Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Participa en el tema [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV en el foro En Dos Ruedas.
veo que le sacastes las calco de "Crypton" , yo a la mia le saque ...17

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 10 meses

#1 [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #161 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

veo que le sacastes las calco de "Crypton" , yo a la mia le saque la de la adeltante, y se ve que estaba laqueada y quedo un toque choto, pero bue ni me calienta, lo que si me encanta las calco que le pusiste vos que dicen "Yamaha" en el lugar donde van las "Crypton". la comprastes en algun lado no? yo voy a ver si se las puedo sacar las calco esas asi queda licita, la cagada que estan laqueadas asique me va a qedar un espanto la pintura, jajaja. bueno nos vemos.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #162 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Originalmente publicado por Juaco18 Ver mensaje
    veo que le sacastes las calco de "Crypton" , yo a la mia le saque la de la adeltante, y se ve que estaba laqueada y quedo un toque choto, pero bue ni me calienta, lo que si me encanta las calco que le pusiste vos que dicen "Yamaha" en el lugar donde van las "Crypton". la comprastes en algun lado no? yo voy a ver si se las puedo sacar las calco esas asi queda licita, la cagada que estan laqueadas asique me va a qedar un espanto la pintura, jajaja. bueno nos vemos.
    saludos.
    Hola amigo,yo cuando les saque las calcos despues de eso le pase autopolis,como 5 veces,queda como una mini capa de ese liquido para que no se note tanto,igual queda el relive pero se nota de cerca nada mas,ponele una calco arriba de las calcos anteriores y listo,y respecto a las calcos el mejor lugar que encontras casi todo para yamaha cripton en la plata es 122 y 38,VR Motos,saludos a chiche jejejej,le hago la re propaganda,en fin ahi ahi de todo y calcos de cualquier cosa que se te ocurra,yo por ejemplo en la parte que dice cryton del frente le puse una NO5 de nitro es grande y queda re bien,y en el guardabarro de adelante le puse CARAVANEANDO en plateado de los 2 lados no,que mas que bien,como un estilo personal que se yo,cada uno con su gusto,espero que te alla servido la info,saludos

Tiene derecho a criticar, quien tiene un corazon dispuesto a ayudar.
    Abraham Lincoln
    Me gusta este mensaje
  • #163 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

gracias, bueno voy a ver si me compro esa pomada, autopolis..., la cagada que vivo en mar del plata, no sabes de alguna casa buena aca que vendan calcos sarpadas de Yamaha?
    bueno gracias, muy buena la maquina, altos fierros son las crypton.
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #164 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Hola gente!!.. Esta es la tercera vez que escribo.. Impresionante masividad de cryptomanos.. Veo que supieron elegir lo bueno.. Jeje.. Pregunta: Hace un mes y medio que le hice el service de los 1000 km, y le tuvieron que cambiar el eje delantero porque me dijeron que "estaba barrido".. Sera por los pozos del orto que me comi ?.. Las calles de esta ciudad estan llenas.. Y los encarpetados asfalticos son una mierda.. Bue.. Si alguien sabe..
    Cambiando de tema, el año pasado le sume 200 km llendome a chascomus desde lp.. Se porto excelente la cryptonita.. Despues con mas tiempo subo alguna foto..
    Toreador.. Cuando quieras nos mandamos algun viajecito un domingo..
    Bueno que esto siga creciendo y sigan disfrutando de uno de los mejores bichos de yamaha..
    Un saludo para rusherman que siempre se copa con alguna explicacion tecnica, que por cierto sirven de mucho..
    Hasta la proxima!!!
    Me gusta este mensaje
  • #165 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Hola chicos le cuento que al fin me compre la Yamaha Crypton,es modelo 2000 japonesa. esta muy linda,anoche me mandaron un mensajito mis viejos diciendo qe estaba en casa asiq me vine con unos amigos para verla,la moto tiene todos original,incluso las puñeras esas q son con pupitos y debajo del aceito tenia el estuche de herramientas que dide Yamaha y el manual qe en la bolsa tambien dice Yamaha,la verdad qe esta re completita,lo unico que le hise fue sacarle el canasto.

Bueno,no me salio subir las fotos asiqe se las dejo atraves de links.

http://img259.imageshack.us/img259/2615/motovarias1.jpg
    http://img259.imageshack.us/img259/8278/motovarias3.jpg
    http://img259.imageshack.us/img259/6...tovarias10.jpg
    http://img6.imageshack.us/img6/4263/motovarias11.jpg

Aca mi amigo dandome una mano mientrs yo revisava las herramientas el sacaba el canastito.
    http://img259.imageshack.us/img259/2787/motovarias6.jpg

La moto:
    http://img301.imageshack.us/img301/6...tovarias13.jpg
    Editado por fede3191 - 28.03.2009 21:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #166 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Esta muy linda la moto!!!
    Eso sí, tomalo como un buen consejo: cambiale las cubiertas ni bien puedas.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #167 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Muchas gracias. Si,tengo que cambiar las dos cubiertas. Ahora voy a esperar hasta mañana asi tambien le cambio ela ceite,como para estar mas seguro nomas.
    Me gusta este mensaje
  • #168 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Gente, para los "platenses" y quienes anden cerca de capital, este domingo 5 es la reunión de condución segura de abril.
    Bases a continuación:

[Conducción Segura] - Reunión Abril 2009
    Me gusta este mensaje
  • #169 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

wno me presento soi chizpa tngo un crypton. wno la comenze teniendola original sin calcos y espejos , dps la planche adelante le tire escape spr dada.. wno dps me calente y le hice pegue una limada a la tapa y le tire un carbu cg 125 y le cambie el escape x un EV de aluminio mas feo :S.... wno dps de ahi chok y rompi los plasticos :O para esto la moto me andaba 125 130 tirado ahi no mas, dps la arregle toda le compre un carburador de cuatri es 200 le ocmpre la tapa de 125 y el cilindro lo mande a enkmizar a 125 cm3 wno y ni hablar de la leva terrible.. diios . y w ahora la tngo en ablande asi k la voi a probar en unos dias .. los cago a palos a to2 a los ybr le saco 2 cuadras jjuas y lso cg 150 adioss.. jasdjasjdsja

chau cualqueir consulta de algo avisenmen
    -----Agregado el 30/3/2009 a las 07 : 44 : 33-----
    aa me olvide le tire un eskp rcr ahora
    -----Agregado el 30/3/2009 a las 07 : 45 : 05-----
    aa me olvide le tire un eskp rcr ahora
    Editado por ch1sp4_79@hotmail.com - 30.03.2009 07:45 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #170 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

gente, encontre un tema de honda biz y les puse algo referido a la moto esa y con respecto a la crypton, fijense lo que me puso un guacho: Honda biz... info Tunning... .
    yo creo que lo unico bueno que tiene la biz es el baul...
    nos vemos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/882285-usuarios-yamaha-crypton-capitulo-iv.html

Estadísticas del tema
  • 531 RESPUESTAS
  • 26548 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB