| | 3votos | ||||||
| | |||||||
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas | Buscar en este tema |

la patente lo coloque para la luz de posicion y cuando prendi estuvo alumbrando perfecto pero despues yo toque el cable se apago
y cuando pongo en contacto la llave no prende nada ni la luces ni los giños nada
. Cuando pateo la moto prenden todos los circuitos
. Me di cuenta porque a un amigo le paso que se descargo la bateria. No se y alumbran muy poco no se que hacer espero que me den la solucion esto desesperado
en la desesperacion del momento no lo dude y sali a perseguirlo en la moto pese a estar en cuero y a una lluvia torrencial, el tema es que sali y bueno llego a un cruce muy jugado para colmo que llovia agarro un charco de agua y un auto parado empeze a frenar como podia (me iva para todos lados) y bueno tuve que elegir entre que me chocara un auto de costado o morder el cordon para frenar, termine mordiendo el cordon y la saque bastante barata, solamente pegue con el disco de freno y se doblo un poco: la pregunta es como puedo hacer para dejarlo lo mas parejo posible o de ultima cuanto cuesta uno nuevo. en pocos dias tengo que llevarla al service pero no creo que me vallan a reconocer el daño.![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/882285-usuarios-yamaha-crypton-capitulo-iv.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| En Dos Ruedas - psicofxp.com | This thread | Refback | 04.06.2009 23:05 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton | matis12345 | En Dos Ruedas | 82 | 09.07.2009 05:19 hs. |
| Yamaha Crypton - Capitulo III | M€T€ORO | En Dos Ruedas | 517 | 13.01.2009 23:35 hs. |
| VIAJE EN Yamaha Crypton | lgattari | En Dos Ruedas | 10 | 18.07.2008 19:20 hs. |
| Yamaha Crypton - Capitulo II | M€T€ORO | En Dos Ruedas | 501 | 15.07.2008 16:50 hs. |
| Usuarios Yamaha Crypton | Meurus | En Dos Ruedas | 501 | 29.03.2008 13:31 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||