Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Participa en el tema [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV en el foro En Dos Ruedas.
juaco18 comprate un kawasaki cyclone 150cc, eso vuela!...49

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 10 meses

#1 [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #481 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

juaco18 comprate un kawasaki cyclone 150cc, eso vuela!
    Me gusta este mensaje
  • #482 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Originalmente publicado por xavinho Ver mensaje
    los limites son un tanto muy malos, no tanto como en tu caso juaco, pero lo de este pibe es mounstroso, pobre motito digo yo q tiene q ver el carburador si lo que da las pautas de marcha es la relacion de trasmision....
    Uh no les va a durar nada la moto asi... dejálos... yo toy tranqui como la uso jeje..

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #483 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Seeeeee yo tmb estoy tranqui de como la uso.
    Che castella, naaa ni loco cambio mi crypton, lo que si me encantan las ybr, pero bue todo no se puede...
    Es conveniente alargar un toque los cambios?? y si es asi... con cuantos kilometros podes empesar a hacerlo??
    Me gusta este mensaje
  • #484 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

yo te diria que los alargues ya, los demas se ceban con los cambios, vos te pasas en manso ya juaco
    Me gusta este mensaje
  • #485 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

na javi, pasa que la 1era no la puedo alargar porque hace alto ruido, lo que si la 2nda un toque puedo y la estoy forzando ahora, y la 3era se la banca bastante, asique...
    A probar nomas!!! despues si me quedo con el motor en la mano o con la moto desarmada en medio de constitucion, les aviso!!! jajajaja
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #486 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

hay que acelerarla, yo normalmente le pongo primera hasta 25-30, segunda hasta 40-50,tercera hasta 80 y despues cuarta, igual me saco las ganas de acelerar con la yz 125 de mi viejo
    Me gusta este mensaje
  • #487 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Originalmente publicado por Juaco18 Ver mensaje
    na javi, pasa que la 1era no la puedo alargar porque hace alto ruido, lo que si la 2nda un toque puedo y la estoy forzando ahora, y la 3era se la banca bastante, asique...
    A probar nomas!!! despues si me quedo con el motor en la mano o con la moto desarmada en medio de constitucion, les aviso!!! jajajaja
    Saludos.
    si no fuera xq sos de mdq...al quedarte en esa zona supongo que esa es la calle a donde siempre vas a buscar trabas
    Me gusta este mensaje
  • #488 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

jajajajajajajjaajja, naaa ahy no hay trabas, donde hay un monton es en la Avenida Luro, que ahy hay altos travesaños, seguro son jugadores de algun club, jajajaja y despues la que es re nombrada aca en mdp que influye con los trabas es la avenida Champagnat.
    Pèro loco yo no entiendo lo que leo, osea, 1era asta los 25/30??????????????????? 3era asta 80?????????? pero que tiene el motor de sus crypton? un ñomo diminuto que te sube los cambios??????????????????
    Yo le ago eso a la mia y la despedaso toda pobresita, que barbaro!!! jajaja
    bue
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #489 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

La mia anda horrible sera que estaba acostumbrado a una suzuki 110 love que no consumia nada y andaba fuerte en serio. Me gustaria saber que velocidad final tiene esta moto y el consumo real dandole un poco de rosca muchas gracias. Otra cosa mi moto es 08 y tiene 7000km soy el segundo dueño la tengo hace 1 mes
    Me gusta este mensaje
  • #490 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Originalmente publicado por poligrillo Ver mensaje
    La mia anda horrible sera que estaba acostumbrado a una suzuki 110 love que no consumia nada y andaba fuerte en serio. Me gustaria saber que velocidad final tiene esta moto y el consumo real dandole un poco de rosca muchas gracias. Otra cosa mi moto es 08 y tiene 7000km soy el segundo dueño la tengo hace 1 mes
    la velocidad final es de entre 110 y 120 depende la moto, y a mi dandole rosca con un tanque ando entre 150 y 200km
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/882285-usuarios-yamaha-crypton-capitulo-iv.html

Estadísticas del tema
  • 531 RESPUESTAS
  • 26652 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB