Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Participa en el tema [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por chester-x...21

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 10 meses

#1 [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #201 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Originalmente publicado por chester-x Ver mensaje
    Ahora que me fijo bien nunca llego hasta los 4lts. llego a los 3,5 masomenos.
    A lo que haria unos 40kms x litro mas o menos. Que opinan?

Creo que anda bien... me mataste, pero no consume mucho.

Slds.
    -----Agregado el 8/4/2009 a las 12 : 35 : 55-----
    Originalmente publicado por tomatomatito@hotmail.com Ver mensaje
    hola atodos esta es la primera ves q escribo en el foro aunqe llevo unas semanas leyendo caps viejoos.
    tngo 17 años junte unos mangos y qiero comprarme una motoooooo
    nunca tuve una y no se naada del tema; una sola vez en mi vida maneje un ciclomotor y nunca mas.. dsp de varios meses de mirar y averiguar estoy ya casi del todo decididido por la crypton. Pero ahora mi duda es si debo comprarla nueva o usada. La cuestion es que de los precios que me dijeorn.. por 4800 la saco 0km 2009 con freno adisco. y usada unos 500 pesos menos , 2008. tengo la plata para comprarla nueva pero tengo miedo de no hacerle un buen ablande al motor ya q no tengo nada de experiencia. al menos por ahora no la usaria para salir a la ruta o la autopista porque en realdiad es para un uso dirario para ir y venir a todos lados pero por avenidas. y tengo entendido q es mejor la ruta para los primeros km. ademas tnego miedo de que la moto no ancance su maximo rendimiento o en un futuro el motor este mas forzado por haber hecho mas los primeros miles de km.
    Comprandola usada estoy tranqilo de qe al toqe la puedo usar al %100 y disfrutarla a pleno, pero por otro lado capaz a la moto la re cagaron a palos o la trataron muy mal los primeros km..
    no se como darme cuenta si la moto esta en buen estado solamente viendola.. y bueno si alguien sabe de una qe este en venta o si me pueden decir a que le tengo que prestar mas atencion a la hora de elegir una usada
    o que me conviene haceeeer
    muchas graciass
    tomatomatito@hotmail.com
    Hola bestia, bienvenido.

Mira yo opttaria por esa dif de plata comprar la 0 km, despues la asentas vos y la vas conociendo de a poco y sacandote dudas aca.. creo... de ahi en mas esta en vos.

Slds.
    Editado por Meurus - 08.04.2009 00:35 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #202 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Hola a todos, aca estoy otra vez, les cuento qeu hoy lleve la moto a hacer la VTV, salio todo mas que bien por suerte, no es para nada cara y vale la pena hacerla. Aca la hice en el mismo lugar que para los autos y tarde media hora nomas. Saludos!!! Cin.
    Me gusta este mensaje
  • #203 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

hola a todos los fanáticos de la Cryp!!!
    hace un mes me compré una Cryp modelo 2008, estaba bastante maltrada, de a poco la estoy levenatando, no me arrepiento, es la ferrari de las motos. bueno, no es nada novedozo. tengo un problemita con la luz de giro, espero alguien me pueda dar una mano: cada vez que la enciendo, no hace la intermitencia (queda encendida) supongo que debe tener un destellador que no está funcionando, alguien puede decirme donde está? o cula sería la falla? desde ya les agradezco.
    EL FORO ESTA DE 1.000!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #204 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

hola soy nicolas de marcos paz provincia de bs as les cuento que estoy por comprar una crypton estoy re cebado el unico problema que tengo es que me dan 6 meses o 6000km de garantia cuando yamaha oficialmente da 12000km o 12 meses que se puede hacer para que me reconoscan toda la garantia alguien lo hiso?

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #205 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Hola, yo no tengo idea, la mia la compre hace un mes y se que tiene garantia y nada mas.. jajaja.
    Ya me faltan 70km para asentarlA!!! y llegar a los 1000km, asique falta poquito para el service.
    Aca les pongo 2 fotitos de mi motito, espero que les guste. La cagada que todabia no le gano nadie , osea como que esta dura, debe ser por que se esta asentando, fue.
    saludos.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC00395.JPG (433.8 KB, 27 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC00397.JPG (409.3 KB, 18 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #206 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

yo te diria q busques otra concecionaria..
    cuanto te la cobran ahi? con los 6 meses
    a mi me pasaron 4900 con freno a disco y con el año de garantia de yamaha... probablemente la compre el lunes q viene
    todavia no decidi si negra o azul.. la tuya esta muuy linda!
    suertee
    -----Agregado el 14/4/2009 a las 01 : 41 : 11-----
    jaja qise poner la de juaco18
    -----Agregado el 14/4/2009 a las 01 : 41 : 46-----
    jaja qise poner la de juaco18!!
    -----Agregado el 14/4/2009 a las 01 : 43 : 16-----
    jaja qise poner la de juaco18!!!

