Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Participa en el tema [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV en el foro En Dos Ruedas.
no para mi no, kawa kazer te quiero ver con los repuestos, yo no voy ...48

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 11 meses

#1 [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #471 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

no para mi no, kawa kazer te quiero ver con los repuestos, yo no voy a revivir a la kawa ninja neomax (motor identico) porque no vale la pena, termino gastando plata y tiempo y dsp si la vendo no recupero nada....

una sigma....un 2t....muy linda moto pero yo no la cambiaria me quedaria con la crypton, ahora si quisieras cambiarla por un yamaha vrr o un suzuki rgv ahi seria otra cosa ....y te digoo siiii, son 2 lucas más y tenes un misil de 180 km/h
    Me gusta este mensaje
  • #472 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Che javi, vos decis que si quiero una motito mucho mas rapida que la crypton y un toque mas grande, de cabeza compro por ej, la YBR??? o la storm o la cg o la twister son mejores??
    Me gusta este mensaje
  • #473 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Juaco, aca la pregunta es la siguiente, vos queres velocidad? Queres una moto para correr, o que onda.

Vos no seras de los tipicos que te torean en el semaforo no?
    Me gusta este mensaje
  • #474 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

jajajajaja naaa ni empedo
    estoy preguntando nada mas, por las dudas de qe si algun dia cambio la moto por una mas grande, cual recomendarian.
    Nos vemo.-
    Me gusta este mensaje
  • #475 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

na, yo no la cambiaria ni por un ybr ni por un cg, tengo criterio de compras diferentes.

entre 7 y 9 lucas prefiero comprarme un yamaha vrr, suzuki rgt o la honda nsr (lastima la marca jeje)
    son verdaderas motos, a las twister e ybr 250 te les cagas de risa, se mantienen por monedas (los cambio de conjunto se hacen cada 70 mil km) obvio no hay q pasarla d rpm, aguateras y caja de 6 mas de 12 mil rpm...

yamaha vrr 150cc

suzuki rgv 150

honda nsr

y si fuera por un 4 tiempos la cambiaria por un suzuki fxr 150cc

O una bajaj rouser 200cc.

ni en pedo por un twister o ybr 250, no es que sean malas motos, va lo mejor seria un hibrido entre las dos, pero ni en pedo pago mas de 16 mil pesos por ninguna d estas dos motos...antes que eso me compro un Suzuki gs 500 un kawasaki ex500, o una Yamaha seca 600 ...honda na...ni tira jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #476 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

hola gente soy de ezeiza tengo un crypton y yo la puse a mi moto a 120y monedas sin viento en autopista esta todo original solamente tiene carburador de cg 125 despues nada mas , y con respecto a los cambios yo ahora con 10 500 km los cambios mios los hago asi 1 asta 35 40 no se olviden que tengo carburador mas grande 2 60 70 con toda la furia 3 a 100 a fonddo y bueno la cuarta lo q d nose hay veces que levanta 120 , 115 , 110 depende el viento que sello con mi novia en autopista facil 115 110 , ahora le baje la corona asi que cuando la pruebe les aviso que onda !! desde ya un abraso y si tienen una crypton 0 no la caguen mucho a palo hasta los 1000 km ni tampoco la anden despacio por que se re achancha osea se qda lenta despues un abraso rodrigo !!! cuidensen !! CRYPTONIANOS !!
    JEJE BY BYE !
    Me gusta este mensaje
  • #477 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
    hola gente soy de ezeiza tengo un crypton y yo la puse a mi moto a 120y monedas sin viento en autopista esta todo original solamente tiene carburador de cg 125 despues nada mas , y con respecto a los cambios yo ahora con 10 500 km los cambios mios los hago asi 1 asta 35 40 no se olviden que tengo carburador mas grande 2 60 70 con toda la furia 3 a 100 a fonddo y bueno la cuarta lo q d nose hay veces que levanta 120 , 115 , 110 depende el viento que sello con mi novia en autopista facil 115 110 , ahora le baje la corona asi que cuando la pruebe les aviso que onda !! desde ya un abraso y si tienen una crypton 0 no la caguen mucho a palo hasta los 1000 km ni tampoco la anden despacio por que se re achancha osea se qda lenta despues un abraso rodrigo !!! cuidensen !! CRYPTONIANOS !!
    JEJE BY BYE !
    Me gusta este mensaje
  • #478 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

hola rodrigo yo tmb soy d ezeiza...

andas x la plaza alguna vez??

yo ando siempre. tengo un crypton rojo,lo unico q le hice fue plancharla a morir(osea no amortigua) pero lo demas sta todo original!!!

la tuya la tnes original??Aparte dl arburador no??
    Me gusta este mensaje
  • #479 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Disculpenme no, pero... que manera de hacer recontra mierda la crypton, 1era asta los 35??????????????? 2nda asta los 60??????? y 3era a 100??? que locura che...
    La mia tiene apenas 2700 km y la 2nda la forzo aasta 30 y llega forzada casi y la 3era la estoy tratando de llevar de apoco asta los 50, pero bue, mi moto no sera tan pistera como la de ustds.. lastima.
    chau.
    Me gusta este mensaje
  • #480 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

los limites son un tanto muy malos, no tanto como en tu caso juaco, pero lo de este pibe es mounstroso, pobre motito digo yo q tiene q ver el carburador si lo que da las pautas de marcha es la relacion de trasmision....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/882285-usuarios-yamaha-crypton-capitulo-iv.html

Estadísticas del tema
  • 531 RESPUESTAS
  • 26809 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB