Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Participa en el tema [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV en el foro En Dos Ruedas.
Hola que tal soy nuevo en el foro necesitaria la ayuda de esta generosa comunidad ...14

Buscar en este tema:
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 > >>

•  
    Lukillas escribió hace 10 meses

#1 [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Hola que tal soy nuevo en el foro necesitaria la ayuda de esta generosa comunidad soy de comodoro rivadavia (chubut) tengo una crypton desde diciembre tiene 2500km la uso para ir y volver del laburo y jamas tuvo un fuking problema es un fierro fiel y realmente es recomendabl... Bueno yo quisiera asesoramiento para colocarle un escape deportivo a la moto para darle sonido y de paso aumentarle el rendimiento sin tocar el motor espero su ayuda saludos y suerte con sus motos...
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Originalmente publicado por Juaco18 Ver mensaje
    Gracias chicos por responderme!!! le saque la calco de adelante por que me gustaba que este lisita adelante, la cagada que estaba laqueada y me quedo la marca de la calco, pero fue, mucho no se nota; ya tiene 130km, los de la agencia me dijeron que a los 300km la lleve que le hacen un chequeo rapido sin cargo y bueno despues a los 500km me dijeron que la tengo que llevar para tensar la cadena, asique a seguir andando!!
    un amigo se acaba de comprar una wave nuevita, y ya le quiero correr una picadita!!! jajajaja, le ganaré con mi motito? jajaja.
    saludos a todos!.
    jajaj para que le vas a correr a la wave, le ganas en 3ra....

yo le corri a una biz y una wave y como no se picar bien salia normal, como haciendo los mandados, la biz y la wave saliar re enbraguiadas y se me ivan unos 10 metros... antes de los 150m los pase de parados! en 3ra como a 95... son una babosa esas motos!
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Estoy re amargado, un viejo HDp me choco la cryp con la camioneta, y me la tiro contra un poste de luz, esos de hormigon y me la rayó, pa colmo no me dio pelota y no me la quizo pagar, se rayo justo arriva de la optica delantera, decidi ponerle vinilo blanco, ya que para comprar de nuevo esa pieza me sale caro, y no se si me la quieran pintar...
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

que calentura..., La moto ¿estaba estacionada en calle ó sobre la vereda?
    Lo que no entiendo es como no se hizo responsable
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

jajajaja bien ahy, vamos la crypton carajo!! che msc8 y a una zanella sexy le corriste un picadita alguna ves? que onda esa? es mejor que la crypton? o es puro diseño, pintura y freno a disco? jajaja. por que yo cuando voy a la facultad veo un compañero mio que tiene una de esas, y yo con mi crypton le quiero correr, pero en este momento no por que la estoy asentando y no la quiero exigir mucho, asique fue.
    nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Originalmente publicado por eltoreador Ver mensaje
    que calentura..., La moto ¿estaba estacionada en calle ó sobre la vereda?
    Lo que no entiendo es como no se hizo responsable
    Estaba en la calle, cerca del cordon, el tenia la camioneta mas o menos a 50 cm de la vereda, y el bestia tenia como 30 metros para salir adelante, y se le ocurrio hacer marcha atras, para colmo yo le gritaba pare!!! pare!!! y lo mismo me la golpeo... asi quedo con los vinilos:

Originalmente publicado por Juaco18 Ver mensaje
    jajajaja bien ahy, vamos la crypton carajo!! che msc8 y a una zanella sexy le corriste un picadita alguna ves? que onda esa? es mejor que la crypton? o es puro diseño, pintura y freno a disco? jajaja. por que yo cuando voy a la facultad veo un compañero mio que tiene una de esas, y yo con mi crypton le quiero correr, pero en este momento no por que la estoy asentando y no la quiero exigir mucho, asique fue.
    nos vemos.
    Hasta la sexy tiene 6.5 hp, la crypton tiene 8.3 hp, la sexy llega a 90 la crypton a 110, (sin hacerles nada obviamente), ademas de eso la sexy se hace pelotas a los pocos meses, tengo un par de conocidos que la tienen y el freno tracero les duro un mes nada mas, para colmo les pierde nafta... igual esperate a acentar bien la crypton antes de picarle a alguien...
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

no te guies por los hp....pero si es mas potente la crypton, yo tengo una con 26 mil km 2008...
    la sexy dudo que llegue a 90 (reales) y dudo q el crypton llegue a 110 (reales)....ese piston y viela quedarian muy mal....

no se olviden que el crucero de esta moto esta en 60/70km....no se olviden que es un 102cc...recien un 250cc monocilindrico...va a esa velocidad en crucero...

y alesio no llego a ver que es lo que te hizo en la moto, pero anotaste aunque sea la patente del auto¿¿??.....yo que vos le meteria una denuncia...por pancho...
    -----Agregado el 16/3/2009 a las 07 : 24 : 58-----
    www.cryptonclub.com.ar

es nuestra web oficial
    Editado por xavinho - 16.03.2009 19:24 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Originalmente publicado por xavinho Ver mensaje
    no te guies por los hp....pero si es mas potente la crypton, yo tengo una con 26 mil km 2008...
    la sexy dudo que llegue a 90 (reales) y dudo q el crypton llegue a 110 (reales)....ese piston y viela quedarian muy mal....

no se olviden que el crucero de esta moto esta en 60/70km....no se olviden que es un 102cc...recien un 250cc monocilindrico...va a esa velocidad en crucero...

y alesio no llego a ver que es lo que te hizo en la moto, pero anotaste aunque sea la patente del auto¿¿??.....yo que vos le meteria una denuncia...por pancho...
    -----Agregado el 16/3/2009 a las 07 : 24 : 58-----
    www.cryptonclub.com.ar

es nuestra web oficial
    Vive al lado de lo de mi novia, pero no soy de hacer lio, asique prefiero quedarme tranqui, aun hubiera preferido que el raspon me lo hiciera a mi, no se ve el raspon porque lo tape con el vinilo blanco que se ve en la foto, quedo muy fea???
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

noo esta fea, pero al prefiero base, y no le estas haciendo ningun quilombo, si tiene seguro el seguro se hace cargo...el ni se molesta...

vendo cubiertas con muy poco uso (paso fotos por correo):

pirelli city demon 2.50-17 y 3.00-17
    metzeler 2.50- 17

las dejo a muy buen precio...soy de bayres
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Muchachos aca quien era de Cordoba Capital para hablar un poco, ya que estoy toooooda la semana laburando aca y quiero consultales chucherias.
    Que me mande un MP con su MSN asi chateamos.

Slds.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/882285-usuarios-yamaha-crypton-capitulo-iv.html

Estadísticas del tema
  • 531 RESPUESTAS
  • 26538 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB