Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Participa en el tema [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por julio_88...47

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 11 meses

#1 [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #461 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Originalmente publicado por julio_88 Ver mensaje
    h0la a todos!
    alguien sabe a cuantos kilometros le puedo cambiar el escape??
    Va en gusto, tenes que el que te dice que despues de los 3000 ya lo podes meter, como conozco y lo he visto, una azul, que salio del consecionario con solo 20 kilometros, la plancho, la carburo, le cambio el escape, y por tablero le marca 115 y ANDA si le das el cuidado correspondiente.

No se, no le hagas solamente el cambio de escape, carburala tambien, eso como basico como para que no explote.

Saludos! .-
    Editado por Fede79 - 26.06.2009 22:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #462 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Originalmente publicado por castella_84 Ver mensaje
    el que tiene una moto de ese gama que no es yamaha, honda, suzuki o kawasaki es porque tiene mentalidad de negro groncho... la diferencia de plata es muy poca y te la ahorras en problemas!!
    Yo tengo una Zanella ZB110, y? También soy un groncho? Quién mier.. sos para decir eso?
    Está bien que quieran demostrar que les gusta la Crypton y demás pero hay formas y formas. Me parece que las formas en las cuales están cayendo la mayoría con el insulto de pormedio es una idiotes.
    Y de paso estar insultando por la moto que uno tiene me parece que es ser más groncho.
    Me gusta este mensaje
  • #463 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Coincido muchachos con ruddy_rar

no nay que bardiar ...
    Al fin y al cabo nos cagamos de frio y nos morimos de calor tambien, o si nos pegamos un palo nos hacemos igual de mierda o alguna de las de uds tiene airbag? jejejeje
    Me gusta este mensaje
  • #464 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Originalmente publicado por castella_84 Ver mensaje

el que tiene una moto de ese gama que no es yamaha, honda, suzuki o kawasaki es porque tiene mentalidad de negro groncho... la diferencia de plata es muy poca y te la ahorras en problemas!!
    No maestro, derrapaste mal, quien sos para denigrar a alguien asi?
    Ciertos comentarios deberian censurarse.

Saludos .-
    Me gusta este mensaje
  • #465 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Cuanto puedo pedir por mi crypton? En unas paginas anteriores hay algunas fotos es modelo 2008 (febrero) y tiene 29.000 km.
    Me gusta este mensaje
  • #466 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

pedi $4.000

aca les dejo foto del tablero de la crypton z

la crypton 135 no existe ni es 2tiempos, la unica 2 tiempos econo que saco yamaha es la yamaha sigma, es igual que el crypton pero en algunas partes con diferentes acabados.

Me gusta este mensaje
  • #467 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

que cubiertas me recomiendan aca las calles afaltadas estan bastante bien pero tengo que hacer como 5 cuadras en calles de tierra llenas de posos para llegar a mi casa y cuando llueve son una las cubiertas que trae de fabrica
    Me gusta este mensaje
  • #468 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

MANDALE ATRAS UNAS PIRELLI MANDRAKE 3.00
    Me gusta este mensaje
  • #469 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

yo le pondria una michelin sirac

o unas michelin m45 (las que tengo actualmente)

si pones una 3.00 retrasmisionala, si bien la perdida es minima, ay personas que les afecta, depende del uso que vayas a darle, logras mas pisada.
    Me gusta este mensaje
  • #470 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Seria conveniente cambiar una crypton por una sigma o una kawa kazer??
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/882285-usuarios-yamaha-crypton-capitulo-iv.html

Estadísticas del tema
  • 531 RESPUESTAS
  • 26780 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB