#401 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
Originalmente publicado por
mocoseco
al escape lo kiero mas ke nada por el sonido pro tambn para darle algo de estetica

elegi estos por ke mucho aca no se ve

vos cual me recomendarias?
soy de concepcion del uruguay - entre rios
saludos
Me quedo con los que fabica latina srl (spr)
Leandrog22
HOLA MUCHACOS COMO VA TODO?
HACE RATO QUE NO ME METO AL FORO Y VEO QUE CHARLARON BASTANTE!
JAVI: VOS ME VISTE EN EL PUENTE? JEJE SII,, SIEMPRE ANDOO.. AHORA COMO ¿LOGRASTE RECONOCERME? TENES LA VISTA DE SUPERMAN!

JEJE
Porque soy de avellaneda y siempre paso por ahi, y te parecera raro pero como es el mismo horario siempre me los conosco de memoria a los que van y vienen, aparte vi tu crypton no se donde, pero en si porque vos tirastre el comentario que pasaste a tal hora por esa zona, entonces se termino la duda!
Yo iba con la bandida, pero tenia q estar en 30´pasando gral paz y richieri...asi que imaginate!
Leandrog22
PD: CADENA DE DISTRUBUCION
A MIS 29.000 KM,, PARA CUANDO UN CAMBIO... COMO LO HAGO? VEO EN LA CASA DE REPUESTOS QUE VAN MUCHOS A COMPRAR Y ME ESTOY ASUASTANDO.-
EJEJEJE
no se si un cambio, pero te dirias que ya la vayas mirando, el tensor es automatico, pero no te fies de esos que dicen que duran 50 mil km...mejor es prevenir que curar una cadena cortada ahi adentro, no sabes el quilombo que te puede armar, yo hoy justamente fui a comprar repuestos japoneses, y si no sabes, te venden yamaha genuine el chino (es muy bueno, pero al lado de lo ponja no hay con que darle) mas salado que las marcas grosas de repuesterio japones, te tiro los precios d solo esas cosas, cadena $45, tensor $97 (solo consegui original chino), mecanismo de tensor $110.
No es facil cambiar una cadena d distribución, más si no tenes experiencia, yo te diria que lo hagas con tu mecanico de confianza, la mano de obra sale menos que el total de repuestos, vivis cerca igual, cualquier cosa chiflame.
mocoseco
el Molina me sale $360, el spr ni idea pro el precio es lo de menos prefiero juntar unos pesitos mas y tener algo mejor

si decis ke el molina tiene mejor sonido seguro termino cn ese

y seguro ke voi a ser el unico aka cn ese escape
miren este video
http://www.youtube.com/watch?v=YnkIHdkyip0
P.D:el nick era de un amigo jaja

saludos

No te guies por vidos, nunca demuestran un verdadeo sonido, tendria que estar grabado con micronos de muy alto db+ cosa q personas comunes como nosotros no poseemos.
Para bajas cilindradas no se si conseguiras alla, Tork, Yoshimura (original japon) Akrapovic.
No probaste con un supertrapp?
Juaco18
Posta, alguien me puede decir que le puede dar mas potencia y mas salida a la crypton?? osea mejor dicho, que les rompa el culo a casi todas las motos??
O sea, el secreto pa que ande mas rapido, cual seria?? (por ej nose, cambiar escape, meterle los garfios adentro del motor, cambiar cubiertas, cadena, etc, etc, etc...) (lo pregunto por que no tengo idea yo de motores y ya que estamos pregunto, saludos.)
Cubiertas de talon bajo (ejemplo: Michelin Pilot Sporty), un buen supertrapp, o un escape libre que este balanceado con el arbol d levas (cambiarlo por algo mas R), carburador de 125, una biela alivianada, un piston forjado, un cilindro encamisado, una trasmisión bien balanceada, vos lo que queres es pique y largada...entonces tiene que ser d baja...igual t podria dcir muchas cosas más, pero ahora me surge una duda a mi....
porque siempre se hace incapie en la velocidad, en querer andar lo más rapidooo que se pueda, todos queremos ser rossi, pero lo que más me asombra es no acompañar esas "mejoras" por otras cosas que nunca escucho personalizar como un buen sistema de frenos a discos en ambas ruedas, un monoshock...etc...hay que tener control sobre todo eso y frenarla, y ninguna escuche en ningun momento hablar de ello.
se pusieron a contar la diferencia d plata que gastarian en todas esas cosas?...de seguro ya hubieran pasado a un 250 quizás!
y tendrian un 250...no un 100cc...ojo es una pasión customizar las motos (mal llamadas tuning, eso es de coches) me encanta, pero a todos les encantaria subir d cc y nadie les regala nada, no?