20
#61 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
54
#62 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

1,520
#63 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
1,924
#64 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
20
#65 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
20
#66 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
20
#67 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
la patente lo coloque para la luz de posicion y cuando prendi estuvo alumbrando perfecto pero despues yo toque el cable se apago
y cuando pongo en contacto la llave no prende nada ni la luces ni los giños nada
. Cuando pateo la moto prenden todos los circuitos
. Me di cuenta porque a un amigo le paso que se descargo la bateria. No se y alumbran muy poco no se que hacer espero que me den la solucion esto desesperado
1,520
#68 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
20
#69 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
8
#70 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
en la desesperacion del momento no lo dude y sali a perseguirlo en la moto pese a estar en cuero y a una lluvia torrencial, el tema es que sali y bueno llego a un cruce muy jugado para colmo que llovia agarro un charco de agua y un auto parado empeze a frenar como podia (me iva para todos lados) y bueno tuve que elegir entre que me chocara un auto de costado o morder el cordon para frenar, termine mordiendo el cordon y la saque bastante barata, solamente pegue con el disco de freno y se doblo un poco: la pregunta es como puedo hacer para dejarlo lo mas parejo posible o de ultima cuanto cuesta uno nuevo. en pocos dias tengo que llevarla al service pero no creo que me vallan a reconocer el daño.Para This thread | Tipo Refback