Puta madre......recién ahora puedo responder algo!!! Y ya van 5 paginas!!!
Como anda la gente? Ya que está voy a responder un par de citas, disculpen la tardanza
Originalmente publicado por
cintia_l83
Hola a todos, yo tambien soy nueva en esto, me compre hace diez dias una crypton roja modelo 2008, esta nueva pero estoy aprendiendo a manejarla. Lo que yo quisiera saber es si saben cada cuanto hay que hecerle el cambio de aceite y que puede ser que este haciendo mal yo porque cuando arranco a veces me cuesta que entre segunda, con los demas cambios no tengo problema pero si no la acelero bien la moto se clava y no entra el cambio. Muchas Gracias y esta muy bueno este espacio. Cin
Te va a costar un poco hasta que le agarres la mano, parece que a casi todas las crypton les pasa lo mismo. Pero es fácil, con un golpe cortito de acelerador hasta los rebajes entran!!
juanjosek
bueno gracias

por responder a mi duda, lo voy a tener en cuenta..

otra duda disculpen mi ignorancia. tengo ganas de bajarla un poco de adelante pero desarme los plasticos del costado de los barrales quite los tornillos de el bastago pero no pasa nada no baja le hago fuerza y no pasa nada que me recomiendan que pueda hacerle.
gracias de antemano

Mmm....veo que llegué tarde, lo más importante en una moto es la amortiguación. Y encima que el recorrido adelante es poco, cortándolo se vuelve peor la cosa. Date vuelta por el club que hay un tema referido a eso, así no hago muy extenso el texto.
eltoreador

Me fui d vacaciones y ya llegaron al IV ??!!

me fui casi todo enero d mochilero al norte y la moto quedo parada, ayer llegué, le puse cebador y con unas pocas patadas arrancó

yo pense q iba a tener q dar mas vueltas...
Salí a andar un rato(ya la extrañaba

) y como nueva, ni aire le puse.
lo que si note es q no se enciende la luz d "top" ó 4ta, ahora me puse a ver el despiece pero mucho no lo entiendo :S... me imagino q debe ser la lamparita ó fusible

igual ya estoy cerca del prox service(tiene 8700km) pero en el concesionario me parece q lo unico q hacen es cambiarle el aceite y pasarle un trapito engrasado pa q parezca q t la revisaron toda.
bueno, creo q a alguno ya le había pasado lo d la luz d top, pero no lo pude encontrar en los cap anteriores
desde ya muchas gracias y saludos a todos
PS. ahora a darme una vuelta por
WWW.CRYPTONCLUB.COM.AR Como andas tanto tiempo negro? Andate a una casa de motos y comprate una muelita de 4W. Y las que son con "led" no te las recomiendo para el testigo de la cuarta porque no alumbran un pomo.
iLFache
Pregunta re boluda:
¿Cuanto y como le tengo que dar para inflar las ruedas?
juanjosek

bueno les cuento que baje la moto como queria pero no quedo tan bajita mañana la voy a bajar mas lo que hice fue cortar el espiral de los barrale

s y haci bajo quedo muy bonita si puedo subo fotos

Bueno, parece que acá también llegué un poco tarde. Ponele 28-29 adelante y 30-31 atrás, con las cubiertas ya tibias.
iLFache
Doy por hecho el ablande ... ¿no?
Parece que no pero creo mucho en eso de hacer el ablande dándole un poquito de rosca a la moto. Miren este link (esta en inglés):
http://www.mototuneusa.com/break_in_secrets.htm
juanjosek
Lo que puede ser es como la has acentado puede que tu amigo la ablando distinto que la tuya
eso tiene que ver
porque si vos por ej la ubieses acentado todo el tiempo a 20 km y tu amigo a 40 km va a andar mas la de tu amigo por que el motor se acostumbro a responder mas

.
O puede ser que no allas metido bien los cambios

Idem a antes...
Saludos a todos!