PD: juaco a cuanto llegaste a ponerla ya con casi 1000km? cuanto tiempo hace q la tnes?
    -----Agregado el 14/4/2009 a las 01 : 44 : 49-----
    jaja qise poner la de juaco18!!!

PD: juaco a cuanto llegaste a ponerla ya con casi 1000km? cuanto tiempo hace q la tnes?
    tomatomatito@hotmail.com agregame si tnes msn (Y)
    -----Agregado el 14/4/2009 a las 01 : 47 : 01-----
    jaja qiero poner la de juaco18!!!

agregame al msn si tnes ,
    -----Agregado el 14/4/2009 a las 01 : 47 : 48-----
    jaja qiero poner la de juaco18!!!

agregame al msn si tnes ,
    Editado por tomatomatito@hotmail.com - 14.04.2009 01:47 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #207 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

la garantia la da yamaha, no un concesionario, manda un mail a yamaha que te asesoren bien cual es realmente la garantia, si no la respetan, dnuncialos ant yamhaa y qu la chupen...

juaco...la moto con 1000 km no se asieenta....t faltan 5 numeros mas....
    Me gusta este mensaje
  • #208 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Originalmente publicado por mallonanicolas Ver mensaje
    hola soy nicolas de marcos paz provincia de bs as les cuento que estoy por comprar una crypton estoy re cebado el unico problema que tengo es que me dan 6 meses o 6000km de garantia cuando yamaha oficialmente da 12000km o 12 meses que se puede hacer para que me reconoscan toda la garantia alguien lo hiso?

gracias

ES sencillo, yo lo hice. Lo unico que tenes que hacer es PEDIR EL MANUAL DE GARANTIA! Ojo, no es el manual de usuario, es otro con letras rojas. Pedilo, te lo tienen que dar. A mi me paso eso, me daban 6 meses o 6000 km y me asesoré y con ese manual no hay problema porque yamaha en ese manual teaclaraque es de 12 meses o 12.000 km. Lo otro es una apiolada de las consecionarias, yo te diría que no se las lleves a ellos para los services, con el manual podes ir a cualquier consecionarios oficial yamaha.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #209 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

jajajaja bueno pero estoy feliz que pronto llego a los 1000km y le hacen el puto service, jajaja.
    La moto la compre el 9 de marzo de este año, 0km. la pague $5020 de contado con patentamiento incluido, en un consecionario oficial de Yamaha, aca en Mar del Plata.
    y ayer al mediodia me fui solo asta Santa Clara, y 2 veces la levante a 70 pero osea en tramos cortos y bueno despues la llevaba a 50 y a 60, va re bien la moto, serena, se la re banca. lindo viajesito, me hise casi 40km con el viaje, lo que si a la ida hiba re bien, pero a la vuelta me agarro el viento y el salitre y el aguita del mar y me mato, encima hiba desabrigado, la moto parecia que se me volaba, se me movia un toque por el puto viento, pero bue.
    despues del 1er service tenia ganas de comprarle un caño de escape, un Molina, como el del flaco que nos mostro la crypton roja, muy linda, que esta en la seccion/página 12 de este capitulo, voy a ver si junto la plata.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #210 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Como va gente, el otro dia estube picando contra un amigo que tiene una storm, primero el corrio en su moto y yo en la mia, y me gano, despues yo corri en la storm y el en la crypton y me la dio tambien el hdp, la verdad me tenia fe, porque ya le he corrido a otras 125 y les he ganada, y a varios en 110 incluyendo cryptons y tambien les he ganado con mi crypton, pero este hdp me la dio de las dos formas, no entiendo a mi parecer estaba poniendo bien los cambios...
    Editado por alesio_sps - 14.04.2009 15:06 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/882285-usuarios-yamaha-crypton-capitulo-iv.html

Estadísticas del tema
  • 531 RESPUESTAS
  • 26721 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB