Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Tema cerrado

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
Hola a todos. Por esas vueltad de la vida y recordando algunas frases como "no hay mal que por bien no venga", compre una Crypton Negra. Recien tiene 200km asi que mas adelante les cuento
Monito
Originalmente publicado por alesio_sps Ver mensaje
Me compre la Crypton azul con freno a disco hace 15 dias, la verdad que anda muy bien, aun no la he llevado a mas de 75Km por el tema de acentarla, pero se porta excelente, solo he tenido un problema me comi un bache y le desvie un poco la llanta delantera, recomiendan alguna marca en especial, ya que se la voy a cambiar, y no quiero que vuelva a desviarse....
Mira segun mi experiencia lo mejor es averiguarte alguien que haga un buen centrado y mandarla a centrar si cambias todo seria como malgastar tu plata q se yo vos sabras.. sobre el tema de ponerle rayos reforzados a mi forma de ver solo se necesitan en la rueda trasera
Primate
Buenas, este es mi primer tema, queria ver que opinan ya que vale aclarar de antemano que esta es mi primer moto y no entiendo nada de nada.. me la dieron 0km, y tengo 2 problemas por ahora:

1- Cuando pasas de Neutro a 1ra, se pega una adelantada loca, sola, sin tocar el acelerador siquiera. Despues, algunas veces andaba solita en primera, sin tocar el acelerador, iba con esa mano levantada y andando (despacio pero andaba sola). Lei que por ahi esta nueva y se tiene que hablandar todo el tema.. uds que opinan?

2- No puedo llevar la llave a "block" hago todo como dice el manual.. esta en off, apreto para adentro y muevo para la izquiera, pero la llave queda trabada en la mitad de la flechita esa que hay y no se puede sacar. Que opinan?

Bueno, les agradesco su tiempo. Saludos
Primate
Hola, mira por lo que decis la moto esta acelerada ¿el cebador esta totalmente cerrado? Chequea eso y que no se quede trabado. Lo de la llave no se que puede ser a mi me funciona bien, por ahi a veces no engancha pero es cuestión de insistir apretando y girando. Igualmente te diria que si sigue igual y/o para quedarte tranquilo ya que se trata de una moto nueva te des una vuelta por donde la compraste y te la vean. Saludos
Primate
El cebador, como dice el manual, lo corro todo para la izquiera, despues al medio, enciendo el motor en neutro, la moto hace ruiditos pero tranquila (una vez se me paro el motor haciendo eso) despues cierro del todo.

Se ve que esta acelerada entonces, es un gran problema eso? lo puedo solucionar yo o hay que llevarla si o si?

lo de la llave no hay caso.. si le doy mas fuerte la quiebro
Chimpancé
Lleve a centrar mi crypton, pero me dijeron que esta muy torsida, me calente con el que me la vendio le dije que llanta de adelante era una mierda como puede ser que se doble por comerme un poso a 25 KM/h, igual no me la reconocio, por suerte la moto anda una animalada, Hairles, no la arranques con el cebador, yo normalmente acelero a 1/5 y le doy arranque y arranca joya, ademas de esa forma la arranca el mecanico oficial de yamaha al que se la llevo, por otro lado para que la llave te quede en lock tenes que llevar el manubrio totalmente hacia la izquierda de otro modo no te deja trabar y queda a la mitad del recorrido la llave, que me dicen de esas llantas que tienen los rayos todos orientados en el msimo sentido seran mas duraderas o son solo por facha???
Aguante La CRYPTON La Mjr
HOLA soy nuevo en este tema y yo tengo una crypton modelo 2007 azul (muy bonita) tiene apenas 1300 km y tengo ganas de cambiarle el escape cual me recomiendan y que tengo que hacer con el tema de las valvulas y la carburacion bueno espero ser bienvenido y aguante la crypton la mejor 110
Monito
Hola a todos, yo tambien soy nueva en esto, me compre hace diez dias una crypton roja modelo 2008, esta nueva pero estoy aprendiendo a manejarla. Lo que yo quisiera saber es si saben cada cuanto hay que hecerle el cambio de aceite y que puede ser que este haciendo mal yo porque cuando arranco a veces me cuesta que entre segunda, con los demas cambios no tengo problema pero si no la acelero bien la moto se clava y no entra el cambio. Muchas Gracias y esta muy bueno este espacio. Cin
Simio loco
Originalmente publicado por cintia_l83 Ver mensaje
Hola a todos, yo tambien soy nueva en esto, me compre hace diez dias una crypton roja modelo 2008, esta nueva pero estoy aprendiendo a manejarla. Lo que yo quisiera saber es si saben cada cuanto hay que hecerle el cambio de aceite y que puede ser que este haciendo mal yo porque cuando arranco a veces me cuesta que entre segunda, con los demas cambios no tengo problema pero si no la acelero bien la moto se clava y no entra el cambio. Muchas Gracias y esta muy bueno este espacio. Cin
Bienvenida, Cin.

El Cambio de aceite cada unos 3500 kms aprox. Lo de las marchas en un problema normal en las motos nuevas, con el tiempo se aflojará y tendrás tantos dramas, pero no te preocupes, aparte siempre la moto fría pasa eso.

Slds.
-----Agregado el 30/1/2009 a las 05 : 12 : 09-----
Originalmente publicado por juanjosek Ver mensaje
HOLA soy nuevo en este tema y yo tengo una crypton modelo 2007 azul (muy bonita) tiene apenas 1300 km y tengo ganas de cambiarle el escape cual me recomiendan y que tengo que hacer con el tema de las valvulas y la carburacion bueno espero ser bienvenido y aguante la crypton la mejor 110
Hola macho, bienvenido.

Ten cuidado si le cambias el escape, siempre deberas tocar algo de las carburacion (admision y escape), pero en varias provincias estan multando por la emision alta de decibeles de esos escapes.

Slds.

Editado por Meurus - 30.01.2009 16:12 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Aguante La CRYPTON La Mjr
bueno gracias por responder a mi duda, lo voy a tener en cuenta.. otra duda disculpen mi ignorancia. tengo ganas de bajarla un poco de adelante pero desarme los plasticos del costado de los barrales quite los tornillos de el bastago pero no pasa nada no baja le hago fuerza y no pasa nada que me recomiendan que pueda hacerle.

gracias de antemano

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/882285-usuarios-yamaha-crypton-capitulo-iv.html
Publicado por Para Type Fecha
En Dos Ruedas - psicofxp.com This thread Refback 04.06.2009 23:05 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton matis12345 En Dos Ruedas 82 09.07.2009 05:19 hs.
Yamaha Crypton - Capitulo III M€T€ORO En Dos Ruedas 517 13.01.2009 23:35 hs.
VIAJE EN Yamaha Crypton lgattari En Dos Ruedas 10 18.07.2008 19:20 hs.
Yamaha Crypton - Capitulo II M€T€ORO En Dos Ruedas 501 15.07.2008 16:50 hs.
Usuarios Yamaha Crypton Meurus En Dos Ruedas 501 29.03.2008 13:31 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}