Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Participa en el tema [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV en el foro En Dos Ruedas.
hola chicos, queria preguntarles si tienen idea cuanto salen los plasticos de adelante de la ...16

Buscar en este tema:
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 > >>

•  
    Lukillas escribió hace 10 meses

#1 [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

hola chicos, queria preguntarles si tienen idea cuanto salen los plasticos de adelante de la moto, para variar no se como se llaman y donde puedo comprarlos porque me meti en internet y no los encontre. Cuando compre mi moto ya tenia uno reparado y se lo quiero cambiar asi la dejo como nueva otra vez.
    Otra cosa que queria consultarles es que le hice el service el mes pasado a los 5.700 km y no se cuando le tocaria el siguiente aunque tengo tiempo todavia ya que recien estoy llegando a los 5.900km. Muchas gracias como siempre. Cin
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Originalmente publicado por Juaco18 Ver mensaje
    Hola chicos!!! les cuento que le quiero hacer algo a mi moto, aunque sea nueva, lo que estube viendo y que me gusto que hay varios que se lo hicieron, que les ponen mas rayos a cada rueda, o nose como, me gusta, no saben cuanto sale hacer eso? yo vivo en Mar del Plata y no tengo idea cuanto sale aca, asique si alguien sabe, gracias... y tambien le quiero cambiar las cubiertas, por algunas mas deportivas, mas de moto moto, por que las que trae de fabrica mucho no me gustan, quiero tener algunas de marca buena, nose michelin u otra conocida y tampoco se cuanto estan...
    bueno suerte con sus fierros y aguanten las Crypton!!!!!!!!!!!

LAS DEMAS NO EXISTEN.
    Hola que tal te cuento lo que me sali aca en la plata a mi lo que vos queres
    Le cambie la rueda de atras,la de fabrica es una de 17'2.75 p,yo la cambie
    por una Pirelli Mandrake de 17, de 3.00p,es mucho mas ancha que la de fabrica y te queda la moto
    mucho mas alta de la parte del colin no,que da un estilo cg,porque es una rueda para cg fan entonces al
    ser una cubierta mas ancha,alta y pesada,la rueda iva a hacer mucho mas fuerza y tiene menos resistencia con los rayos que trae de fabrica que son de 3 pulgadas,le cambie todos los rayos de la rueda de atras por unos de 4,5 pulg. asi tiene mas resistencia porque la use a la moto como 2 semanas con la cubierta mandrake y en tan poco tiempo se me rompieron como 4 rayos entonces me recomendaron cambiarle todos los rayos por unos mas grosos o ponerle de vuelta la cubierta de fabrica y areglar esos 4 rayos rotos,pero como me gustaba como quedaba la moto con la cubierta pirelli le cambie todos los rayos.
    Ahora hablamos de precios,la cubierta pirelli de 17'3.00pg aca en la plata en moto ruta sale $179
    y el cambio de rayos (todos) de rueda de atras mas el centrado ma salio $140.
    Es plata pero si le queres dar a tu cripton un estilo nuevo con esto y sacando el colin
    osea el guardabarro de atras queda muy atractiva,desde ya saludos y espero que te sirva este comentario,saludos cryptoniano
    -----Agregado el 23/3/2009 a las 07 : 50 : 47-----
    Originalmente publicado por cintia_l83 Ver mensaje
    hola chicos, queria preguntarles si tienen idea cuanto salen los plasticos de adelante de la moto, para variar no se como se llaman y donde puedo comprarlos porque me meti en internet y no los encontre. Cuando compre mi moto ya tenia uno reparado y se lo quiero cambiar asi la dejo como nueva otra vez.
    Otra cosa que queria consultarles es que le hice el service el mes pasado a los 5.700 km y no se cuando le tocaria el siguiente aunque tengo tiempo todavia ya que recien estoy llegando a los 5.900km. Muchas gracias como siempre. Cin
    Hola que tal,a cuales plasticos de a delante te referis???
    Puede ser el guardabarro de adelante o los cubre piernas que son 2 no,yo se cuanto salen
    los de cubre pierna porque me chocaron y en la caida se me rompio el del lado izquierdo y cada uno sale $189 vienen directo de fabrica son los originales por eso salen tan caros,busque por todos lados
    unos mas economicos como ahi para el resto de las motos pero nada
    para crypton hasta ahora ahi originales,espero que te halla servido este comentario

Saludos desde LA PLATA facupunk03@ho..........
    Editado por facupunk03 - 23.03.2009 19:50 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Hola que tal,a cuales plasticos de a delante te referis???
    Puede ser el guardabarro de adelante o los cubre piernas que son 2 no,yo se cuanto salen
    los de cubre pierna porque me chocaron y en la caida se me rompio el del lado izquierdo y cada uno sale $189 vienen directo de fabrica son los originales por eso salen tan caros,busque por todos lados
    unos mas economicos como ahi para el resto de las motos pero nada
    para crypton hasta ahora ahi originales,espero que te halla servido este comentario

Saludos desde LA PLATA facupunk03@ho..........[/quote]

Hola, me referia a los cubrepiernas, yo tambien soy de La Plata asi que me viene joya, tengo que averiguar donde cambiarlos, solo necesito uno, el derecho que es el que esta reparado. Otra cosa que queria preguntarles es que tan seguro es el trabamanubrio (o como se llame jaja)de la crypton? porque veo un monton de motos que lo dejan solo con eso y sin candado y yo no me animo, mas alla de que un amigo me dijo que no lo deje en la calle puesto porque te lo quiebran, por lo que la dejo con el candado. Gracias. Cin
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Hola cintia, en cuanto a la traba, en mi caso me la "quebraron/forzaron" en la calle, ahora se traba pero tiene mucho mas juego, y el tambor de la llave apenas se nota que esta "movido".
    y sobre cual es la mejor forma de protejerla... nose, pero si te enteras comentala
    yo le pongo una cadena
    Saudos
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Originalmente publicado por eltoreador Ver mensaje
    Hola cintia, en cuanto a la traba, en mi caso me la "quebraron/forzaron" en la calle, ahora se traba pero tiene mucho mas juego, y el tambor de la llave apenas se nota que esta "movido".
    y sobre cual es la mejor forma de protejerla... nose, pero si te enteras comentala
    yo le pongo una cadena
    Saudos
    Hola amigos creo que la mejor forma de cuidar la moto es una como hice yo:
    le pongo 3 candados comunes al freno a disco y otra tiene una alarma X28,la mejor forma es con una buena alarma como la de x28 se las recomiendo o el sistema satelital que localiza la moto en donde este mas conocido como lock jack o algo asi se escribe,oovio el ultimo sale medio carito,se paga x mes algo de 100 o 120 al mes,en cambio la alarma la pagas 300 mangos pero es una sola vez y listo,desde ya saludos criptonianos

Espero que les alla gustado mi motito saludos!!!!!!!!!!!!
    -----Agregado el 25/3/2009 a las 08 : 41 : 48-----
    Hola, me referia a los cubrepiernas, yo tambien soy de La Plata asi que me viene joya, tengo que averiguar donde cambiarlos, solo necesito uno, el derecho que es el que esta reparado. Otra cosa que queria preguntarles es que tan seguro es el trabamanubrio (o como se llame jaja)de la crypton? porque veo un monton de motos que lo dejan solo con eso y sin candado y yo no me animo, mas alla de que un amigo me dijo que no lo deje en la calle puesto porque te lo quiebran, por lo que la dejo con el candado. Gracias. Cin[/quote]

Hola cintia,que bueno saber que sos de la plata,te cuento que a mi me pasaron el presupuesto del plastico cubre pierna en moto shoping (13 y 37),en donde compre yo la moto,cada plastico sale 189 mangos,si te sirve la data joya sino bue te deceo suerte si las encontras mas baratas pero yo ya estuve buscando precios y lo mas barato es en capital,salen 149,es poca la diferencia aparte lo que tardas en ir y lo que gastas en viaje a mi no me conviene,pague eso aca y me queda de pasada del laburo asi que suerte cintia

