Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Participa en el tema [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV en el foro En Dos Ruedas.
Las cubiertas son las pirelli city demon. La suspensión es la original pero tiene suplementos, ...42

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 11 meses

#1 [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #411 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Las cubiertas son las pirelli city demon.

La suspensión es la original pero tiene suplementos, los compras en cualquier repuesteria por $20 mangos (no los recomiendo, joden la amortiguación) por ende te parece más alta simon, es más alta.

Yo un tiempo la use asi y con cubierta 3.00, parecia un transalp jaja de alta que era...aparte habia usado una horquilla invertida que quedaba barbara!

Lean mirando la foto...y observo el escape, tu moto esta pasadisima de nafta....
    Me gusta este mensaje
  • #412 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Les cuento algo muy curioso que le paso a mi pobre crypton, el jueves salgo de la facultad y alcanse a un amigo asta la casa, que queda a un par de cuadras de ahy y cuando se sube arránco y andaba re contra mal como que no tenia potencia, reaccion, osea como que estaria llevando nose, a 4 personas.. en ves de una persona, osea pasaba los cambios e hiba re lenta la maquina, como que muy exigida, como que le faltaba empuje, nose, me re calente, la cosa que llego a la casa de mi amigo y bueno le deje y me fui y andaba bien, osea con 1 solo arriba en la moto.
    Despues ayer pase a buscar a otro amigo por la casa y me pasa de nuevo, no paré de putiar, la cosa que de la casa de mi amigo fuimos asta la casa de otro amigo y bueno, cuando llégo apago la moto y como que me agacho a ver el motor y como que largaba un olorcito a aire re contra caliente, cosa que no me lo hiso nunca asta antes que me pasara todo esto, UNA CALENTURAAAAA!!!!!! Nunca me lo hiso eso...
    Bueno despues de estar un rato largo en la casa de mi amigo salgo de ahy con mi otro amigo para alcansarlo asta la casa de él y tambien me hacia lo mismo, como que no tenia pontencia, andaba toda achicharrada por asi decirlo!! ponia 2nda y le daba recontra a fondo el acelerador y andaba re achanchada, nose que verga pasaba, y despues nose que joraca paso que justo pare una media hora en una estacion de servicio por que mi amigo tenia que ir a hablar por tel y bueno cuando nos vamos, andaba bien!, jajaja, que locura no?? mi amigo me dijo que capas que tenia algo tapado adentro del motor o algo asi, y que cuando agarramos una avenida le mande a fondo todos los cambios asi se destapaba, pero bueno la cosa que no lo hice por que cuando sali de la estacion de servicio empeso a andar bien, por suerte; y bueno hoy sabado alcanse a mi hermana asta la casa de una amiga y andaba bien, osea como siempre...
    Pero bueno alta calentura de que me alla echo eso, osea, una moto nueva, con apenas 2500 km, asique si me lo hace denuevo la llevo de cabeza al service.
    Si alguien maso menos sabe de lo que me paso, que me lo diga!!! jajaja.,
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #413 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Dejo fotos de la colorada. Volvi a carburarla, estaba super fina, la bujia salia demasiado limpia.
    Jajajaja.

Bueno en fin, vendo el escape si a alguno le interesa, que deje MP.

Valor $ 220 y envio a cargo del comprador. SEA DONDE SEA.

Saludos!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg IMG_0488.JPG (113.6 KB, 26 vistas)
    Tipo de archivo: jpg IMG_0489.JPG (112.2 KB, 20 vistas)
    Tipo de archivo: jpg IMG_0490.JPG (81.5 KB, 16 vistas)
    Editado por Fede79 - 21.06.2009 09:03 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #414 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Me gusta este mensaje
  • #415 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Originalmente publicado por xavinho Ver mensaje
    Deja de babearte y preparate para el quirofano queres, jajajajajajaa.

Te parece correcto el precio? Hablamos en msn.

Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #416 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

che alguno leyo lo que puse antes??
    Me gusta este mensaje
  • #417 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Originalmente publicado por Juaco18 Ver mensaje
    che alguno leyo lo que puse antes??
    Basura en el carburador? Que se yo ....
    Me gusta este mensaje
  • #418 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

juaco pueden ser un monton de cosas, pero ese humitoo no me parece para nada normal...

fede el precio esta barbaro, el escape lo tnes impecable.
    Me gusta este mensaje
  • #419 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

OK, entonces la llevo cuanto antes al service?? a que la vean??
    Sino espero, cuando lleve a alguna persona y me aga lo mismo denuevo la llevo de cabeza!
    Que cagada che, ahora tengo que estar pendiente de que si me lo hace o no me lo hace, la puta madre...
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #420 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

y la verdad no se que decirte, que service te toca?

es muy raro lo que te paso, y hasta un poco dificil de entender, ni a un ciclomotor le pasa eso cuando llevas a alguien...yo haria una revisión exacta de todo...de casualidad...no le habras mandado rosca, y la pasaste de vueltas? porque vos mismo dijiste que le diste y le diste cuando no respondia...como vas a hacer eso juaco...media pila chabon...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/882285-usuarios-yamaha-crypton-capitulo-iv.html

Estadísticas del tema
  • 531 RESPUESTAS
  • 26800 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB