#162 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
Originalmente publicado por
Juaco18
veo que le sacastes las calco de "Crypton" , yo a la mia le saque la de la adeltante, y se ve que estaba laqueada y quedo un toque choto, pero bue ni me calienta, lo que si me encanta las calco que le pusiste vos que dicen "Yamaha" en el lugar donde van las "Crypton". la comprastes en algun lado no? yo voy a ver si se las puedo sacar las calco esas asi queda licita, la cagada que estan laqueadas asique me va a qedar un espanto la pintura, jajaja. bueno nos vemos.
saludos.
Hola amigo,yo cuando les saque las calcos despues de eso le pase autopolis,como 5 veces,queda como una mini capa de ese liquido para que no se note tanto,igual queda el relive pero se nota de cerca nada mas,ponele una calco arriba de las calcos anteriores y listo,y respecto a las calcos el mejor lugar que encontras casi todo para yamaha cripton en la plata es 122 y 38,VR Motos,saludos a chiche jejejej,le hago la re propaganda,en fin ahi ahi de todo y calcos de cualquier cosa que se te ocurra,yo por ejemplo en la parte que dice cryton del frente le puse una NO5 de nitro es grande y queda re bien,y en el guardabarro de adelante le puse CARAVANEANDO en plateado de los 2 lados no,que mas que bien,como un estilo personal que se yo,cada uno con su gusto,espero que te alla servido la info,saludos
Tiene derecho a criticar, quien tiene un corazon dispuesto a ayudar.
Abraham Lincoln