JAJAJA que haces papa, seee por suerte y gracias a dios.
La cosa fue asi: Agarre la moto y fui a pagar un par de cosas al banco, que queda como a 15 cuadras de mi casa y despues paso por el almacen que queda a una cuadra de mi casa; cuando salgo del almacen pongo la moto en marcha y se me ocurre mirar para la calle y como a media cuadra vi una motito que venia andando, encima llamaba la atencion por que tenia una escape que hacia altos ruidos, alta explosion... cosa que mire la moto pero la mire por mirar, como miraria un auto una persona, chicas

, etc, jajaja. La cosa fue que arranco y empieso a andar, hiba en 2nda despacito por que con la mano derecha aceleraba y la otra la tenia ocupada por que estaba llevando una bolsa de pan y una bolsa de comida para la perra entonces si hiba rapido me pegaba alto palo, por que manejando con una mano e ir rapido te podes matar... Bueno la cosa que ago una cuadra y doblo, tranquilo, en eso siento que una moto dobla atras mio y yo distraidamente miro por el espejito para ver quien era, pero casi es como que mire sin mirar y bueno segui andando, cosa que cuando doblo otra ves por la calle que corta la cuadra de mi casa la moto que me seguia dobla atras mio y cuando ago un par de metros de repente los tenia al lado mio, o sea a la par, y los mire, eran 3 guachos (en una moto), el que manejaba no daba aspecto de negrito cabesa, y tendria unos 17 años, el segundo(que hiba en el medio) era un bolivianito cabesa hijo de mil puta de unos 13/14 años y que me empeso a apuntar con un revolver marron a tambor y el 3ero era un chaboncito normal, tendria unos 15/16 años, la cosa es que me empesaron a decir "bajate de la moto, bajate de la moto"... y cuando vi el arma me baje y les dije "ta bien loco toma llevatela" y al toque me baje y el 3er chorrizo se bajo y se sento en mi moto y salieron a las chapas...
Resulta que bueno, al momento que se fueron como buenas ratas cobardes salgo corriendo para mi casa, que quedaba a media cuadra de donde me afanaron; cuando llego a mi casa al toque llamo a Lo Jack y bueno despues salgo con mi vieja en el auto a hacer la denuncia. Todo esto abra sido tipo 13:30 hrs... y bueno llego a mi casa, despues de aver echo la denuncia, no podia ni comer de los nervios, encima mi viejo habia echo un asado esquicito que ni lo disfrute por culpa de 3 reverendas mierdas que asta en ese momento me habian cagado la vida casi... Y bueno tipo 15hrs me llaman de Lo Jack que la encontraron y que la moto la valla a buscar a una comisaria, la cual la tenian ahy.
Asique fui con mis viejos, llevé fotocopia del dni y de la cedula verde y lleve la denuncia que habia echo unas horas atras en la otra comisaria y bueno ahy estaba la pobre cryp, toda llena de barro mal!!! los pedalines nuevos que le habia comprado, unos cromados re lindos estaban todos doblados, osea doblado los caños donde van metidos los pedalines... despues estaba sin los 2 espejitos, la patente arrancada (cosa que ahora tengo que ir a hacer otra) despues el manubrio estaba un toque torcido y mi viejo lo endereso al toque, y bueno agarre la moto y me fui para mi casa. Llegue y me puse a lavarla toda con mi viejo, le enderese denuevo los pedalines...
Asique ahora tengo que ir a comprarle unos espejos, comprar una patente nueva, aah y tambien tenia el pedal del freno de atras todo doblado para arriba, seguro que los guachos de mierda le abran pegado con palasos a los pedalines para tratar de sacarlos y no pudieron, cosa que por eso estaban doblados y tambien la ligó el pobre pedal, alguien sabe como enderesarlo para abajo y ponerlo como va????
Bueno ahy les conte como me afanaron. espero no averlos aburrido, y muchachos, estamos en argentina!!! pais de chorros y ladris. tengan cuidado, a mi es la 1era ves que me pasa que me roban asi en la calle, y espero que sea la ultima, pero andando en moto no me aseguro nada....
Saludos.