Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Participa en el tema [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV en el foro En Dos Ruedas.
si señores asi es, la garantia de yamaha aqui en colombia es asi como dices ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 52 > >>

•  
    Lukillas escribió hace 10 meses

#1 [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

si señores asi es, la garantia de yamaha aqui en colombia es asi como dices cualquiera de las 2 opciones que se cumpla primero 12.000 km o 1 año, lo dice en su respectivo manual, compañeros tengo una pregunta, resulta que algunas veces enciendo la moto pero no se sostiene el encendido, se apaga al ratico y me toca volver a encenderla y acelerarla de a pocos, a que se debera este comportamiento, otra inquietud que tengo es con el choke (alla me parece que le dicen cebador o me equivoco) se debe usar en el primer arranque del dia? cuanto tiempo se debe dejar accionado o activado?, mi cryptonita tiene 300 km recien apenas la estoy ablandando, gracias por su respuestas, y felicitaciones por el foro.

saludos desde colombia.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

cuak! bueno yo compre mi crypton en motor dos y me dieron todo y sip la garantia son 12000 km o 12 meses
    edit: mira lo de que se apaga apenas la prendes es normal salvo que todas las crypton tengan una falla segun mi suegro esta mal carburada de fabrica por eso lo hace pero asi todo si pones el cebador apenas la prendes osea cuando el motor esta frio una ves q este calienta ya no se apaga mas
    Editado por gonex - 18.01.2009 13:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

HOLA A TODOS... BUSCANDO EN INTERNET SOBRE CRYPTON ENCONTRE ESTA PAGINA Y ME INTERESO MUCHO ESPERO ENCONTRAR ALGUNAS RESPUESTAS
    APARTE PARECE UNA COMUNIDAD KE KIERE A LA CRYPTON COMO YO JEJE

BUENO EN FIN QUERIA SABER QUE SUSPENSION LE PUEDO PONER ADELANTE Y ATRAS POR QUE COMO TODOS SE DARAN CUENTA (A MENOS QUE SEA SOLO MI MOTO) ES MUY RIGIDA Y QUERIA CAMBIARSELA PERO NO SE POR CUAL... PERDON SI YA EN PAGINAS PASADAS YA LO RESPONDIERON PERO ME AYUDA EN MUCHO SI ME LO COMENTAN DE NUEVO

GRACIAS.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Originalmente publicado por brunots Ver mensaje
    BUENO EN FIN QUERIA SABER QUE SUSPENSION LE PUEDO PONER ADELANTE Y ATRAS POR QUE COMO TODOS SE DARAN CUENTA (A MENOS QUE SEA SOLO MI MOTO) ES MUY RIGIDA Y QUERIA CAMBIARSELA PERO NO SE POR CUAL... PERDON SI YA EN PAGINAS PASADAS YA LO RESPONDIERON PERO ME AYUDA EN MUCHO SI ME LO COMENTAN DE NUEVO

GRACIAS.
    en los amortiguadores delanteros lo que podes hacer es agregarle umas aceite cosa que cuando pases por algun pozo no te hagan tanto ruido o bien cambiarle todo el aceite por una de mas densidad y en los de atras se los podes cambiar por otros. a mi me recomendaron amortiguadores rafaela salen algo asi como 140$ el par
    Editado por gonex - 18.01.2009 13:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Hola gente,
    Abri un tema nuevo en el club sobre esto mismo. Necesito me recomienden lugares donde hacer el service Oficial de Yamaha!!! En capital cerca de microcentro, jaja.

Si quieren cuenten sus experiencia y recomendaciones sobre los service oficiales de Yamaha.

Yo como dije anteriormente compre en Ciudad moto y fui solamente al primer service en Florencia Varela, re lejos!!! Soy de Lomas de Zamora pero trabajo en Capital y me gustaría me recomienden un lugar donde llevarla aca por capital. Los de Ciudad Moto te hacen hacer 3 service (800 km, 1800 km y 3000km) cuando en realidad Yamaha te pide 2 (1000 km y 3000 km). Comenté en el otro foro que encima por un mail que mande a Yamaha me dijeron que la garantia es de 12 meses o 12.000 km cuando ellos te dicen 6 meses o 6000 km. Tambien me di cuenta que tenia que tener un manual de garantia que nunca me dieron en la consecionaria (ya lo reclame y me lo dieron). Bueno, en conclusión necesito me pasen lugares en principio que sean service oficial de yamaha por capital para poder en este primer año seguir cubierto por la garantia.
    Desde ya muchas gracias!
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Ayer me compre una cryptonita azul... es hermosa!!! un amigo tiene una sigma y anduvo en una wave, ydice que no se compara el andar!!! obviamente elogiando a la cryp...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Felicitaciones, que la duisfrutes! Hacele tranqui el ablande. Slds
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Me compre la Crypton azul con freno a disco hace 15 dias, la verdad que anda muy bien, aun no la he llevado a mas de 75Km por el tema de acentarla, pero se porta excelente, solo he tenido un problema me comi un bache y le desvie un poco la llanta delantera, recomiendan alguna marca en especial, ya que se la voy a cambiar, y no quiero que vuelva a desviarse....
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Originalmente publicado por GabrielArg75 Ver mensaje
    Felicitaciones, que la duisfrutes! Hacele tranqui el ablande. Slds
    Si, igual es mi primer moto, mientras aprendo voy re tranqui.

Originalmente publicado por alesio_sps Ver mensaje
    Me compre la Crypton azul con freno a disco hace 15 dias, la verdad que anda muy bien, aun no la he llevado a mas de 75Km por el tema de acentarla, pero se porta excelente, solo he tenido un problema me comi un bache y le desvie un poco la llanta delantera, recomiendan alguna marca en especial, ya que se la voy a cambiar, y no quiero que vuelva a desviarse....
    Que pijaso eso que te paso hermano, no se que recomendarte, pero te deseo suerte igual.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Originalmente publicado por alesio_sps Ver mensaje
    No sé de recomendarte qué... de todas maneras se habló mucho del tema por acá. Hacela centrar, sino hacé la prueba de cambiarle los rayos o ponerles reforzados, quizás alguno te la tire mejor.

Slds y bienvenido.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 52 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/882285-usuarios-yamaha-crypton-capitulo-iv.html

Estadísticas del tema
  • 531 RESPUESTAS
  • 26506 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB