Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Participa en el tema [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por cintia_l83...45

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 11 meses

#1 [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #441 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Originalmente publicado por cintia_l83 Ver mensaje
    Fede mira que yo a mi colorada la cuido y la limpio......... no queres que te lleve la mia porque a mi no me queda asi de brillosa! jajaja
    Mi moto ya tiene un año y un mes, y puedo poner fotos anteriores y vas a ver que esta siempre igual. A las pruebas me remito. Ahi la tenes, sacada con celular y con digital, en distintos momentos, con y sin escape.
    Te animas a viajar hasta Santa Fe? Traela con confianza.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 100_6055.jpg (85.9 KB, 14 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC00700.JPG (78.2 KB, 13 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC00741.JPG (88.3 KB, 12 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC01026.JPG (104.5 KB, 11 vistas)
    Tipo de archivo: jpg IMG_0488.JPG (109.4 KB, 18 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #442 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

2 palabras: ¡¡¡ Que Beleza!!!!!
    Crypton lo mas, las demas no existen.
    Me gusta este mensaje
  • #443 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Originalmente publicado por Juaco18 Ver mensaje
    2 palabras: ¡¡¡ Que Beleza!!!!!
    Crypton lo mas, las demas no existen.

Eso es ser fanático.
    Me gusta este mensaje
  • #444 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Jaja... la verdad la lastima das vos... eso de bardear a la zanella sexy jaja.. nose quien es el que la bardeo pero vi por alla.. en otra pag anterior a esta..
    1) cuantos chicos quisieran tener una moto y no pueden.. yo en cambio tengo una crypton.. pero a la sexy ni a otra moto la bardeo son para el transporte nada mas. la sexy si andas Fuerte si suenan los plasticos.. pero para que? si es pa transporte asiq ponete a pensar si yo no tuviera moto y me regalarian una de esa... Ja contento de la vida yo jaja se que tambien no es muy buena moto pero anda y te lleva que mas queres?? pensa lo que decis che...
    Me gusta este mensaje
  • #445 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Che locura a quien le decis??? Osea si me decis a mi, estas totalmente equivocado, por que yo saque el tema de la Zanella Sexy
    Me gusta este mensaje
  • #446 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

...que me gustaba y que me parecia muy buena moto y otras cosas tmb....
    En ningun momento la tire abajo.
    Fijate lo que decis "elmar12" por que yo en ningun momento la tire abajo a esa moto.
    Me gusta este mensaje
  • #447 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

juaco18: esa zanella sexi que le gano a la crypton era 110 o 125?

y yo la bardie a la moto tambien, pero tambien si no tubiera moto me agarro cualquier cosa.. solamente nos fuimos a "bardear" a la zanella sexi desde el punto de vista mecanico, y rendimiento pero nadie se metio con las posibilidades económicas y gustos de cada dueño de una moto.

yo doy gracias a Dios y a San Cayenato, que me dan trabajo y salud a diario para poder subirme a la moto pero ese ya es otro tema jejeje

bueno me voy....

y dejo un par de fotos que le saque a al moto cuando le hice el cambio de manchones y laburando.,,,

PD: aveces me acuerdo y saco fotos como estas y digo (para los muchachos del foro!)
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Pic0624004.jpg (393.1 KB, 13 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Pic0624008.jpg (333.7 KB, 10 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Pic0624006.jpg (306.3 KB, 10 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Pic0624007.jpg (314.1 KB, 8 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Pic0624005.jpg (359.3 KB, 8 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #448 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Que hace lea, no se quien es el piscui este que vino a decir que andubimos bardiando a la zanella sexy, por lo menos yo no, al contrario, la alagué y dije que me gustaba y que me parecia buena maquina.
    La sexy que le gano a la crypton es la 110, que tmb hay 125? ja! no sabia.
    Lo que si loco como me estoy cagando de frio, la puta madre, la punta de los dedos de las manos ni las siento y las patas se me congelan, jajaja.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #449 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

si juaco hay una que es 125 y es igualita a la 110 si buscas alguna imagen en el google fijate que lo unico que cambia en la vista es el calco que tiene al costado , el otro dia me paso una minita que iva a las los re gomazos con una de esas, no la podia alcanzar!! pero cuando la vi de cerca vi que era! 125 y buee...
    tambine existe la crypton 135 que le rompe la cola a esa verga jejejejeje
    Me gusta este mensaje
  • #450 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Ah mira vos, no sabia.
    Que locura eh, que sentimiento y que obvio; el otro dia acompañe a un amigo a un local de ropa a comprarse pilcha y el vendedor se puso a hablar de motos con un amigo que estaba ahy en el local y yo aproveche y me meti a escuchar y a meterme en la conversacion, cosa que el vendedor tenia una biz y cuando salte yo y les dije que tenia una crypton el otro flaco dice "aahh no pero la crypton anda mucho mas que la biz...", jajaja, mi cara de orgullo era inmensa!!! jajaja, y el vendedor, osea el dueño de la biz, tambien lo admitio. Que cosa ehh!! vamos las cryp!!
    Saludos muchachos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/882285-usuarios-yamaha-crypton-capitulo-iv.html

Estadísticas del tema
  • 531 RESPUESTAS
  • 26902 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB