Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Participa en el tema [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV en el foro En Dos Ruedas.
Na pero es impresionante, con cualquier freno, sea con disco o sin disco, si vas ...44

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 11 meses

#1 [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #431 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Na pero es impresionante, con cualquier freno, sea con disco o sin disco, si vas andando y frenas de golpe y el piso esta mojado, fuiste, y si doblas en una esquina y frenas... agarrate catalina!! jajaja.
    Che loco, como le dan a la Sexy eh, a mi me parece buena moto, o sea, desde mi punto de vista felicito a Zanella por a ver sacado ese modelo, por que es re distinto a las demas zanellas, digo, que tiene freno a disco adelante, como cualquiera y tambien tiene atras, cosa que muy bien, y el diseño que tiene es como re aerodinamico, muy llamativa, encima hay algunas que ya vienen con el escape libre de fabrica, a mi me gusta, PERO NO MAS QUE MI PRECIADA CRYPTON, ESO QUEDA CLARISIMO! jajaja.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #432 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Juaco18: cioncido con vos en lo estetico, es muy linda...

pero yo que la uso para laburar! te digo que esa porqueria no me sirve para nada jejjejeje
    es de juguete.!

en cambio pegate una vuelta por capital y la moto chica que mas labura es la crypton y el biz, porque las otras a los 5.000 se desarman solas!

AGUANTE LA CRYPTON!!

YA VOY A PONER FOTOS DE CUANDO LA CARGO A DOS MANOS PARA QUE VEAN LO QUE SE BANCA ESTA MOTITO!
    Me gusta este mensaje
  • #433 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Jajaja bien ahy papa!! Aguante la Cryp, la mejor.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #434 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

chicos, la zanella sexy no es mas que una insulsa y muy barata copia de la yamaha z125, aca se dejo de comercializar hace años, pero fue y es un autentico avioncito, la zanella como dice realmente leandro vibra todaa como una licuadora, los plasticos se resquebrajan de la misma vibracion, estan mal calibrados los encastres...el monoshock es una verg...se rompe de nada y anda a conseguir ese repuesto "original"....

les dejo foto de la verdadera yamaha z125

Editado por xavinho - 24.06.2009 13:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #435 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Che Javi creo que te equivocaste cuando pusiste "la yamaha sexy no es mas que una insulsa y muy barata copia de la yamaha z125", no quisiste poner "la Zanella sexy no es mas......" ?
    Mira que buena que esta, fua alta moto, osea que existia una Yamaha que se llamaba Sexy? entonces eso quiere decir que Zanella se copio de Yamaha? que bonito eh...
    Me gusta este mensaje
  • #436 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

juaco jaja me equivoque estoy nervioso, sexy solo podria ponerlo a zanella... si yamaha hiciera eso seria un sacrilegio a su historia...la yamaha se llama z 125, no recuerdo si tenia un nombre de pila al modelo.

El freno a disco del crypton es hermoso, doble piston en la mordaza del caliper...naa una locura lo que frena, pero hay que saberlo usarlo, no es para cualquiera, como podes frenar muy bien, como te podes matar y hacerte pelotita en cualquier esquina con un poco de agua sucia....no se clavan los frenos...muchachos a practicar...y cambien ya esas cubiertas...
    Editado por xavinho - 24.06.2009 13:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #437 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Se, yo las quiero cambiar ya las cubiertas, pero estoy cortineli de guita, jajaja.
    Las que me gustan son las pilot sporty o algo asi... tengo que averiguar cuanto estan aca en mardel
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #438 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

mira si el asfalto donde circulas esta en perfectas condiciones dale para adelante, si en tu zona es como en buenos aires asfalto accidentado, baches pozos y esas cosas que te soles encontrar solo en argentina no te las recomiendo, porque al ser de talon bajo, la llanta resiente mucho, hay que tener mucho cuidado, si no vas a llantear cada rato, pero es muy bonita

aguanten las m45
    Me gusta este mensaje
  • #439 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

juaco18: no te ofenfendas, pero sos un 4 de copas... vivis con problemas con tu crypton, la compras cero y le sacas las calcos, las cortas con trinchetas, le aplicas pintura sintetica, te caes! jaja y lo peor de todo es que te parece linda la zanella (es lo mas asqueroso que hay) (me daria verguenza andar en esa payasada de moto)... mas sal no podes tener!!
    jeje va de onda...

Lamento decir que tube que vender mi crypton, me compre un suzuki swift gti 94 color negro japan japan! y tube que venderla... cosa que no queria pero sino no le llegaba... una lastima pq le gaste mucha plata a la moto...sniff snifff.

apenas pueda compro otra!!! es un cañon!
    Me gusta este mensaje
  • #440 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

JAJAJA tenes razon!!!!! che que lastima lo de tu crypton!! era una pinturita!!!!
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/882285-usuarios-yamaha-crypton-capitulo-iv.html

Estadísticas del tema
  • 531 RESPUESTAS
  • 26898 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB