.9 KB, 130 vistas)
    Tipo de archivo: jpg PA180056.JPG (178.5 KB, 65 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo V

che quedo de 10 el gps agustin!!!! te voy a copiar cuando tenga un gps,ejejeejejejeej
    -----Agregado el 14/1/2009 a las 10 : 46 : 24-----
    alguno, del foro de la Z que sea diseñador grafico y si de buena onda crea alguna grafica para la Z, claro esta no le vamos a pagar ejejejeejejejeejej
    Editado por badi - 14.01.2009 09:46 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 - Capitulo V

este fin de semana voy a probar como anda para rutear...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 506 RESPUESTAS
  • 20241 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB