Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Tema cerrado

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Have a BIG member
Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
Originalmente publicado por fs_andres Ver mensaje
hola gente soy nuevo, me registre en el foro con el unico proposito de participar en este topic.
bueno, les comento: me compraron una Crypton hace dos meses y la verdad es un fierrazo la salida es unica (le hice la contra a una ybr algunos metros) y el andar increible bueno aca les planteo una duda:
resulta que el otro dia salimos a la ruta con un amigo que tiene una cripton (mismo modelo que el mio) para probar cuanto tiraban y los resultado me preocuparon un poco: con el viento en contra la mia llego a 90 y la de el a 100 pero, despues a la vuelta con viento a favor la mia supero un poquito los 100 y la de el llego a los 110, la verdad me saco una ventaja enorme, la verdad no se me ocurre que puede pasarle, la moto de mi amigo tiene mas o menos el mismo tiempo de compra que la mia. que me dicen ustedes? la verdad quiero que tira lo mas que pueda en velocidades altas porque cuando salis a la ruta esos kms demas se necesitan
saludos
Doy por hecho el ablande ... ¿no?
Chimpancé
Originalmente publicado por juanjosek Ver mensaje
si lo de la luz de top es por que se te quemo el foquito que lleva a mi me paso pero no es problema.
Tenes que dsesarmar la optica quitarla sacar dos tornillos que tiene el tablero y levantarlo abajo de el ahi 5 focos introducidos en el tablero sacas hacia afuera el que se quemo, luego retiras el foquito que es de esos "muelitas o sin casquillo" y lo cambias te recomiendo que pongas uno de color que muy lindo.
espero haber respondido tu duda
"aguante la crypton"
gracias, exactamente eso hice, lo único q me falto es q el foquito sea d color :P xq cuando lo fui a buscar no tenian y yo ya había desarmado todo asi q me lleve el q tenían.
Slds
Aguante La CRYPTON La Mjr
bueno gracias me alegro de haberte ayudado

les cuento que hoy para bajar la moto de atras le puse unas planchuelas a la moto que me las prestoun amigo quedaron barbaras pero el problema fue que para que la planchuela quede bien tuve que sacarle un tornillito que tiene el cubrecadena y quedo re flojo mi duda es si le saco el cubrecadenas que consecuencias me trae aparte de ensuciarse mas la cadena y si afecta en algo

bueno espero que respondan mi duda

y aguante la mejor 110

Editado por juanjosek - 06.02.2009 21:34 hs..
Primate
Originalmente publicado por iLFache Ver mensaje
exactamente ya esta asentada, la verdad no tengo ni idea lo que puede ser
Lo que puede ser es como la has acentado puede que tu amigo la ablando distinto que la tuya
eso tiene que ver
porque si vos por ej la ubieses acentado todo el tiempo a 20 km y tu amigo a 40 km va a andar mas la de tu amigo por que el motor se acostumbro a responder mas .
O puede ser que no allas metido bien los cambios
Get on your bikes & RIDE!
Puta madre......recién ahora puedo responder algo!!! Y ya van 5 paginas!!!
Como anda la gente? Ya que está voy a responder un par de citas, disculpen la tardanza

Originalmente publicado por cintia_l83 Ver mensaje
Hola a todos, yo tambien soy nueva en esto, me compre hace diez dias una crypton roja modelo 2008, esta nueva pero estoy aprendiendo a manejarla. Lo que yo quisiera saber es si saben cada cuanto hay que hecerle el cambio de aceite y que puede ser que este haciendo mal yo porque cuando arranco a veces me cuesta que entre segunda, con los demas cambios no tengo problema pero si no la acelero bien la moto se clava y no entra el cambio. Muchas Gracias y esta muy bueno este espacio. Cin
Te va a costar un poco hasta que le agarres la mano, parece que a casi todas las crypton les pasa lo mismo. Pero es fácil, con un golpe cortito de acelerador hasta los rebajes entran!!

bueno gracias por responder a mi duda, lo voy a tener en cuenta.. otra duda disculpen mi ignorancia. tengo ganas de bajarla un poco de adelante pero desarme los plasticos del costado de los barrales quite los tornillos de el bastago pero no pasa nada no baja le hago fuerza y no pasa nada que me recomiendan que pueda hacerle.
gracias de antemano
Mmm....veo que llegué tarde, lo más importante en una moto es la amortiguación. Y encima que el recorrido adelante es poco, cortándolo se vuelve peor la cosa. Date vuelta por el club que hay un tema referido a eso, así no hago muy extenso el texto.

