#152 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
Originalmente publicado por
Juaco18
Hola chicos!!! les cuento que le quiero hacer algo a mi moto, aunque sea nueva, lo que estube viendo y que me gusto que hay varios que se lo hicieron, que les ponen mas rayos a cada rueda, o nose como, me gusta, no saben cuanto sale hacer eso? yo vivo en Mar del Plata y no tengo idea cuanto sale aca, asique si alguien sabe, gracias... y tambien le quiero cambiar las cubiertas, por algunas mas deportivas, mas de moto moto, por que las que trae de fabrica mucho no me gustan, quiero tener algunas de marca buena, nose michelin u otra conocida y tampoco se cuanto estan...
bueno suerte con sus fierros y aguanten las Crypton!!!!!!!!!!!
LAS DEMAS NO EXISTEN.
Hola que tal te cuento lo que me sali aca en la plata a mi lo que vos queres
Le cambie la rueda de atras,la de fabrica es una de 17'2.75 p,yo la cambie
por una Pirelli Mandrake de 17, de 3.00p,es mucho mas ancha que la de fabrica y te queda la moto
mucho mas alta de la parte del colin no,que da un estilo cg,porque es una rueda para cg fan entonces al
ser una cubierta mas ancha,alta y pesada,la rueda iva a hacer mucho mas fuerza y tiene menos resistencia con los rayos que trae de fabrica que son de 3 pulgadas,le cambie todos los rayos de la rueda de atras por unos de 4,5 pulg. asi tiene mas resistencia porque la use a la moto como 2 semanas con la cubierta mandrake y en tan poco tiempo se me rompieron como 4 rayos entonces me recomendaron cambiarle todos los rayos por unos mas grosos o ponerle de vuelta la cubierta de fabrica y areglar esos 4 rayos rotos,pero como me gustaba como quedaba la moto con la cubierta pirelli le cambie todos los rayos.
Ahora hablamos de precios,la cubierta pirelli de 17'3.00pg aca en la plata en moto ruta sale $179
y el cambio de rayos (todos) de rueda de atras mas el centrado ma salio $140.
Es plata pero si le queres dar a tu cripton un estilo nuevo con esto y sacando el colin
osea el guardabarro de atras queda muy atractiva,desde ya saludos y espero que te sirva este comentario,saludos cryptoniano
-----Agregado el 23/3/2009 a las 07 : 50 : 47-----
Originalmente publicado por
cintia_l83
hola chicos, queria preguntarles si tienen idea cuanto salen los plasticos de adelante de la moto, para variar no se como se llaman y donde puedo comprarlos porque me meti en internet y no los encontre. Cuando compre mi moto ya tenia uno reparado y se lo quiero cambiar asi la dejo como nueva otra vez.
Otra cosa que queria consultarles es que le hice el service el mes pasado a los 5.700 km y no se cuando le tocaria el siguiente aunque tengo tiempo todavia ya que recien estoy llegando a los 5.900km. Muchas gracias como siempre. Cin
Hola que tal,a cuales plasticos de a delante te referis???
Puede ser el guardabarro de adelante o los cubre piernas que son 2 no,yo se cuanto salen
los de cubre pierna porque me chocaron y en la caida se me rompio el del lado izquierdo y cada uno sale $189 vienen directo de fabrica son los originales por eso salen tan caros,busque por todos lados
unos mas economicos como ahi para el resto de las motos pero nada
para crypton hasta ahora ahi originales,espero que te halla servido este comentario
Saludos desde LA PLATA facupunk03@ho..........