Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Tema cerrado

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
Muchas gracias por responder, parece que con el correr de los dias le voy tomando la mano, ya no me lo hace tanto como antes y es verdad, antes de salir la dejo calentar un poquito y sale mucho mejor. Gracias nuevamente. Cin
Chimpancé
Me fui d vacaciones y ya llegaron al IV ??!!
me fui casi todo enero d mochilero al norte y la moto quedo parada, ayer llegué, le puse cebador y con unas pocas patadas arrancó yo pense q iba a tener q dar mas vueltas...
Salí a andar un rato(ya la extrañaba) y como nueva, ni aire le puse.
lo que si note es q no se enciende la luz d "top" ó 4ta, ahora me puse a ver el despiece pero mucho no lo entiendo :S... me imagino q debe ser la lamparita ó fusible
igual ya estoy cerca del prox service(tiene 8700km) pero en el concesionario me parece q lo unico q hacen es cambiarle el aceite y pasarle un trapito engrasado pa q parezca q t la revisaron toda.
bueno, creo q a alguno ya le había pasado lo d la luz d top, pero no lo pude encontrar en los cap anteriores
desde ya muchas gracias y saludos a todos

PS. ahora a darme una vuelta por WWW.CRYPTONCLUB.COM.AR
Aguante La CRYPTON La Mjr
si lo de la luz de top es por que se te quemo el foquito que lleva a mi me paso pero no es problema.
Tenes que dsesarmar la optica quitarla sacar dos tornillos que tiene el tablero y levantarlo abajo de el ahi 5 focos introducidos en el tablero sacas hacia afuera el que se quemo, luego retiras el foquito que es de esos "muelitas o sin casquillo" y lo cambias te recomiendo que pongas uno de color que muy lindo.
espero haber respondido tu duda
"aguante la crypton"
Simio loco
Originalmente publicado por juanjosek Ver mensaje
si lo de la luz de top es por que se te quemo el foquito que lleva a mi me paso pero no es problema.
Tenes que dsesarmar la optica quitarla sacar dos tornillos que tiene el tablero y levantarlo abajo de el ahi 5 focos introducidos en el tablero sacas hacia afuera el que se quemo, luego retiras el foquito que es de esos "muelitas o sin casquillo" y lo cambias te recomiendo que pongas uno de color que muy lindo.
espero haber respondido tu duda
"aguante la crypton"
No agrego nada... simplemente que dijo las palabras justas!.

Slds.
espero que mi explicacion alla servido

tengo una duda mi problema es que no puedo bajar la moto de adelante...
quiero bajarla poco pero no se como ????

espero su respuesta y aguante el mejor foro y la mejor 110
Have a BIG member
Pregunta re boluda:

¿Cuanto y como le tengo que dar para inflar las ruedas?
Primate
La presion de las ruedas aprox son 28/29 adelante y 3032 atras, depende si la usas solo le pones menos y si vas acompañado mas. Yo como siempre voy con mi novia le pongo 29 y 31 pero creo que sino con 28 y 30 esta bien.
Saludos.
bueno les cuento que baje la moto como queria pero no quedo tan bajita mañana la voy a bajar mas lo que hice fue cortar el espiral de los barrales y haci bajo quedo muy bonita si puedo subo fotos
Primate
hola gente soy nuevo, me registre en el foro con el unico proposito de participar en este topic.
bueno, les comento: me compraron una Crypton hace dos meses y la verdad es un fierrazo la salida es unica (le hice la contra a una ybr algunos metros) y el andar increible bueno aca les planteo una duda:
resulta que el otro dia salimos a la ruta con un amigo que tiene una cripton (mismo modelo que el mio) para probar cuanto tiraban y los resultado me preocuparon un poco: con el viento en contra la mia llego a 90 y la de el a 100 pero, despues a la vuelta con viento a favor la mia supero un poquito los 100 y la de el llego a los 110, la verdad me saco una ventaja enorme, la verdad no se me ocurre que puede pasarle, la moto de mi amigo tiene mas o menos el mismo tiempo de compra que la mia. que me dicen ustedes? la verdad quiero que tira lo mas que pueda en velocidades altas porque cuando salis a la ruta esos kms demas se necesitan
saludos
Colgado de la Palmera
hola gente!!! 1 usuario nuevo y somos c vez mas....!!! les cuento q vengo leyendo el foro hace un par de meses ya q soy poseedor de un crypton 2008 ....lo compré hace unos 6 meses y tiene apenas 700kms....hasta ahora un fierrito, y digo hasta ahora xq les cuento q me fui de vacaciones x 15 días y a la vuelta intenté arrancar la moto hasta q kedé rengo.....se imaginan el resultado....el tema es q como está en garantia la llevé al concesionario y me dicen q se rompió el CDI....x ende debe quedar ahi hasta q yamaha envie el repuesto....han escuchado esto alguna vez??? de alguien conocido q le haya pasado??? en ppio el mecanico me dijo q es el 1er caso en un crypton!!!....justo yo????
bueno gracias desde ya y seguimos en contacto.....

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/882285-usuarios-yamaha-crypton-capitulo-iv.html
Publicado por Para Type Fecha
En Dos Ruedas - psicofxp.com This thread Refback 04.06.2009 23:05 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton matis12345 En Dos Ruedas 82 09.07.2009 05:19 hs.
Yamaha Crypton - Capitulo III M€T€ORO En Dos Ruedas 517 13.01.2009 23:35 hs.
VIAJE EN Yamaha Crypton lgattari En Dos Ruedas 10 18.07.2008 19:20 hs.
Yamaha Crypton - Capitulo II M€T€ORO En Dos Ruedas 501 15.07.2008 16:50 hs.
Usuarios Yamaha Crypton Meurus En Dos Ruedas 501 29.03.2008 13:31 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}