Espero que allan disfrutado las fotos saludos!!!!
    Editado por facupunk03 - 25.03.2009 20:41 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Hola, muy linda tu Crypton! te ago una pregunta, cuanto te salieron esa manoplas doradas? estan buenas, yo a la mia le quiero cambiar un par de cosas, como por ej las manoplas, son faciles de poner? o las tiene que poner alguien que sepa de armado y reparacion de motos?
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Originalmente publicado por Juaco18 Ver mensaje
    Hola, muy linda tu Crypton! te ago una pregunta, cuanto te salieron esa manoplas doradas? estan buenas, yo a la mia le quiero cambiar un par de cosas, como por ej las manoplas, son faciles de poner? o las tiene que poner alguien que sepa de armado y reparacion de motos?
    saludos.
    Hola que tal gracias por lo de la moto la tengo a mi gusto y mi presupuesto si tendria mas plata le haria mil cosas mas,con respecto a las manoplas doradas justo esa es la cripton de mi primo la mia era de al lado,ahi era cuando recien la habia comprado como veras las otras fotos sufrio un par de cambios,las manoplas estan alrededor de 30 a 35 pesos depende en donde las compres,y vienen en una bocha de colores,y para cambiarlo no ahy que ser ningun mecanico,yo lo hice sin saber nada y nunca tuve una moto antes o algo parecido me dijieron como se hece y listo me anime es mas ahora cambio el aceite,le cambie el cable del acelerador,los de freno,cadena,piñon y corona,las pastillas de freno trasera,y todo sin saber nada es cuestion de animarse y acordarse despues el orden de cada cosa que desarmaste no,me fui por las ramas,con las manoplas hace esto,agarra un destornillador,sacas los 2 tornillitos del lado de la manopla que se acelera,la sacas,tene cuidado con el cable del aceleraDOR,so sacas tanqui de la manopla anterior y listo,pones el nuevo,engancha bien el cable del acelerador,tiene unas guias y listo,se ponen devuelta los 2 tornillos y listo,despues el del otro lado el a presion,hace un poco de fuerza y listo,va el mio estaba re pegado no queria salir,capaz tenes suerte y sale rapido,espero que te alla servido la data,saludos!!!!!!

Me gusta este mensaje
  • #158 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

UU bueno gracias por decirme locura. otra cosa, veo que le sacastes las calco de "Crypton" , yo a la mia le saque la de la adeltante, y se ve que estaba laqueada y quedo un toque choto, pero bue ni me calienta, lo que si me encanta las calco que le pusiste vos que dicen "Yamaha" en el lugar donde van las "Crypton". la comprastes en algun lado no? yo voy a ver si se las puedo sacar las calco esas asi queda licita, la cagada que estan laqueadas asique me va a qedar un espanto la pintura, jajaja. bueno nos vemos.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

muy buena queda la moto esas cubiertas... ¿Son las Pirelli Mandrake 17x3 que dijistes antes?
    Y en cuanto al andar(supongo q debe ser mejor salvo en curvas) si vas d a 2 te toca en algún lado la cubierta?
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Originalmente publicado por eltoreador Ver mensaje
    muy buena queda la moto esas cubiertas... ¿Son las Pirelli Mandrake 17x3 que dijistes antes?
    Y en cuanto al andar(supongo q debe ser mejor salvo en curvas) si vas d a 2 te toca en algún lado la cubierta?
    Noooooooo nada que ver imaginate que doblo a 90 Km/h en curvas y ni tiembla la moto,con la de fabrica si me daba la sensacion que en cualquier momento patinaba y me mataba,y con 2 personas siempre ando con mi chica para todos lados y anda velocidad maxima 115 Km/h y no pasa nada no toca nada,es un fierro la moto,desde ya saludos y visten www.dt-recargado.com.

Tiene derecho a criticar, quien tiene un corazon dispuesto a ayudar.
    Abraham Lincoln
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/882285-usuarios-yamaha-crypton-capitulo-iv.html

Estadísticas del tema
  • 531 RESPUESTAS
  • 26546 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB