34
#421 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

c/u ,, me la queria cortarr..
1,940
#422 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
62
#423 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
220
#424 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
, que se puso en un semaforo y justo se le pone al lado una flaquito en una crypton y se la empeso a embreagar y que lo miraba a mi amigo y se le reia, y entonces se puso en verde el semaforo y salieron los 2 disparando, cosa que la crypton gano maso menos asta 2nda y despues mi amigo le rompio el culo ya poniendo 3era a re contra fondo y bueno, la cosa que se alejo y le saco como 2 cuadras... che que cagada eso... otro clasico?? Zanella Sexy vs Yamaha Crypton? en ves de Yamaha Crypton vs Honda Wave ?? jajaja.34
#425 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
55
#426 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
, que se puso en un semaforo y justo se le pone al lado una flaquito en una crypton y se la empeso a embreagar y que lo miraba a mi amigo y se le reia, y entonces se puso en verde el semaforo y salieron los 2 disparando, cosa que la crypton gano maso menos asta 2nda y despues mi amigo le rompio el culo ya poniendo 3era a re contra fondo y bueno, la cosa que se alejo y le saco como 2 cuadras... che que cagada eso... otro clasico?? Zanella Sexy vs Yamaha Crypton? en ves de Yamaha Crypton vs Honda Wave ?? jajaja.220
#427 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
444
#428 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
20
#430 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
Para This thread | Tipo Refback