Originalmente publicado por eltoreador Ver mensaje
Me fui d vacaciones y ya llegaron al IV ??!!
me fui casi todo enero d mochilero al norte y la moto quedo parada, ayer llegué, le puse cebador y con unas pocas patadas arrancó yo pense q iba a tener q dar mas vueltas...
Salí a andar un rato(ya la extrañaba) y como nueva, ni aire le puse.
lo que si note es q no se enciende la luz d "top" ó 4ta, ahora me puse a ver el despiece pero mucho no lo entiendo :S... me imagino q debe ser la lamparita ó fusible
igual ya estoy cerca del prox service(tiene 8700km) pero en el concesionario me parece q lo unico q hacen es cambiarle el aceite y pasarle un trapito engrasado pa q parezca q t la revisaron toda.
bueno, creo q a alguno ya le había pasado lo d la luz d top, pero no lo pude encontrar en los cap anteriores
desde ya muchas gracias y saludos a todos

PS. ahora a darme una vuelta por WWW.CRYPTONCLUB.COM.AR
Como andas tanto tiempo negro? Andate a una casa de motos y comprate una muelita de 4W. Y las que son con "led" no te las recomiendo para el testigo de la cuarta porque no alumbran un pomo.

Pregunta re boluda:

¿Cuanto y como le tengo que dar para inflar las ruedas?
bueno les cuento que baje la moto como queria pero no quedo tan bajita mañana la voy a bajar mas lo que hice fue cortar el espiral de los barrales y haci bajo quedo muy bonita si puedo subo fotos
Bueno, parece que acá también llegué un poco tarde. Ponele 28-29 adelante y 30-31 atrás, con las cubiertas ya tibias.

Parece que no pero creo mucho en eso de hacer el ablande dándole un poquito de rosca a la moto. Miren este link (esta en inglés):

http://www.mototuneusa.com/break_in_secrets.htm

Lo que puede ser es como la has acentado puede que tu amigo la ablando distinto que la tuya
eso tiene que ver
porque si vos por ej la ubieses acentado todo el tiempo a 20 km y tu amigo a 40 km va a andar mas la de tu amigo por que el motor se acostumbro a responder mas .
O puede ser que no allas metido bien los cambios
Idem a antes...

Saludos a todos!
Chimpancé
Me faltan 100 KM para el primer service, sigo con la llanta medio torcida, por sierto, no le hico 5 kilometros, que ya le habia subido hasta un elefante a la pobre. le hara mal???
Originalmente publicado por alesio_sps Ver mensaje
Me faltan 100 KM para el primer service, sigo con la llanta medio torcida, por sierto, no le hico 5 kilometros, que ya le habia subido hasta un elefante a la pobre. le hara mal???

No creo que le haga mal yo a la mia tambien me la trajeron y ahi nomas la lleve a mi vieja que es pesada con migo y ya la acente y la moto anda un cañaso

como le hago para instalar un tacometro ???
Chimpancé
No creo que le haga mal yo a la mia tambien me la trajeron y ahi nomas la lleve a mi vieja que es pesada con migo y ya la acente y la moto anda un cañaso

como le hago para instalar un tacometro ???
Joya, igualmente le he controlado el aceite, y casi ni ha cambiado de color, crei que se hiba a poner negro, es una masa esta moto, tiene una salida muy linda, y realmente el motor es un gatito lo bien que se siente... por lo del tacometro yo tambien le quiero mandar uno, estube viendo este:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...hift-light-_JM
Originalmente publicado por alesio_sps Ver mensaje
Joya, igualmente le he controlado el aceite, y casi ni ha cambiado de color, crei que se hiba a poner negro, es una masa esta moto, tiene una salida muy linda, y realmente el motor es un gatito lo bien que se siente... por lo del tacometro yo tambien le quiero mandar uno, estube viendo este:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...hift-light-_JM
esta muy bueno ese que te gusta

pero yo busco uno mas simple que cuente las rpm como este

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...cg-prf-125-_JM

cuando junte algo de plata lo veo si lo compro

saludos a todos los cryptonianos

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/882285-usuarios-yamaha-crypton-capitulo-iv.html
Publicado por Para Type Fecha
En Dos Ruedas - psicofxp.com This thread Refback 04.06.2009 23:05 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton matis12345 En Dos Ruedas 82 09.07.2009 05:19 hs.
Yamaha Crypton - Capitulo III M€T€ORO En Dos Ruedas 517 13.01.2009 23:35 hs.
VIAJE EN Yamaha Crypton lgattari En Dos Ruedas 10 18.07.2008 19:20 hs.
Yamaha Crypton - Capitulo II M€T€ORO En Dos Ruedas 501 15.07.2008 16:50 hs.
Usuarios Yamaha Crypton Meurus En Dos Ruedas 501 29.03.2008 13:31 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}