Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Tema cerrado

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
Hola a todos, aca ando otra vez, les cuento que me paso algo muy particular. De repente hace unos 15 dias la rueda de atras de la moto me empezo a hacer mucho ruido de a ratos, me fui directo al service oficial y me dijeron que era un ruleman de la rueda, la revisaron toda y me dijeron tambien que todo el resto de la moto andaba perfecto y me dieron turno para cambiarlo para el lunes este que paso. Por las dudas no la use pero la arrancaba para que no se agotara la bateria (aunque los del service me dijeron que podia usarla tranquila que solo iba a hacer ruido). El tema es que el lunes cuando la fui a arrancar para llevarla no hubo forma de que lo hiciera, estaba totalmente muerta. La lleve a tiro y resulta ser que ahora me dicen que que no solo estaba roto el ruleman, sino que estaba deformado el aro de la rueda (que es muy factible, y se lo van a cambiar por uno nuevo) y oxidados unas arandelas alargadas que sostienen los rayo (me dijeron el nombre pero no lo recuerdo). Lo de la bateria dicen que puede ser una perdida de la instalacion de la alarma asi que tambien la voy a tener que llevar a controlar y que por eso no arrancaba. Lo de la rueda se los termino de contar mañana cuando la voy a buscar porque todavia esta en el service. Lo unico que les puedo decir ahora es que espero que quede bien y que la estoy extrañando!!!!!!!!!!
Chimpancé
Originalmente publicado por cintia_l83 Ver mensaje
Hola a todos, aca ando otra vez, les cuento que me paso algo muy particular. De repente hace unos 15 dias la rueda de atras de la moto me empezo a hacer mucho ruido de a ratos, me fui directo al service oficial y me dijeron que era un ruleman de la rueda, la revisaron toda y me dijeron tambien que todo el resto de la moto andaba perfecto y me dieron turno para cambiarlo para el lunes este que paso. Por las dudas no la use pero la arrancaba para que no se agotara la bateria (aunque los del service me dijeron que podia usarla tranquila que solo iba a hacer ruido). El tema es que el lunes cuando la fui a arrancar para llevarla no hubo forma de que lo hiciera, estaba totalmente muerta. La lleve a tiro y resulta ser que ahora me dicen que que no solo estaba roto el ruleman, sino que estaba deformado el aro de la rueda (que es muy factible, y se lo van a cambiar por uno nuevo) y oxidados unas arandelas alargadas que sostienen los rayo (me dijeron el nombre pero no lo recuerdo). Lo de la bateria dicen que puede ser una perdida de la instalacion de la alarma asi que tambien la voy a tener que llevar a controlar y que por eso no arrancaba. Lo de la rueda se los termino de contar mañana cuando la voy a buscar porque todavia esta en el service. Lo unico que les puedo decir ahora es que espero que quede bien y que la estoy extrañando!!!!!!!!!!
Eso de que no te arranque me paso, pero yo no le puse ninguna alarma, aunque te comento que la llave si no la giras bien al tope cuando pones la moto en contacto, si bien te prende la luz de posicion, giro y freno, y la luz del tablero, si le das arranque no pasa nada, es como que tiene un punto previo en el que hay corriente, pero no pasa a la bujia o algo asi, el otro dia rabie media hora por eso...
Get on your bikes & RIDE!
Mmmm......
Que cagada lo del rulemán Cintia. Pero del aro de la llanta? Eso no tendía que hacer ruido, los aros de deforman con un golpe extremadamente fuerte o si los rayos estan flojos (que los del service no saben ajustarlos). Bueno, por lo menos te lo van a cambiar.
Con el tema alarma, sabes una cosa? Me compré por ML una X28 M4D (la full full, por lo menos en ese momento) y la tengo tirada en un cajón porque el mecánico no me la quiso instalar. Porque? porque decía que después iba a ser para problemas co nla batería, instalación eléctrica y tal vez un día me dejara a pata y arrancara de nuevo al llegar a la puerta de mi casa. Te hago el comentario porque pataleé una banda por ese tema, pero se me pasó luego de cruzar a un pibe con la moto parada (por ese tema) hace tiempo. Sé que la alarma sirve, pero aparentemente trae más problemas que soluciones. Y así también, hay otras cosas que son prácticas pero tienen efectos colaterales, como poner un baúl atrás (de la fuerza se tuerce el cuadro). Tengo el baúl tirado dando vueltas por ahí.
Ah, y por el tema de la batería (que sea problema de ella solita quiero decir) no te hagas problema, la batería anda joya. Es más, desde que tengo la moto que no le puse agua ni la revisé, y todavía arranca joya. Aclaro, la cuido... a la mañana la arranco con la patada y ando siempre con la luz corta prendida.

Editado por Rusherman - 18.02.2009 22:09 hs..
Reviviendo a la blue
www.cryptonclub.com.ar
Aguante La CRYPTON La Mjr
hola miren tengo un problema hoy hice una coneccion a un foco par a que alumbre la patente lo coloque para la luz de posicion y cuando prendi estuvo alumbrando perfecto pero despues yo toque el cable se apago y cuando pongo en contacto la llave no prende nada ni la luces ni los giños nada. Cuando pateo la moto prenden todos los circuitos. Me di cuenta porque a un amigo le paso que se descargo la bateria no se y alumbran muy poco no se que hacer espero que me den la solucion esto dsesesperado
Monito
Hola!!! bueno les cuento que aparentemente la moto quedo joya, espero que siga asi. Con respecto a la bateria me recomendaron que valla a rectificar la alarma porque puede ser eso lo que esta molestando. La alarma que le puse es la MPS 100, es una alarma presencial, mas que nada porque cuando voy a trabajar la moto queda muchas horas parada sola, a todos los que les consulte me la recomendaron.
Hola miren tengo un problema hoy hice una coneccion a un foco para que alumbre la patente lo coloque para la luz de posicion y cuando prendi estuvo alumbrando perfecto pero despues yo toque el cable se apago y cuando pongo en contacto la llave no prende nada ni la luces ni los giños nada. Cuando pateo la moto prenden todos los circuitos. Me di cuenta porque a un amigo le paso que se descargo la bateria. No se y alumbran muy poco no se que hacer espero que me den la solucion esto desesperado
Get on your bikes & RIDE!
Se te quemó el cable que va desde la batería a la instalación eléctrica. Miralo sacando la cacha derecha que dice "Balance Engine".
Con este cable quemado, el arranque no anda porque no hay conección de la batería con el resto de la instalación. Por eso prende todo cuando arrancas a patada.

Saludos!
Muchas gracias y eso como lo instalo o donde lo compro por la tengo hace apenas 2 meses a la moto
Primate
hola gente les comento lo que me paso hace un rato:un tipo atropello y mato a mi perro en la desesperacion del momento no lo dude y sali a perseguirlo en la moto pese a estar en cuero y a una lluvia torrencial, el tema es que sali y bueno llego a un cruce muy jugado para colmo que llovia agarro un charco de agua y un auto parado empeze a frenar como podia (me iva para todos lados) y bueno tuve que elegir entre que me chocara un auto de costado o morder el cordon para frenar, termine mordiendo el cordon y la saque bastante barata, solamente pegue con el disco de freno y se doblo un poco: la pregunta es como puedo hacer para dejarlo lo mas parejo posible o de ultima cuanto cuesta uno nuevo. en pocos dias tengo que llevarla al service pero no creo que me vallan a reconocer el daño.
saludos y gracias

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/882285-usuarios-yamaha-crypton-capitulo-iv.html
Publicado por Para Type Fecha
En Dos Ruedas - psicofxp.com This thread Refback 04.06.2009 23:05 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton matis12345 En Dos Ruedas 82 09.07.2009 05:19 hs.
Yamaha Crypton - Capitulo III M€T€ORO En Dos Ruedas 517 13.01.2009 23:35 hs.
VIAJE EN Yamaha Crypton lgattari En Dos Ruedas 10 18.07.2008 19:20 hs.
Yamaha Crypton - Capitulo II M€T€ORO En Dos Ruedas 501 15.07.2008 16:50 hs.
Usuarios Yamaha Crypton Meurus En Dos Ruedas 501 29.03.2008 13:31 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}