#136 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
Originalmente publicado por
eltoreador
que calentura..., La moto ¿estaba estacionada en calle ó sobre la vereda?
Lo que no entiendo es como no se hizo responsable
Estaba en la calle, cerca del cordon, el tenia la camioneta mas o menos a 50 cm de la vereda, y el bestia tenia como 30 metros para salir adelante, y se le ocurrio hacer marcha atras, para colmo yo le gritaba pare!!! pare!!! y lo mismo me la golpeo... asi quedo con los vinilos:
Originalmente publicado por
Juaco18
jajajaja bien ahy, vamos la crypton carajo!! che
msc8 y a una zanella sexy le corriste un picadita alguna ves? que onda esa? es mejor que la crypton? o es puro diseño, pintura y freno a disco? jajaja. por que yo cuando voy a la facultad veo un compañero mio que tiene una de esas, y yo con mi crypton le quiero correr, pero en este momento no por que la estoy asentando y no la quiero exigir mucho, asique fue.
nos vemos.
Hasta la sexy tiene 6.5 hp, la crypton tiene 8.3 hp, la sexy llega a 90 la crypton a 110, (sin hacerles nada obviamente), ademas de eso la sexy se hace pelotas a los pocos meses, tengo un par de conocidos que la tienen y el freno tracero les duro un mes nada mas, para colmo les pierde nafta... igual esperate a acentar bien la crypton antes de picarle a alguien...