Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Tema cerrado

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Peli-largo
Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
Hola que tal, me voy a comprar una crypton nueva la semana que viene y estoy entre ponerle alarma o Lo Jack, lo que pasa que una alarma ahy en la concesionaria me la cobran $340, que me parece muy cara, y en Lo Jack me cobran maso menos $150 la colocacion y despues tipo unos $130 el pago que es bimestral, Y NOSE QUE HACERRRR! Son muchos gastos la puta madre! jajajaja, encima la quiero ya!!!!!!!!!!!! a mi moto que ya la reserve de color negro, full.
bueno si alguien me recomienda que hacer o algo por favor diganme. Ah y otra cosa no se que seguro le pondré, que quilomboooo! jajaja.
saludos.
Colgado de la Palmera
Hola, soy fabian de santa fe, tengo una crypton 2008 y la verdad es q no me puedo quejar..ES UN CAÑO!!! preguntelen a las wave jajajajaja..queria hacerles una pregunta..q se le puede hacer para q ande un toque mas fuerte, con piñon 16 ya probe, pero anda igual, estaba pensando en cambiar filtro y chicle, cunato mas grande el chlice??.. y q filtro me combiene?? todos me dicen q le haga la tapa y leva..pero no queiro tocar mucho el motor...
espero repuesta...suerte con sus crypton
Chimpancé
Originalmente publicado por fabi_cali Ver mensaje
Hola, soy fabian de santa fe, tengo una crypton 2008 y la verdad es q no me puedo quejar..ES UN CAÑO!!! preguntelen a las wave jajajajaja..queria hacerles una pregunta..q se le puede hacer para q ande un toque mas fuerte, con piñon 16 ya probe, pero anda igual, estaba pensando en cambiar filtro y chicle, cunato mas grande el chlice??.. y q filtro me combiene?? todos me dicen q le haga la tapa y leva..pero no queiro tocar mucho el motor...
No te basta con la polenta que tiene la moto, yo le he corrido a una storm y le he dado para que tenga y la tengo como me vino, si le mandas un carburador de 125, creo que ganas unos 10 Km/h mas, y llegas a los 10 hp segun lei, en mercado libre se consiguen a buen precio...
Peli-largo
Che alguien seria tan amable de responder lo que dije yo anteriormente?
Gracias.
Get on your bikes & RIDE!
Originalmente publicado por fabi_cali Ver mensaje
No lo tomes a mal pero...si querés que la moto te dure no le hagas nada. Si le ponés un escape y un carburador más grande te va a andar más fuerte per te va a gastar mucho más de lo necesario para llegar a eso, cosa que tanto consumo para lo que vas a ganar en potencia no se justifica. Y si la preparás te va a andar más pero también te va a durar menos. Porque? porque si la potencia de la moto no te alcanza, 2, 3 o 5 caballos más (por poner un número) tampoco te van a alcanzar. Y si le haces algo al motor, para que te dure VOS tenés que cuidarla con el puño, cosa que seguro no vas a hacer (repito: si no te alcanza ahora, después tampoco). Hay un refrán que dice "si querés ir más rápido comprate una moto más grande". Y disculpame si te ofende pero es la realidad, a mí tampoco me alcanza y la tengo hace un año y medio, pero hasta qeu no pueda cambiarla me tengo que conformar. Más allá de eso, para el estilo de moto que es la Crypton anda bastante fuerte. Repito, no tomes a mal mi comentario, si querés andar más fuerte cambiala por algo más grande.....pero NO UNA 125!!! mínimo una 250 4T. Y si no llegas con la plata, un 2 tiempos!! Más consumo pero más durabilidad (depende de como la uses) y repuestos mas baratos. Aparte, depende de la cilindrada ahí sí vas a sentir que te pegan una patada en el orto cuando aceleras.
Espero que te sirva lo que te dije. Saludos!

Originalmente publicado por Juaco18 Ver mensaje
Che alguien seria tan amable de responder lo que dije yo anteriormente?
Gracias.
Negro, si le vas a poner algo ponele Lo-Jack yen un lugar donde no te hagan perder la garantía. De alarma olvidate, vas a tener más problemas que tranquilidad. No sé si fue acá o en el club donde mencioné que una vuelta volviendo a casa desde el centro encontré un flaco, en el medio de puente 12, con una Sexy 110 que no arrancaba (la alarma???). Si así y todo tenés ganas de poner alarma, tengo guardada en caja una X28 M4D (la full full) hace más de un año, porque el mecánico no quiso instalarmela.

Saludos!
Colgado de la Palmera
Gracias por la repuestas..pero igual les pregunto..
un chiclé mas grande y un filtro no le haria nada???
Chimpancé
Ya que estamos hablando de customizar la moto, tengo ganas de ponerle una funda al aciento, mayormente porque despues de un rato arriba me transpira un poco las nalgas y se pone medio incomodo, pensaba en una fundita aireada, de color negro, alguien sabe si me va a arruinar la estetica de la moto??? tambien tenai pensado agregarle 2 calcos de yamaha en los laterales, pero no me animo, no quiero arruinarle el estilo...
Monito
Hola gente! Estuve leyendo algunas cosas de este capítulo 4, y la verdad que ayudaron bastante.
Yo no tengo la moto, quizás la compre este fin de semana. Sería la versión con "full".
Tengo las siguientes dudas:
Cuánto y cómo debe hacerse el ablande del motor?
Se le puede agregar un baulcito atrás? No veo que tenga soporte para atornillarlo.
Es cierto que el tanque tiene 13 litros??? La Wave tiene, 3,8 lts. Tanta diferencia?
Qué consumo aproximado tiene (uso ciudad tranquilo, 85 kg de peso)?

La idea es tener una moto para anda poco los fines de semana, así que básicamente quiero algo que arranque siempre. Y no tengo pretensiones de andarla muy rápido. Estuve entre la Wave-Biz-Beta bs110 y la Krypton. Hasta ahora (y casi con seguridad) me compro la Krypton.

Saludos
Colgado de la Palmera
Hola soy de Tandil y tengo una crypton 2007 con 11800km (la compre cerokm).
No se como pero la biela no lubrico y se jodio, el mecanico me dijo q hay q alinear
el cigueñal en rectificadora y cambiar retenes, juntas ($52) y la biela ($248 un japo
me dijo q la nacional de $150 no duraba nada) A esto q le sume $380 de mano de obra.
Si alguno le paso algo similar o sabe si los precios estan desencajados por favor cuente.
Muchas gracias y saludos.
Monito
Juaco yo tengo una crypton 110 y le puse alarma, el tema es que al mes me comio la bateria y entre tantas cosas que le tuve que hacer a la moto (lo vas a escontrar en paginas anteriores) tengo que llevar a que vean la alarma o a sacarla en el peor de los casos porque la dejo desactivada y se destella sola, ya me paso un par de veces y el otro dia iba andando y tambien empezo a sonar. Espero te sirva. Saludos. Cin

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/882285-usuarios-yamaha-crypton-capitulo-iv.html
Publicado por Para Type Fecha
En Dos Ruedas - psicofxp.com This thread Refback 04.06.2009 23:05 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton matis12345 En Dos Ruedas 82 09.07.2009 05:19 hs.
Yamaha Crypton - Capitulo III M€T€ORO En Dos Ruedas 517 13.01.2009 23:35 hs.
VIAJE EN Yamaha Crypton lgattari En Dos Ruedas 10 18.07.2008 19:20 hs.
Yamaha Crypton - Capitulo II M€T€ORO En Dos Ruedas 501 15.07.2008 16:50 hs.
Usuarios Yamaha Crypton Meurus En Dos Ruedas 501 29.03.2008 13:31 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}