#147 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
Originalmente publicado por
ener9
si soy de bs as capital, la verdad que me gusta la moto, pero de da un poco de miedo el tema de los repuestos, porque por mas que yo pueda cuidar la moto siempre hay algun gil por ahi que no sabe manejar y podes tener un accidente...
si saben algo por favor diganme....
-----Agregado el 17/3/2009 a las 05 : 09 : 43-----
si soy de bs as capital, la verdad que me gusta la moto, pero de da un poco de miedo el tema de los repuestos, porque por mas que yo pueda cuidar la moto siempre hay algun gil por ahi que no sabe manejar y podes tener un accidente...
si saben algo por favor diganme....
Si a mi me paso pero nadie me choco fue cuando le estaba agarrando la mano a la moto,recien comprada no tendria ni 5 dias que me patino encima en la esquina de mi casa con el verdin de mierda me queria re matar,en fin se me doblo la mata del freno trasero,la quize enderesar y la fisure,me duro como 20 dias la pata asi hasta que no aguanto mas y se quebro,menos mal que frenaba despecio y se quebro sino me mataba,en fin no yo soy de la plata y me recorri toda la cuidad de la plata buscando esa maldita patita y no la encontre,mientras tanto mande a soldar la pata quebreda asi que no me quedo otra que entrar a internet y la compre por mercado libre,el tema es que para los repuestos de la crypton es medio jodido

,esa es mi foto,si se ve aca dejo el enlace se tienen que registrar para verla creo,no van a perder que 3 o 5 minutos,y quiero ver fotos de cripton,si las tuenaron o las tocaron,mi moto levanta 110 km ahora porque le puse un spr pero le quiero cambiar las levas,los resortes y el carburador asi anda por los 130,son 20 km que hacen la diferencia,comento esto porque me guastan las picadas aca en la plata nos juntamos todos viernes y lunes a la madrugada,nos corre la policia,nos cagan a tiros con bala de goma ya que a mi ya me dieron como 3 veces,jejej,la parada es en la 72 o el clasico bosque platense,y si alguien sabe de un encuentro de motos de cripton aca en la plata o cerca comente,cualquiera que tenga una crypton me puede agregar
facupunk03@hotmail.com ,desde ya saludos y aca dejo el enlace de mi crypton
http://www.tuneadas.com/portalmototu...album=4&pos=63
espero que les guste y como ya dije antes quiero ver mas crypton pongan enlaces!!!!!
Encuentros de crypton todos los domingos en la ciudad de la plata en diag.74 camino punta lara maso menos despues de las 2 de la tarde en adelante,hasta las 8 o 9 maximo,espero ver mas crypton los domingos en camino punta lara,saludos cryptonianos
Facu