Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Participa en el tema [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV en el foro En Dos Ruedas.
hola primero le tenes q poner el caballete y t tiras al suelo y fijate ...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

•  
    Lukillas escribió hace 10 meses

#1 [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

hola primero le tenes q poner el caballete y t tiras al suelo y fijate q abajo dl motor hay como un tapon en el medio, pones algo abajo y lo desajustas y por ahi va a salir todo el aceite y lo dejas un rato para q salga toda el aceite.una vez q ya perdo todo el aceite le pones d nuevo el tapon y luego le echas el aceite nuevo(creo q sabes por donde)y listo
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

entinedo pero lo que no encuentro es ese tapon, encontre uno que está cerca de abajo pero en costado... voy a ver... :s
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Buenas muchachos, queria preguntarles si hay manera de poner un guarda cadenas similar al que trae la honda biz en la crypton, ya que el que trae no me gusta mucho, y me esta empezando a hacer ruido con el rose de la cadena, cosa que rompe mucho las bolas...

saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Del lado izquierdo de la moto bien abajo tenés un tornillo que sale con una llave de 12mm, ese es el desagote.
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Originalmente publicado por matiasvelo Ver mensaje
    Buenas muchachos, queria preguntarles si hay manera de poner un guarda cadenas similar al que trae la honda biz en la crypton, ya que el que trae no me gusta mucho, y me esta empezando a hacer ruido con el rose de la cadena, cosa que rompe mucho las bolas...

saludos a todos
    Macho, como andas. Mira, si te hace ruido la cadena rozando en el cubre probablemente esta floja, asi que llevala a tensar o tensala vos.
    Te cuento que por mas que quede fea, horrible y todo lo que digas, el cubre cadenas no lo saco jamas; la durabilidad de la transmision es increible con ello colocado. Fijate 2 veces antes de hacer eso...

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Bueno muchas gracias a los que me an renspondido mis preguntas, y ayer lunes saque de la agencia 0km mi crypton negra full, es un espectaculo lo que anda, la verdad que es una maza y un caño, ajajaja. Lo que me desepciono es que no trae NADA de espacio en el "baul", que cagada che, bue fue.
    muy bueno el foro, saludos a todos y mucha suerte con sus crypton!!!!!
    Editado por Juaco_MDP - 10.03.2009 13:05 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

hola! soy Mauricio de santa fe, propietario de una crypton y es un caño!!
    aca les adjunto algunas fotos, no son de buena calidad pero suman, jeje!

Tiene escape molina bullet, cubiertas michelin pilot sporty, tacometro y corte prf, alarma x-28 y esta un poco baja... anda a unos 110 o 115 km/h...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Imagen322.jpg (422.9 KB, 61 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen323.jpg (496.3 KB, 159 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen324.jpg (478.9 KB, 72 vistas)
    Editado por msc8 - 11.03.2009 16:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

felicitaciones por sus motos muchachos

cuantos km tienen? nadie cambio el tensor de la cadena de distibución?
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Originalmente publicado por msc8 Ver mensaje

Tiene escape molina bullet, cubiertas michelin pilot sporty, tacometro y corte prf, alarma x-28 y esta un poco baja... anda a unos 110 o 115 km/h...
    Hola locon, bienvenido y felicitaciones por la moto.

Preguntas:

* Que tal el escape? precios?... me encanta.
    * Cubiertas, que tal son esas y que salen?... justo estaba por cambiarlas por 2 Michelin M45... pero contame que tal esas.
    * Cuanto y como la bajaste? esta re linda y no queda taaaaan baja que no podes andar. Asi originalita y decente esta preciosa.

Gracias, un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Originalmente publicado por msc8 Ver mensaje

Cuanto te costo el tacometro y el escape??? esta hermosa
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/882285-usuarios-yamaha-crypton-capitulo-iv.html

Estadísticas del tema
  • 531 RESPUESTAS
  • 26526 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB