Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Participa en el tema [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por juanjosek...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>

•  
    Lukillas escribió hace 10 meses

#1 [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Originalmente publicado por juanjosek Ver mensaje
    esta muy bueno ese que te gusta

pero yo busco uno mas simple que cuente las rpm como este

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...cg-prf-125-_JM

cuando junte algo de plata lo veo si lo compro

saludos a todos los cryptonianos

Ta lindo, pero me gustaria que tubiera aguja, me va esa onda, o por lomenos que muestro los numeritosXD... habra algun problema al ponerlo, osea podre cagar algo en la moto???
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Originalmente publicado por alesio_sps Ver mensaje
    Ta lindo, pero me gustaria que tubiera aguja, me va esa onda, o por lomenos que muestro los numeritosXD... habra algun problema al ponerlo, osea podre cagar algo en la moto???
    Con respecto al tacometro esta bueno con aguja pero a mi me gusta mas con led por las dudas viste si se rompe la aguja pero bueno eso es gusto de cada uno igual el que te gusta vos esta mortal tiene muchas funciones y es digital
    Y con de la instalacion no tengo idea yo cuando lo compre lo voy a hacer poner porque de lo electrico no entiendo nada y las conexiones hay que llevarlo a alguien que sepa

bueno me cope con el comentario

"aguante la CRYPTON"
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Hola por fin puedo poner un comentario!!!!
    Desde diciembre que decidi juntar plata para comprarme una moto pero no sabia cual, resulta que un compañero mio de trabajo que tambien le encantan las motos y tenia una zanellita pero se la robaron, tambien me comento que se queria comprar una moto, y el loco sabe bastante de motos y bueno yo hablando ahy con él le pregunte que moto me recomendaba y/o cual le gustaba a el y al toque me dijo "YAMAHA CRYPTON", me hablo tan bien de esa moto y maravillas, y desde ese entonces no pare de mirar esa moto en todas las calles de mar del plata, ciudad en la que vivo. Quede maravillado con esta moto, cada ves que la miro por la calle me emociono! jajajaja pero bue, asique a fin de temporada, tipo mediados de Marzo me voy a dar el lujo de comprarme una Crypton.
    Ya estoy averiguando algun escribano que me aga un permiso o me emancipe algo asi nose.. por que como tengo 19 años tengo que tener permiso de mis viejos para poder sacar el registro tanto como para el de autos como para el de motos, asique bueno despues de eso ire a sacar el registro y despues a comprarla!!!!!!!!!!! , pero la quiero comprar a mediados de marzo maso menos para que baje un toque de precio, y bueno la quiero 0km, con freno a disco y color roja, aunque ya empese a ver de color negra pero nose... y de color azul ya estan muy quemadas pero igual es exelente.
    Asique bueno, les comente un poco de como llegue a conocer este caño y estoy re feliz por que se que me la voy a comprar.
    Muy bueno el foro este y AGUANTE LA CRYPTON! LA MEJOR DE TODAS! LAS DEMAS NO EXISTEN...
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

hola a todos, la semana pasada saque una crypton cero, y la verdad que por el poco tiempo que tiene, ya se que es un caño, el tema es que me mande una cagada y me gustaria solucionarla, no tube mejor idea que sacarle el calco de la cacha delantera, sin sabes que tenia la laca ensima, y me quedo la horrible marca del mismo, fui al chapista para ver si podia solucionarlo (ya que quiero el frente de la moto lo mas sobrio posible, osea, sin ningun calco) y me dijo que la unica solucion es pintar la cacha entera. Mi pregunta es, si alguien sabe que tipo de pintura es con la la que esta pintada, si saben si hay algun codigo para ubicar el color justo (yo tengo la azul), y mas que nada eso, porque quiero que quede bien la moto.

Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan llegar a dar.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Originalmente publicado por matiasvelo Ver mensaje
    hola a todos, la semana pasada saque una crypton cero, y la verdad que por el poco tiempo que tiene, ya se que es un caño, el tema es que me mande una cagada y me gustaria solucionarla, no tube mejor idea que sacarle el calco de la cacha delantera, sin sabes que tenia la laca ensima, y me quedo la horrible marca del mismo, fui al chapista para ver si podia solucionarlo (ya que quiero el frente de la moto lo mas sobrio posible, osea, sin ningun calco) y me dijo que la unica solucion es pintar la cacha entera. Mi pregunta es, si alguien sabe que tipo de pintura es con la la que esta pintada, si saben si hay algun codigo para ubicar el color justo (yo tengo la azul), y mas que nada eso, porque quiero que quede bien la moto.

Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan llegar a dar.
    Hola Y Bienvenido Al foro.
    Mira yo también tenga la crypton azul y le saque esa calco y las que dicen yamaha a los costados y me quedo asi como vos decís la pintura original que trae no la vas a conseguir es muy difícil por que es de fabrica una solucion pinta todo de otro color distinto, o pasale alcohol a la marca de la calco despegada el alcohol la disimula y queda bien yo le pase y no se nota la caladura

saludos a todos

"aguante la CRYPTON"
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Originalmente publicado por Hairless Ver mensaje
    Buenas, este es mi primer tema, queria ver que opinan ya que vale aclarar de antemano que esta es mi primer moto y no entiendo nada de nada.. me la dieron 0km, y tengo 2 problemas por ahora:

1- Cuando pasas de Neutro a 1ra, se pega una adelantada loca, sola, sin tocar el acelerador siquiera. Despues, algunas veces andaba solita en primera, sin tocar el acelerador, iba con esa mano levantada y andando (despacio pero andaba sola). Lei que por ahi esta nueva y se tiene que hablandar todo el tema.. uds que opinan?

2- No puedo llevar la llave a "block" hago todo como dice el manual.. esta en off, apreto para adentro y muevo para la izquiera, pero la llave queda trabada en la mitad de la flechita esa que hay y no se puede sacar.
    bueno hago un comentario sobre esto porq veo q quedo medio en el aire
    1- si la moto esta acelerada y no tenes accionado el cebador deben fijar en el carburaor un tornillito medio dorado que sobresale (es bastante notorio) con el egulan la entrada de aire al carburador es cuestion de aflojarlo un pokito con la moto en marcha y van a ver como las revoluciones bajan tengan en cuenta el dejar la moto en neutro antes de tocar ese tornillo o el caballete puesto
    2- esto te puede pasar por o no tas girando el manubrio bien para la izquierda como debes o que este trabada la traba del tambor
    -----Agregado el 15/2/2009 a las 12 : 22 : 52-----
    Originalmente publicado por fs_andres Ver mensaje
    hola gente soy nuevo, me registre en el foro con el unico proposito de participar en este topic.
    bueno, les comento: me compraron una Crypton hace dos meses y la verdad es un fierrazo la salida es unica (le hice la contra a una ybr algunos metros) y el andar increible bueno aca les planteo una duda:
    resulta que el otro dia salimos a la ruta con un amigo que tiene una cripton (mismo modelo que el mio) para probar cuanto tiraban y los resultado me preocuparon un poco: con el viento en contra la mia llego a 90 y la de el a 100 pero, despues a la vuelta con viento a favor la mia supero un poquito los 100 y la de el llego a los 110, la verdad me saco una ventaja enorme, la verdad no se me ocurre que puede pasarle, la moto de mi amigo tiene mas o menos el mismo tiempo de compra que la mia. que me dicen ustedes? la verdad quiero que tira lo mas que pueda en velocidades altas porque cuando salis a la ruta esos kms demas se necesitan
    saludos
    esto es muy simple es una simple y muy triste razon por la cual pasa esto y es q estas motos sn chinas osea se arman asi nomas sin muho cuidado por tanto las configuraciones de motor no son las misma en todas las motos pra que medianamente anden parejo dos crypton deberian llevarse a carburar, registrar valvulas, etec.. por alguien que sepa incluso asi pueden que no anden = pero bue es asi
    Editado por gonex - 15.02.2009 11:24 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Bueno muchachos despues de tener mi hermosa Crypton roja exactamente un año, la vendi para pasar a la ybr250, ni bien la compre empece a buscar y encontre este foro, no tengo ni una queja para hacerle a la moto, impresionante, solo nafta y andar, hace un poquito mas de una semana que se la vendi a un amigo y se extraña mucho aunque vaya a pasar a una moto mas grande, de ves en cuando le daba rosca un poco y es un caño, igual la cuidaba mucho de que siempre este impecable, ya me habia acostumbrado muy bien a la moto y estoy seguro de que mas adelante cuando tenga auto voy a volver a comprarme una Cryton roja pero para quedarmela nomas, muy bueno el foro y saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Originalmente publicado por comokirten Ver mensaje
    Bueno muchachos despues de tener mi hermosa Crypton roja exactamente un año, la vendi para pasar a la ybr250, ni bien la compre empece a buscar y encontre este foro, no tengo ni una queja para hacerle a la moto, impresionante, solo nafta y andar, hace un poquito mas de una semana que se la vendi a un amigo y se extraña mucho aunque vaya a pasar a una moto mas grande, de ves en cuando le daba rosca un poco y es un caño, igual la cuidaba mucho de que siempre este impecable, ya me habia acostumbrado muy bien a la moto y estoy seguro de que mas adelante cuando tenga auto voy a volver a comprarme una Cryton roja pero para quedarmela nomas, muy bueno el foro y saludos a todos.
    A mi tampoco me gustaria venderla jamás... espero asi sea.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Originalmente publicado por comokirten Ver mensaje

si a mi tampoco me gustaria vender mi crypton es muy triste
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

la verdad que yo también trataría de retenerla lo más posible...
    Pero la ybr 250 es muy tentadora nose que haría...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/882285-usuarios-yamaha-crypton-capitulo-iv.html

Estadísticas del tema
  • 531 RESPUESTAS
  • 26522 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB