Originalmente publicado por
cintia_l83
Hola a todos, yo tambien soy nueva en esto, me compre hace diez dias una crypton roja modelo 2008, esta nueva pero estoy aprendiendo a manejarla. Lo que yo quisiera saber es si saben cada cuanto hay que hecerle el cambio de aceite y que puede ser que este haciendo mal yo porque cuando arranco a veces me cuesta que entre segunda, con los demas cambios no tengo problema pero si no la acelero bien la moto se clava y no entra el cambio. Muchas Gracias y esta muy bueno este espacio. Cin
Bienvenida, Cin.
El Cambio de aceite cada unos 3500 kms aprox. Lo de las marchas en un problema normal en las motos nuevas, con el tiempo se aflojará y tendrás tantos dramas, pero no te preocupes, aparte siempre la moto fría pasa eso.
Slds.
-----Agregado el 30/1/2009 a las 05 : 12 : 09-----
Originalmente publicado por
juanjosek
HOLA soy nuevo en este tema y yo tengo una crypton modelo 2007 azul (muy bonita) tiene apenas 1300 km y tengo ganas de cambiarle el escape cual me recomiendan y que tengo que hacer con el tema de las valvulas y la carburacion bueno espero ser bienvenido

y aguante la crypton la mejor 110

Hola macho, bienvenido.
Ten cuidado si le cambias el escape, siempre deberas tocar algo de las carburacion (admision y escape), pero en varias provincias estan multando por la emision alta de decibeles de esos escapes.
Slds.