Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Participa en el tema [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV en el foro En Dos Ruedas.
igual que la cc sea 125 no tiene nada q ver chicos...el cruce del arbol ...46

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 10 meses

#1 [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #451 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

igual que la cc sea 125 no tiene nada q ver chicos...el cruce del arbol d levas es el mismo...la compresino la misma...solo tiene el cilindro mas grande, es al pedo compararla...

igual el flaco que habla, que vuelva a leer, lo unico que se hizo fue la comparación mecanica y que la sexy es una mera copia de la yamaha z125 2t...ese si era un cañoncito, 135 km/h

la crypton 135...no existe, eso es la yamaha spark.

dsp tenes la crypton Z
    Me gusta este mensaje
  • #452 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Esta es la Crypton Z ??? A simple vista se ve que es alto fierrazo!!!!!!!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Crypton Z.jpg (45.7 KB, 22 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #453 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Originalmente publicado por xavinho Ver mensaje
    igual que la cc sea 125 no tiene nada q ver chicos...el cruce del arbol d levas es el mismo...la compresino la misma...solo tiene el cilindro mas grande, es al pedo compararla...

igual el flaco que habla, que vuelva a leer, lo unico que se hizo fue la comparación mecanica y que la sexy es una mera copia de la yamaha z125 2t...ese si era un cañoncito, 135 km/h

la crypton 135...no existe, eso es la yamaha spark.

dsp tenes la crypton Z
    La crypton X no es 135? o es una moto inventada, no encuentro datos casi, solo videos en youtube ,.

Algo que no me cierra es que la sexy 125 y la 110 tienen el cilindro = , estube leyendo y supuestamente no son ni 110 ni 125 son 100, realmente no lo he comprobado, pero comparando el tamaño exterior del motor con el de la cryp veo bastante diferencia, no entiendo como puede entrar un piston 125 en algo tan chico miro a una ybr que es 125 y hay bastante dif... por otro lado las sexys que he visto no son muy picantes...
    Me gusta este mensaje
  • #454 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

pero la yamaha 135 es 2T no se si hablas de esa y tengo un vecino que la tiene y es un cañazo!
    Me gusta este mensaje
  • #455 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

h0la a todos!
    alguien sabe a cuantos kilometros le puedo cambiar el escape??
    Me gusta este mensaje
  • #456 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Originalmente publicado por julio_88 Ver mensaje
    h0la a todos!
    alguien sabe a cuantos kilometros le puedo cambiar el escape??
    Yo se lo iba a cambiar, pero me dijeron que era mejor no hacerlo, segun mi mecanico despues de los 5000 si se lo pensas cambiar, antes es mejor andarla con el escape de ella...
    Me gusta este mensaje
  • #457 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

El que tiene la zanella sexy que se moje!! seco! jaja.. por unos pesitos mas te compras la crypton y no esas payazadas!!!

La crypton es como el tiburon blanco!, nunca tubo que evolucionar! es un fierrazo... con la mia le rompi el tuje a las sexys 110 y 125, a las motomel scorpion 110 y 125... y a todas esas payasadas...

el que tiene una moto de ese gama que no es yamaha, honda, suzuki o kawasaki es porque tiene mentalidad de negro groncho... la diferencia de plata es muy poca y te la ahorras en problemas!!
    Me gusta este mensaje
  • #458 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Amen Castella!
    jajajaja.
    Me gusta este mensaje
  • #459 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Loco, hay un flaco en mi facultad que tiene uan wave y la tiene re contra re baja, y con un escape spr, uno re gordo, encima hace un bochinche, quiere llamar la atencion el borrego ese, ahora, lo que no entiendo como hace para andar de tan baja que esta, parece un cuatriciclo; pregunto: cuanto mas baja esta la moto, mas anda???? y como mierda anda la moto que esta re contra baja con 2 personas??
    Me gusta este mensaje
  • #460 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Originalmente publicado por Juaco18 Ver mensaje
    Loco, hay un flaco en mi facultad que tiene uan wave y la tiene re contra re baja, y con un escape spr, uno re gordo, encima hace un bochinche, quiere llamar la atencion el borrego ese, ahora, lo que no entiendo como hace para andar de tan baja que esta, parece un cuatriciclo; pregunto: cuanto mas baja esta la moto, mas anda???? y como mierda anda la moto que esta re contra baja con 2 personas??
    Es simple, sentis que la moto se te quiere meter por el ano... a mi gusto es muy al pedo bajarla, queda fea, parece mas chica de lo que es y para colmo perdes comodidad, y lo peor de todo que no vaya a estar despareja la calle porque se te engancha la moto y vos seguis jaja...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/882285-usuarios-yamaha-crypton-capitulo-iv.html

Estadísticas del tema
  • 531 RESPUESTAS
  • 26664 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB