#190 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
Hola! como estan, bueno disculpen que sea pesado pero quiero saber si estoy asentando bien la moto, jajaja.
1ero siempre que la pongo en marcha a la mañana, osea de estar toda la noche inactiva, le pòngo el cebador(para la izquierda, ovbiamente) y bueno la prendo con el encendido electrico, la dejo que caliente un toque, menos menos 2 minutos y le saco el cebador(osea lo corro hacia la derecha) y bueno luego la dejo un toque mas que siga en marcha y la voy acelerando de apoquito, apenitas la acelero. Y bueno pongo primera y salgo normal, sin fondiarla ovbiamente, despues segunda, tranqui y bueno despues tercera.. y si subo la velocidad ya a 40 o paso 40 pongo cuarta.
2ndo cuando llevo a alguien en la moto, al poner primera por ej, la noto lenta che, jajaja y bueno pongo segunda y ahy ya va bien pero.. pesadita la loca. y si voy por la costa marplatense(por que soy de mar del plata) llevando a alguien la subo a 50km de velocidad y va re bien, lo que no me animo es subirla a 60km, lo que si que cuando voy solo la subo a 60, de cabeza! jaja.
y bueno por ultimo cuando voy a la facultad, a la noche y la dejo por ej 4 horas sin usar(por que estoy cursando) bueno cuando llega la hora de irme la cebo un toque y repito un cachito lo que ago a la mañana... y cuando voy solo andando paso los cambios bien, trato de no fondiar los cambios cuando los paso, si vengo un toque rapido, por ej en 3era a 35km de vel. y tengo que frenar por algo ya paso a 2nda y bueno ahy sigo andando ,y si levanto bastante la velocidad lo ago a 60 máximo, de eso ya no la levanto.
bueno la moto es un fierro, la amo, jajaja y ya tiene 606km, quiero llegar a los 1000 asi le hacen el service!
saludos! y aguanten las Crypton!!!!!!!!