Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Participa en el tema [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV en el foro En Dos Ruedas.
para que es, o que es el Tacometro...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

•  
    Lukillas escribió hace 10 meses

#1 [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

para que es, o que es el Tacometro
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

hola! gracias por sus comentarios!! la verdad que trata de hacerle detalles sin dejarla groncha..

El escape tiene un lindo sonido, diferente a los demas, en la ruta se deurme y ni se siente, no hay q adaptar nada para colocarlo, es una joyita!, con envio y todo me salio $375 lo compre por internet y me lo mandaron por colectivo, tengo el email del vendedor si lo necesitan.

Las cubiertas estan barbaras, le da mas estetica a la moto y tienen un agarre barbaro, estan algo de $150 cada una.

el corte y el tacometro los compre por internet tb y me salio con contrareembolso y todo menos de $300 las dos cosas (el corte prf no anda bien, ya tengo que ponerle otro que es mas caro pero dicen que anda bien)

Para bajarla de adelante tube que cortarle vueltas a los resortes y agregarle mas aceite a los barrales, yo le corte 4 vueltas pero tengo q sacarle una o dos mas.

Para bajarla de atras tube que ponerle amortiguadores de econo power c90, los delanteros, solo se le cambia el buje y entran, pero son provisorios hasta que consiga unos mas reforzados ya que estos blandos. (si alguien sabe achicar los originales avise!)

la alarma x-28 anda muy bien, con control de presencia y muchas funciones en la programacion, al led de la alarma lo puse en el trablero y parece que esta de fabrica!

en la moto se puede andar sin dramas ya que no quedo planchada, pero el caballete rosa por todos lados, tendria que cruzarle mas la patita muleta y retirarle el caballete para no tener ningun drama.

bue... me alegro que les guste, ya vamo a ver que le agregamos.. tengo pensado en cambiarle la luz del tablero y oscurecerle la optica trasera y los guiños, ponerle alguna calco delicada, ponerle puños progrip(pero no consigo), sacar el cubre cadenas y poenrle uno similar al que trae la biz, cambiarle los rayos de las llantas por los derechos, la idea es personalizarla un poquito sin sacarla de lo original, no pintarle nada, nada de luces abajo y esas cosas, ninguna calco de esas que tienen todos, me gusta que tenga detalles que no se repitan en otras, aqui donde vivo es la unica con ese escape.

gracias!

P/D: este foro me ayudo a decidir en comprarme esta moto!
    Editado por msc8 - 12.03.2009 21:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Hola amigos del foro! les paso a mostrar mi super fierraso, tiene apenas 130 km. lo que si tengo una duda, cuando vengo andando por ej en 3era a unos 30/40 km de velocidad y bueno justo tengo que frenar por que caigo en semaforo en rojo, bueno paro y empieso a bajar los cambios, por ej bajo a 2nda, bien, despues bajo a 1era y apenas le cuesta y despues quiero bajar a punto Neutro y por ahy me cuesta, nose espero un poco y ahy ya lo puedo pasar. bueno queria saber si es normal eso, o si me lo hace por que es nueva, asique eso, empieso a bajar de cambio y le cuesta o tengo que esperar un toque y pisar fuerte.
    Otra cosa, que aceite bueno me recomiendan ponerle?
    Y tambien quiero saber si la estoy asentando bien, la estoy andando todos los dias a no mas de 50 km, siempre la ando tipo 30 o a 40km, bueno y por ahy la subo a 50, pero rara ves pongo 4ta... puedo andar la moto tranqui en 3era a 30, 35 o asta 40 km como lo estoy haciendo asta ahora? o ya a 40km o mas tengo que poner 4ta?
    bueno saludos y espero que les guste la moto.
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Aca estan las fotos!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC00337.JPG (418.3 KB, 42 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC00338.JPG (352.0 KB, 144 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC00339.JPG (413.7 KB, 35 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Es re normal que los cambios esten duros ni bien la sacas de la agencia, a mi me paso lo mismo con el punto muerto, pero con el andar y mas que nada con el primer servis vas a notar cambios...

muchachos, alguno tiene un tutorial para poner los guiños de adelante como luz de posicion??
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

mira...cada uno tiene su biblia, hay algunos que dicen que es mejor ablandar el motor con uso "normal" para que no quede chancho, otros que hay que ablandarlo tranqui, no pasarlo de vueltas, y no usar mas del tercio del acelerador completo mientras dure gran parte del ablande, esta bien la velocidad que usas, y deberias usar la 4 por mas que no pases los 50 km, siempre es bueno que ruedes toda la caja para que ella tmb se ablande, no te olvides de eso, que nunca te falte aceite, cambiazelo a los 500 km dsp a los 1000 km, y dsp cada 2000 km, usa un aceite mineral, 20w-50, tenes el castrol gp, el elf ratio 20w-50, el motul 3000, el yamalube 20w-50, el manual de tu moto explica en que lapsos de kilometraje en el motor mientras dure el ablande es conveniente usarlo, hacele caso, es el manual de tu fabricante y si queres, si te animas a hacerme caso, te lo dice alguien con 24 mil km, y t lo van a decir varios experimentados aca, no gastes en naftas vpower, podium o lo q sea...la super le va bien, pero esta nafta por la relacion de compresión, anda mejor con nafta comun, normal o como quieras llamarla, la vas a notar mas serena y todo

aa y muy muy linda tu moto dejala como esta estandar...es lo mas hermosooo q hay, si te animas agregale cintas reflectantes en los aros, yo lo hice y queda barbarooo
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Juaco, a mi lo de los cambios tambien me lo hacia, ahora cada tanto tambien pero ya no es tan comun, generalmente me lo hace cuando tengo que frenar de golpe tambien porque agarro algun semaforo, espero un toque y puedo poner punto muerto o la acelero apenitas y despues sale el cambio. Muy lindas las fotos de la moto, espero la disfrutes. saludos. Cin
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

chicos no se olviden que estan invitados ...registrensen

www.cryptonclub.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

que linda que es la crypton negra, de noche queda espectacular!

como te dicen aca, la caja de cambios ya se va a hablandar, la mia tiene 3.000km y no esta del todo blanda todabia, por ahi no me entra la segunda y quedo pagando, jeje

porque le sacaste la calco del cubrepiernas?? o parece en la foto nomas?
    Editado por msc8 - 14.03.2009 23:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Gracias chicos por responderme!!! le saque la calco de adelante por que me gustaba que este lisita adelante, la cagada que estaba laqueada y me quedo la marca de la calco, pero fue, mucho no se nota; ya tiene 130km, los de la agencia me dijeron que a los 300km la lleve que le hacen un chequeo rapido sin cargo y bueno despues a los 500km me dijeron que la tengo que llevar para tensar la cadena, asique a seguir andando!!
    un amigo se acaba de comprar una wave nuevita, y ya le quiero correr una picadita!!! jajajaja, le ganaré con mi motito? jajaja.
    saludos a todos!.
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/882285-usuarios-yamaha-crypton-capitulo-iv.html

Estadísticas del tema
  • 531 RESPUESTAS
  • 26535 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB