Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Participa en el tema [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV en el foro En Dos Ruedas.
hola que tal..... esoty en la duda de comprarme una crypton, pero el unico problema ...15

Buscar en este tema:
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 > >>

•  
    Lukillas escribió hace 10 meses

#1 [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

hola que tal..... esoty en la duda de comprarme una crypton, pero el unico problema que tengo es saber si se consiguen los repsuestos, o sea, no tener que andar esperando para conseguir ya que seria mi unico medio de transporte, espero que me ayuden con este tema porque ya me lei 200 mil paginas de cual seria la mejor cub para comprar, maso se del tema ya que poseo una gilera 110 y me quiero pasar a una moto que no me de problemas y si los tiene poder ir a la casa de repuestos y conseguirlos..... espero sus respuestas
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Sos de BS AS?
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Aguante las cryptonnn!!!!!!!!!!! y las wave???' jajaja son una porqueria jaja...
    le haria algo un piñon mas grande a la crypton, baja el rendimiento??
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

si soy de bs as capital, la verdad que me gusta la moto, pero de da un poco de miedo el tema de los repuestos, porque por mas que yo pueda cuidar la moto siempre hay algun gil por ahi que no sabe manejar y podes tener un accidente...

si saben algo por favor diganme....
    -----Agregado el 17/3/2009 a las 05 : 09 : 43-----
    si soy de bs as capital, la verdad que me gusta la moto, pero de da un poco de miedo el tema de los repuestos, porque por mas que yo pueda cuidar la moto siempre hay algun gil por ahi que no sabe manejar y podes tener un accidente...

Editado por ener9 - 17.03.2009 17:09 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

hola les keria contar q gracias a ustedes me compre una yamaha crypton roja usada pero me da igual les keria decir muchas gracias.saludos
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Fuaaaaa!!!! YAMAHA donde estas??? para cuando el auspicio al foro??

Somos varios los que nos vimos influenciados por el foro para decidirnos a comprar semejante saeta incluyendome
    Y pensar que cuando empece a buscar una CUB no tenia ni idea de la existencia de la cryp pensaba que para comprar algo bueno tenía q ser ó una biz ó una wave!
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Originalmente publicado por ener9 Ver mensaje

-----Agregado el 17/3/2009 a las 05 : 09 : 43-----

Si a mi me paso pero nadie me choco fue cuando le estaba agarrando la mano a la moto,recien comprada no tendria ni 5 dias que me patino encima en la esquina de mi casa con el verdin de mierda me queria re matar,en fin se me doblo la mata del freno trasero,la quize enderesar y la fisure,me duro como 20 dias la pata asi hasta que no aguanto mas y se quebro,menos mal que frenaba despecio y se quebro sino me mataba,en fin no yo soy de la plata y me recorri toda la cuidad de la plata buscando esa maldita patita y no la encontre,mientras tanto mande a soldar la pata quebreda asi que no me quedo otra que entrar a internet y la compre por mercado libre,el tema es que para los repuestos de la crypton es medio jodido ,esa es mi foto,si se ve aca dejo el enlace se tienen que registrar para verla creo,no van a perder que 3 o 5 minutos,y quiero ver fotos de cripton,si las tuenaron o las tocaron,mi moto levanta 110 km ahora porque le puse un spr pero le quiero cambiar las levas,los resortes y el carburador asi anda por los 130,son 20 km que hacen la diferencia,comento esto porque me guastan las picadas aca en la plata nos juntamos todos viernes y lunes a la madrugada,nos corre la policia,nos cagan a tiros con bala de goma ya que a mi ya me dieron como 3 veces,jejej,la parada es en la 72 o el clasico bosque platense,y si alguien sabe de un encuentro de motos de cripton aca en la plata o cerca comente,cualquiera que tenga una crypton me puede agregar facupunk03@hotmail.com ,desde ya saludos y aca dejo el enlace de mi crypton
    http://www.tuneadas.com/portalmototu...album=4&pos=63
    espero que les guste y como ya dije antes quiero ver mas crypton pongan enlaces!!!!!
    Encuentros de crypton todos los domingos en la ciudad de la plata en diag.74 camino punta lara maso menos despues de las 2 de la tarde en adelante,hasta las 8 o 9 maximo,espero ver mas crypton los domingos en camino punta lara,saludos cryptonianos

Facu
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

WTF????
    Con todo respeto....te parece divertido que te corra la policía?
    Hay bastantes picódromos como para ir a demostrar algo y no poner en riesgo la vida de los demás.
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Les cuento qe tengo qe estaba viendo de cambiar la moto,y me ofrecioron una Yamaha Crypton 2000,Japon Japon dijo,esta en lo cierto? Les comento qe tengo dos ciclomotores,una Da Dalt(morin) qe lo estoy preparando,y una Zanella Fire,qe actualmente la deje std de nuevo y la voy a vender.Pero de mecanic 4T estoy practicamente en bolas,asiq ahi no meteria mano yo.

Muy hermosa la Crypton,espero qe puedan sacar mi duda con respecto a si sera Japonesa. Si Dios quiere mañana me la compran mis viejos,el moco es qe se me complica por la edad,tengo q esperar hasta los 18 para poder manejar de forma legal.

Ahh,eso si tenia pensado probarla primero,porq el dia qe fui a ver para probar y demas no tenia nafta,porq en donde la venden es agencia esas q se encaragan de comprar y vender motos,asiqe bueno,mañana iria a probarla,estaba entre la Crypton o una Cg titan 150cc..pero me parece que Voy a elegir la Crypton,sobre todo por lo cuidada q esta,hasta canasto tiene. Tengo fotos de las dos,disculpen la calidad pero se ls saque con el celular.

la CG: http://img11.imageshack.us/img11/2362/27840722.jpg

La Yamaha,ahi se ve el chabon tb qe le cambio la bujia:

http://img11.imageshack.us/img11/2513/yamaha.jpg

http://img11.imageshack.us/img11/3150/yamaha1.jpg

http://img11.imageshack.us/img11/631/yamaha2.jpg

un saludo.
    Editado por fede3191 - 22.03.2009 20:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Hola chicos!!! les cuento que le quiero hacer algo a mi moto, aunque sea nueva, lo que estube viendo y que me gusto que hay varios que se lo hicieron, que les ponen mas rayos a cada rueda, o nose como, me gusta, no saben cuanto sale hacer eso? yo vivo en Mar del Plata y no tengo idea cuanto sale aca, asique si alguien sabe, gracias... y tambien le quiero cambiar las cubiertas, por algunas mas deportivas, mas de moto moto, por que las que trae de fabrica mucho no me gustan, quiero tener algunas de marca buena, nose michelin u otra conocida y tampoco se cuanto estan...
    bueno suerte con sus fierros y aguanten las Crypton!!!!!!!!!!!

LAS DEMAS NO EXISTEN.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/882285-usuarios-yamaha-crypton-capitulo-iv.html

Estadísticas del tema
  • 531 RESPUESTAS
  • 26545 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB