#412 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
Les cuento algo muy curioso que le paso a mi pobre crypton, el jueves salgo de la facultad y alcanse a un amigo asta la casa, que queda a un par de cuadras de ahy y cuando se sube arránco y andaba re contra mal como que no tenia potencia, reaccion, osea como que estaria llevando nose, a 4 personas.. en ves de una persona, osea pasaba los cambios e hiba re lenta la maquina, como que muy exigida, como que le faltaba empuje, nose, me re calente, la cosa que llego a la casa de mi amigo y bueno le deje y me fui y andaba bien, osea con 1 solo arriba en la moto.
Despues ayer pase a buscar a otro amigo por la casa y me pasa de nuevo, no paré de putiar, la cosa que de la casa de mi amigo fuimos asta la casa de otro amigo y bueno, cuando llégo apago la moto y como que me agacho a ver el motor y como que largaba un olorcito a aire re contra caliente, cosa que no me lo hiso nunca asta antes que me pasara todo esto, UNA CALENTURAAAAA!!!!!! Nunca me lo hiso eso...
Bueno despues de estar un rato largo en la casa de mi amigo salgo de ahy con mi otro amigo para alcansarlo asta la casa de él y tambien me hacia lo mismo, como que no tenia pontencia, andaba toda achicharrada por asi decirlo!! ponia 2nda y le daba recontra a fondo el acelerador y andaba re achanchada, nose que verga pasaba, y despues nose que joraca paso que justo pare una media hora en una estacion de servicio por que mi amigo tenia que ir a hablar por tel y bueno cuando nos vamos, andaba bien!, jajaja, que locura no?? mi amigo me dijo que capas que tenia algo tapado adentro del motor o algo asi, y que cuando agarramos una avenida le mande a fondo todos los cambios asi se destapaba, pero bueno la cosa que no lo hice por que cuando sali de la estacion de servicio empeso a andar bien, por suerte; y bueno hoy sabado alcanse a mi hermana asta la casa de una amiga y andaba bien, osea como siempre...
Pero bueno alta calentura de que me alla echo eso, osea, una moto nueva, con apenas 2500 km, asique si me lo hace denuevo la llevo de cabeza al service.
Si alguien maso menos sabe de lo que me paso, que me lo diga!!! jajaja.,
Saludos.