Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Participa en el tema [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV en el foro En Dos Ruedas.
Uff, yo ya pasé el año y medio. Si alguien sabe donde hacerla vendría bien ...19

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 10 meses

#1 [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #181 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Uff, yo ya pasé el año y medio. Si alguien sabe donde hacerla vendría bien dejar el dato.

Gracias y saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #182 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Que es el vtv?
    Me gusta este mensaje
  • #183 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

yo la compre el año pasado y atras del titulo figura vencimiento de la RTO en el 2010
    como puede ser eso ¿?
    Me gusta este mensaje
  • #184 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Hola muchachos, les hago una consulta.
    Que autonomia tienen con sus cryptons.
    Yo hago unos 140 - 150kms masomenos con el tanque lleno.
    Y me dijeron que tenia que poder hacer mas.
    mi moto tiene 4900km y escape de fabrica. Que opinan?
    Saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #185 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Yendo a cuanto te gasta eso?
    A mí me gasta eso arriba de 80.
    Me gusta este mensaje
  • #186 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

yo con un tanque bien lleno creo que le estoy haciendo cerca de 200km, la verdad hace bastante que no le controlo el cosumo, pero la vez anterior llegue a hacer 45km/l(creo) pero andando tranquilo
    juaco, la VTV es la verificacion técnica vehicular ó la RTO (revisión técnica obligatoria)
    Me gusta este mensaje
  • #187 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Me gasta eso llendo normal en ciudad, maximo 70km/h.
    Que puede ser que pase? asi aprovecho y le digo cuando la lleve a hacer el ultimo service obligatorio a los 6000km.
    Hay bastante diferencia con el toreador
    Me gusta este mensaje
  • #188 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

¿cómo le controlaste el consumo?
    Me gusta este mensaje
  • #189 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Le cargo nafta cuando casi esta el tanque vacio, y veo cuantos kms tiene y depues calculo cuanto me duró
    Me gusta este mensaje
  • #190 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Hola! como estan, bueno disculpen que sea pesado pero quiero saber si estoy asentando bien la moto, jajaja.
    1ero siempre que la pongo en marcha a la mañana, osea de estar toda la noche inactiva, le pòngo el cebador(para la izquierda, ovbiamente) y bueno la prendo con el encendido electrico, la dejo que caliente un toque, menos menos 2 minutos y le saco el cebador(osea lo corro hacia la derecha) y bueno luego la dejo un toque mas que siga en marcha y la voy acelerando de apoquito, apenitas la acelero. Y bueno pongo primera y salgo normal, sin fondiarla ovbiamente, despues segunda, tranqui y bueno despues tercera.. y si subo la velocidad ya a 40 o paso 40 pongo cuarta.
    2ndo cuando llevo a alguien en la moto, al poner primera por ej, la noto lenta che, jajaja y bueno pongo segunda y ahy ya va bien pero.. pesadita la loca. y si voy por la costa marplatense(por que soy de mar del plata) llevando a alguien la subo a 50km de velocidad y va re bien, lo que no me animo es subirla a 60km, lo que si que cuando voy solo la subo a 60, de cabeza! jaja.
    y bueno por ultimo cuando voy a la facultad, a la noche y la dejo por ej 4 horas sin usar(por que estoy cursando) bueno cuando llega la hora de irme la cebo un toque y repito un cachito lo que ago a la mañana... y cuando voy solo andando paso los cambios bien, trato de no fondiar los cambios cuando los paso, si vengo un toque rapido, por ej en 3era a 35km de vel. y tengo que frenar por algo ya paso a 2nda y bueno ahy sigo andando ,y si levanto bastante la velocidad lo ago a 60 máximo, de eso ya no la levanto.
    bueno la moto es un fierro, la amo, jajaja y ya tiene 606km, quiero llegar a los 1000 asi le hacen el service!
    saludos! y aguanten las Crypton!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/882285-usuarios-yamaha-crypton-capitulo-iv.html

Estadísticas del tema
  • 531 RESPUESTAS
  • 26581 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB