Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Participa en el tema [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV en el foro En Dos Ruedas.
alesio no pasa nada, es una pavada arreglar eso, ya te servira para un futuro ...52

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 10 meses

#1 [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #511 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

alesio no pasa nada, es una pavada arreglar eso, ya te servira para un futuro a tener mayor cuidado

juaco a cuanto conseguistes el par de espejos originales de yamaha en mdq?
    Me gusta este mensaje
  • #512 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Los compre cerca de mi casa, en un localcito que venden de todo y tmb venden motos, cuatriciclos y eso... Los garpé $55, creo que los pague caros, pero bue, fue, y tmb le dije que me agan una patente, me salio $35, asique ya esta, y la funda ni la compre, lo que si extraño bocha la que me afanaron.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #513 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Originalmente publicado por xavinho Ver mensaje
    alesio no pasa nada, es una pavada arreglar eso, ya te servira para un futuro a tener mayor cuidado

juaco a cuanto conseguistes el par de espejos originales de yamaha en mdq?
    Ya me lo solucionaron, la verdad me asuste bastante crei que iba a tener que cambiarle la tuerca o algo, pero no fue mucho, asique ya le cambie los amortiguadores, ya no esta tan baja como antes... y quedo mucho mas firme...
    Me gusta este mensaje
  • #514 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Yo pregunto(que nose casi nada de mecanica y eso...) si quiero bajar apenas mi crypton, pero apenas, le tengo que cambiar los amortiguadores de atras y adelante hay que sacarle los guardabarros y tocarle algo ahy adentro no?? otra cosa, si me explicaran paso a paso exactamente como se hace y que comprar y las herramientas, lo podria hacer yo??
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #515 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

hola atodos soy nuevo enelforo..y..obviamente tengo una crypton...mi duda es como desarmar los amortiguadores delanteros,xq necesito reponerle aceite hidraulico..y si es muy dificil de enrroscar la tuerca q cierra el amortiguador...
    Me gusta este mensaje
  • #516 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

mira vieja sos demaciado tranqui vos....a la mia original..solo con escape le hice levantar 80km/H en 2da y 100 en 3ra y nunca me izo ningun ruidito ni nada...es un fierrazo...ahora se viene el encendido y carburador...saludos
    Me gusta este mensaje
  • #517 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

80km/h en 2da la mia en 2da levanta un pokito mas d 60km/h y en 3ra levanta 95km/h
    Me gusta este mensaje
  • #518 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

como hacen mierda sus crypton eh.. deci que es yamaha y es un fierro que se la re contra aguanta, que sino...
    jajaja
    saludos. a y si alguien me responde lo que dije antes sobre.. si quiero bajar apenas mi crypton, pero apenas, le tengo que cambiar los amortiguadores de atras y adelante hay que sacarle los guardabarros y tocarle algo ahy adentro no?? otra cosa, si me explicaran paso a paso exactamente como se hace y que comprar y las herramientas, lo podria hacer yo??
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #519 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Originalmente publicado por Juaco18 Ver mensaje
    si quiero bajar apenas mi crypton, pero apenas, le tengo que cambiar los amortiguadores de atras y adelante hay que sacarle los guardabarros y tocarle algo ahy adentro no?? otra cosa, si me explicaran paso a paso exactamente como se hace y que comprar y las herramientas, lo podria hacer yo??
    Saludos.
    fijate aka explican como acerlo
    http://cryptonclub.com.ar/index.php?...0&limitstart=0
    Me gusta este mensaje
  • #520 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Ya que todos vamos a fantasear:

1) 0 a 60 KM
    2) 60 a 105
    3) 105 a 115
    4) La cuarta es sobremarcha y de 115 baja a 95

Jajajajajaja

Jajaja, dejen de FANTASEAR, de ultima, se suben a la moto, filman el tablero mientras pasan los cambios y ahi quizas sea mas creible, si es por escrito cualquier crypton camina 135.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/882285-usuarios-yamaha-crypton-capitulo-iv.html

Estadísticas del tema
  • 531 RESPUESTAS
  • 26635 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB