Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Participa en el tema [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por Fede79...53

Buscar en este tema:
<< < 3 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 >

•  
    Lukillas escribió hace 10 meses

#1 [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #521 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Originalmente publicado por Fede79 Ver mensaje
    Ya que todos vamos a fantasear:

1) 0 a 60 KM
    2) 60 a 105
    3) 105 a 115
    4) La cuarta es sobremarcha y de 115 baja a 95

Jajajajajaja

Jajaja, dejen de FANTASEAR, de ultima, se suben a la moto, filman el tablero mientras pasan los cambios y ahi quizas sea mas creible, si es por escrito cualquier crypton camina 135.

Saludos!
    La crypton levanta mas de 140km/h fijate:
    http://www.youtube.com/watch?v=YnkIHdkyip0

Lo que no se ve enel video es el piston de la moto atravesando el pecho del pibe que la maneja por pasarla tanto de vuetas...
    Me gusta este mensaje
  • #522 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

hasta filmando el tablero se puede trucar, x ejemplo una rueda mas chica :P
    Si no es con un gps no vale JAJAJAJA
    Me gusta este mensaje
  • #523 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

¿Che soi nuevo,, me gusta mucho este foro !!!!,,¿QUE ACEITE LE PUEDO PONER A MI CRYPTON,, CUAL ES EL MEJOR? desde ya muchisimas gracias..
    Me gusta este mensaje
  • #524 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Y el que le va a la yamaha es el YamaLube. Ese le ponen en el service que llevo yo mi cryp, y tambien lo dice en el manual.
    SAludos.
    Me gusta este mensaje
  • #525 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Lo que dice el manual, aceite mineral multigrado 20w-50.

Castrol Gp, Motul 3000, Elf dx4ratio mineral, Yamalube 20w-50...etc.
    Me gusta este mensaje
  • #526 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Che soy nuevo en el foro: tengo una Crypton modelo 2008.. con 5000km y un escape SPR SPRINT que se lo puse a los 4000km,, anda barbaro la makina !!! ya le hice 2 service .. la semana que viene le quiero cambiar el aceite .. las dos veces que le eché aceite le eh puesto yamaluble ,, pero a la moto no la sentia muy bien.. y me aconsejaron probar con CASTROL GP ACTEVO 20W-50.. ¿ES ACONSEJABLE ESE ACEITE? ¿QUE ME DICEN?.. DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y MUY LINDO EL FORO.. ESPERO QUE NUNCA SE TERMINE !!!

Y AGUANTES LAS CRYPTON MEN..
    -----Agregado el 28/7/2009 a las 10 : 58 : 52-----
    MIL DISCULPAS .... LE PREGUNTE COMO 2 VECES LO MISMO SOBRE QUE ACEITE TENIA QUE ECHARLE ... NO HABIA VISTO LAS RESPUESTAS .... MUCHAS GARCIAS.. LE VO IA PONER AL FINAL CASTROL GP 20W.50...

SALUDOOS..
    Editado por lucaas_8 - 28.07.2009 10:58 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #527 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Yo le pongo Castrol y anda de 10.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #528 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Che meurus que botella de aceite castrol viene con 1000ºm y hay que echarle 800º noscierto ?? yo le dejo un fondo hasta donde dice 200ºm....
    -----Agregado el 28/7/2009 a las 11 : 42 : 32-----
    Maestro tu moto tiene el escape original ?? o que escape tiene ??
    Editado por lucaas_8 - 28.07.2009 23:42 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #529 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

luca yo hago exactamente lo mismo, y cada 4 cambios el 5to es "bonificado"

off topic... Despues d los 500 msjs no se hace el siguiente capítulo??
    Me gusta este mensaje
  • #530 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

hola soy nuevo en esto jaa me compre una yamaha cripton hace unos 2 meces .. y vivo en un pueblo chico somos varios que tenemos motos y los otros se compraban la malloria honda y me critikban cuando compre la cripton q si la paliciava a los 14.000 kts c fundian .. y la vdd anda espectacular y los palicie a todos los q la tenian original .. me decepcione cuando el mecanico de nuestras motos me dijo q no se le podia poner embrage manual .. pero le puce un carburador 125 y toma de aire cn un escape y la vdd que las biz y wave con embrage y carburador ni me pisaban .. lo unico me comi un monton de tierra que dejo mal puesto la munisipalidad de noche u.u y no consigo los plasticos en negro c me rrompio el del frent el q tiene la optik y los guiñes si alguno save algo y tmb si se le puede poner embrague x fabor q responda graxx...
    -----Agregado el 6/8/2009 a las 02 : 01 : 19-----
    u.u me parece q paliceo mucho a mi cripton xq yo los cambios se los tiro largos a la primera la llevo a 40 la 2 70 y la 3 llegue a 100 la ago tirar y cn carburador 110 y sube un poco mas le pongo la 4 y 125 mark pero tiene 1500 kmts y tiene banda de viajes . y palisas x eso deve pechar bien.. las wave ni las biz c le ponen al lado
    Editado por matibonino - 06.08.2009 14:01 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/882285-usuarios-yamaha-crypton-capitulo-iv.html

Estadísticas del tema
  • 531 RESPUESTAS
  • 26595 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB