Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Participa en el tema [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV en el foro En Dos Ruedas.
Hola Chicos: la veradad estoy terriblemente indiganada, espero que puedan ayudarme (yo y mis complicaciones ...18

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 10 meses

#1 [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #171 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Hola Chicos: la veradad estoy terriblemente indiganada, espero que puedan ayudarme (yo y mis complicaciones como siempre), sali del trabajo y tenia la rueda de atras pinchada (si! otra vez!) por lo que fui a la gomeria y le dije que le pongan directamente una camara nueva. Cuando sali de ahi en la misma cuadra la rueda de atras empezo a hacer ruido, pegue la vuelta manzana y volvi para que la revisaran. Resumiendo no se que paso, la cuaestion que otra vez no la puedo andar porque hace el mismo ruido que cuando se rompieron los rulemanes a principios de febrero y casualmente en aquella oportunidad hacia una semana habia pinchado y la habian desarmado. Puede ser que cada vez que pinche la rueda y la desarmen me pase lo mismo? tienen idea porque puede ser? Cuestion .... volvi a casa caminando con la moto poruqe es imposible andar.
    Mañana voy a llamar al service para ver cuando la puedo llevar porque la verdad tampoco la quiero llevar a cualquier taller, teniendo en cuenta que con solo un pinchadura pasa esto no me quiero imaginar lo que puede hacer alguien que no la conoce, lo malo es que en el service oficial tardan mucho en dar turno y la tengo parada pobre crypton (aunque estoy muy enojada, hace un mes y medio que le hice el service! y recien hoy llegue a los 6000 km). Espero me puedan ayudar, muchas gracias, Cin.
    Me gusta este mensaje
  • #172 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Juaco mejor no te metas en los puteríos que acá dentro hoy en día hay mucho. Mejor disfrutá tu moto y no te metas en el bardo Biz-Crypton, Wave-Crypton y todo eso, tomalo como un consejo, es al pedo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #173 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Mmm..cintia,me encantaria poder ayudarte. Te cuentoq e yo me compre una crypton el viernes,y todavia no desarme absolutamente nada,mi idea es meterle la menor mano posible a esta moto,ya experimente con los ciclomotores y esto es muy disntinto.

Pero estuve viendo y lo unico qe se me ocurre,es qe el ruido provenga del cubre cadena,si al ponerlo luego de arreglar la rueda se les dobla un poquito tendria qe qedar rozando con la cadena y el ruido seria taladrante,no creo qe sean lus rulemanes,medio dificil,he tenido motitos fijas,sin amortiguacion y andaba como un animal,y jamas se me cago un ruleman.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #174 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Ufff Cintia que cagada!!! No había leído tu mensaje. Te doy un consejo: si tenés unos mangos tirá a la basura esa cubierta original y ponele una de buena calidad, con OTRA CÁMARA. No vaya a ser que te pase como a mí hace poco más de un año: después de pinchar una vuelta y directamente cambiar la cámara (en una gomería DE AUTOS) al poco tiempo, yendo con mi hermano atrás a 85 se me abrió la costura de la cámara (sí, la supuestamente nueva!) y se desplomó la rueda trasera. Por suerte no pasó nada, peor que eso te pase un domingo a la tarde te la regalo!!!
    Mi cubierta trasera me duró hasta el viernes pasado (+24000Km) pero la tuve que cambiar de urgencia porque estaba casi en llanta y le quedaba menos de 1mm de dibujo en la parte media.
    Conclusión: City Demon 275-17'' y cámara Pirelli (esta última no me convence, vamos a ver como se comporta). Con cubiertas nuevas la Crypton es otra moto, y que no te rompan las pelotas con la garantía que cambiar una cubierta no la invalida. No te dejes engañar!!

Saludos.-

PD: dijiste "mucho tiempo" para el turno del service...¿Donde lo haces? ¿Es el mismo lugar donde la compraste? (Falta que me digas Ciudad garchamoto)
    Me gusta este mensaje
  • #175 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Buenas gente!...
    Cintia me parece raro lo que decis, mira que yo le debo haber sacado la rueda unas cuantas veces, y no se me rompio(creo) ya que no me hace ningun ruido extraño, lo mejor es que la lleves al consecionario mientras este en garantía. ¿si la pones en el caballete la rueda gira con facilidad ó se frene al toque que dejas de girarla vos?

Bismar_Bartold, es cuestion de organizarse, para salir algún lado,
    Yo por lo pronto casi seguro que salga para sierra de la ventana con otro flaco(en una wave) así que a la reunión de conducción se me hace q no voy a poder ir(voy a estar con los preparativos)...
    pero la prox podemos arrancar, si te parece, total llevando la guía-T en algún momento tenemos que llegar
    Saludos!

PD. Juaco, totalmente de acuerdo con rusherman, lo único que vas a lograr es agarrarte flor de calentura al pedo... yo en particular no me pongo la "camiseta" con ninguna, pero no me gusta que bardeen la moto que tengo yo(y creo que a nadie le gusta)... por eso no se lo hago a los demás.
    Pero despues de la 5ª para la ruta, lo prox que le pondría a la cryp, sería un buen baúl
    juasjuasjuas
    Me gusta este mensaje
  • #176 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Chicos, les cuento que consegui que hoy la miraran en moto factory (7 y 529 La Plata) que es donde compro el dueño anterior la moto y donde la lleve a arreglar el mes pasado (que se habian roto rulemanes), lo que tenia: ESTABA MAL ARMADA, si antes queria matar a los de la gomeria ahora ni se imaginan! pero bue, pudo haber sido mucho peor, por suerte no tenia nada, solo me dijeron que la lleve y se las deje el viernes para que le centren la rueda de adelante y le ajusten los rayos que estan flojos, se lo podrian haber hecho hoy pero bue... ya esta, me solucionaron lo importante y me salvaron la semana.
    Este mes la tengo que llevar a la VTV, me vence el 15 que cumple un año la moto, tienen idea si se hace en el mismo lugar que los autos o es algun lugar distinto? porque no tengo ni idea. Gracias. Cin
    Me gusta este mensaje
  • #177 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Estaba cruzada la rueda trasera y tocaba ?
    Me gusta este mensaje
  • #178 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Originalmente publicado por fede3191 Ver mensaje
    Estaba cruzada la rueda trasera y tocaba ?
    Fede no tengo idea, solo me dijeron que estaba mal armada
    Me gusta este mensaje
  • #179 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

cintia al primer año hay que hacer la vtv??
    Me gusta este mensaje
  • #180 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Originalmente publicado por eltoreador Ver mensaje
    cintia al primer año hay que hacer la vtv??
    Si, a las motos al cumplir el año hay que hacerle la vtv, fijate que atras del titulo de propiedad dice: "verificacion Tecnica Obligatoria, ahi tenes la fecha de vencimiento, la mia es el 15/04/09. Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/882285-usuarios-yamaha-crypton-capitulo-iv.html

Estadísticas del tema
  • 531 RESPUESTAS
  • 26721 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB