Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Participa en el tema [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por fs_andres...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

•  
    Lukillas escribió hace 10 meses

#1 [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Originalmente publicado por fs_andres Ver mensaje
    hola gente les comento lo que me paso hace un rato:un tipo atropello y mato a mi perro en la desesperacion del momento no lo dude y sali a perseguirlo en la moto pese a estar en cuero y a una lluvia torrencial, el tema es que sali y bueno llego a un cruce muy jugado para colmo que llovia agarro un charco de agua y un auto parado empeze a frenar como podia (me iva para todos lados) y bueno tuve que elegir entre que me chocara un auto de costado o morder el cordon para frenar, termine mordiendo el cordon y la saque bastante barata, solamente pegue con el disco de freno y se doblo un poco: la pregunta es como puedo hacer para dejarlo lo mas parejo posible o de ultima cuanto cuesta uno nuevo. en pocos dias tengo que llevarla al service pero no creo que me vallan a reconocer el daño.
    saludos y gracias
    Bueno mira yo lo que haria en tu caso es saco el disco de la rueda y trato de enderezarlo con una morza o algo. Pero no te va aquedar bien porque derecho no va a quedar y va a tocar en la pastilla de freno yo preguntaria el precio de uno nuevo es lo que mas te conviene

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Buenas y santas! a todos los usuarios de Yamaha soy nuevito nuevito en el foro, pero hace banda que vengo leyendo los temas. Y me terminaron convenciendo hace 4 dias me entregaron una yamaha crypton con freno a disco 0km. al 2do dia me cai soy una verga jajaj xD pero quiero creer que la saque barata, se me doblo el pedal del freno trasero para adentro y el otro pedal para apoyar el pie tambien para adentro. Pero buem nadie es perfecto en la vida 8) jaja los unicos problemas que tengo es que cuando la acelero de golpe en primera se me tira a apagar como que se me apaga, y despues cuando la saque de la concesionaria se me quedaba pegado el embriague y tiene bastante ruido a valvula quiero creer que todo esto es porque es nueva, la moto tiene 101 km. Igual me parece que la voy a llevar a ver...la compre en Ciudad Moto soy de quilmes. Pero tengo miedo de que no me cubra la garantia si es que le pasa algo por el golpe...pero ya desde antes del golpe se me pegaba el embriague :S..

Bueno gente espero que les valla de 10 con estos cañitos...espero alguna pronta respuesta desde ya muchisimas gracias saludos y Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

mira yo que vos enderezaria lo mas que pueda los pedales y si de milagro no hiciste bosta ningun plastico la llevaria a ver que te dicen en el service

PD: hoy sali a tirar a la ruta contra una wave, por demas esta decir quien pico en punta
    Editado por fs_andres - 21.02.2009 17:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

No veo la respuesta de " juanjosek " u.u a mi me gano una zanella 70cc preparadisima jaja de abajo hasta la 2da lo aguante desp me comio crudo :S igual la mia se esta acentando todavia y esta media chancha pero igual anda de 10 estoy enamorado jaja es un cañon...pero bueno..mi estreno fue pesimo jaja xD...disculpen mi ignorancia..pero se nota la diferencia si uno le cambia el piñon y corona ? ( croe que asi se dice jeje ) y cuanto saldria eso ? de pesos :P

Saludos gente! siempre con la mejor onda...ah no yamaha xD Cuak xd nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Originalmente publicado por GNL_2256 Ver mensaje
    Buenas y santas! a todos los usuarios de Yamaha soy nuevito nuevito en el foro, pero hace banda que vengo leyendo los temas. Y me terminaron convenciendo hace 4 dias me entregaron una yamaha crypton con freno a disco 0km. al 2do dia me cai soy una verga jajaj xD pero quiero creer que la saque barata, se me doblo el pedal del freno trasero para adentro y el otro pedal para apoyar el pie tambien para adentro. Pero buem nadie es perfecto en la vida 8) jaja los unicos problemas que tengo es que cuando la acelero de golpe en primera se me tira a apagar como que se me apaga, y despues cuando la saque de la concesionaria se me quedaba pegado el embriague y tiene bastante ruido a valvula quiero creer que todo esto es porque es nueva, la moto tiene 101 km. Igual me parece que la voy a llevar a ver...la compre en Ciudad Moto soy de quilmes. Pero tengo miedo de que no me cubra la garantia si es que le pasa algo por el golpe...pero ya desde antes del golpe se me pegaba el embriague :S..

Bueno gente espero que les valla de 10 con estos cañitos...espero alguna pronta respuesta desde ya muchisimas gracias saludos y Suerte
    En la mia cuando esta fria si la acelero de golpe tira a apagarse o se apaga y listo, pero si la caliento un poquito responde de 10, que bajon lo del golpe, a mi me pazo lo mismo, frene con el delantero en un calle de tierra y me re cague de un golpaso, pelandome varias partes de cuerpo, y fue al segundo dia, por lo del embriague no se que decirte, anda y lantateles, por el golpe no te pueden decir nada, no tine nada que ver un rasguño con el embriague, lo del golpe de las valvulas seguro es porque es nueva, a la mia amtes del primer service si pasaba los 20 en primera, o los 40 en segunda por decirte algo, golpeaban un monton las valvulas, despues del primer service quedo muy serenita, ahora la llevo a 25 casi 30 en primera y a 50 en segunda y el motor suena muy bien... trata de no envueltarlo mucho hasta el primer service, no sea que se te rompa algo y ahi si no te lo van a reconocer...
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Los de Ciudad Moto no saben ni cambiar una bujía, te recomiendo que te busques otro lugar para hacerle los services a la moto (antes de que te la rompan, creeme). Metete en la web del club, hay un thread de GabrielArg75 que estuvo buscando muchos lugares para hacer el service.

No veo la respuesta de " juanjosek " u.u a mi me gano una zanella 70cc preparadisima jaja de abajo hasta la 2da lo aguante desp me comio crudo :S igual la mia se esta acentando todavia y esta media chancha pero igual anda de 10 estoy enamorado jaja es un cañon...pero bueno..mi estreno fue pesimo jaja xD...disculpen mi ignorancia..pero se nota la diferencia si uno le cambia el piñon y corona ? ( croe que asi se dice jeje ) y cuanto saldria eso ? de pesos :P
    Saludos gente! siempre con la mejor onda...ah no yamaha xD Cuak xd nos vemos
    No le cambies nada......cuando agarres un viento de frente te vas a acordar de lo que te digo.

Saludos y bienvenido!!!
    Editado por Rusherman - 23.02.2009 18:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

off topic, wenas les cuento q este fin de semana me fui al enduro en la moto... si!! 350km de ida y lo mismo de vuelta, viajamos a 70-80 todo el camino, la moto un espectaculo ni se mosqueo, hasta estuve haciendo motocross por los medanos
    eso si, menos mal que me lleve una almohada en el aciento, para el viaje, ya que despues de la tercer hora ya no habia posicion en la q pudiese estar comodo jajajajaj
    equipaje:carpa bolsa y buen abrgo para el viaje
    Estuve medio flojo en cuanto a las herramientas y elementos de seguridad ya q lleve el kit que trae la moto mas dos llaves de boca(una 24 y otra 19) para ajustar la cadena; no lleve ni camara ni inflador ni el spray ese para las pinchaduras medio kamikaze fue lo mio pero me salio bien por suerte
    bueno, saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Hola gente, soy nuevito en esteforo,recien me registre. Bueno, mi cuestion es q quiero comprarme una 110. y me gusta la crypton. lo que quiero saber es q si me conviene comprarmela y si tiene algun problema de fabrica o algo malo. es mi primera moto por eso. quiero tar segro de q me conviene esta moto.tan bien si me va a durar y cuanto anda porque tengo un amigo q se me hace el loco con un biz. mis dudas vienen porque veo muchas cryton q tan rotas o cuereadas y me hace creer q son malas.nose. les pido q me ayuen con esta decision. desde ya muchas gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

hola como va a todos ???
    es mi primera vez ak...y ya d entrada me parecio muy bueno todo!!!! la verdad q est lugar donde poner ideas, propuestas y soluciones a dif problemas relacionado con el fierrazo d la CRYPTON me parece algo muy copado...!

bueno les comento mi situacion problematica haber si encuentran como salvarme la vida :

yo tngo una crypton...pero c q cometi un error d entrada..
    1ero bueno le hice sus 1000 km como me dijeron en la consecionaria...pero no la lleve al service ( como un boludo ) entonces le hice el cambio d aceit y le estire la cadena yo ( con el cambio d aceit tuve complikcones pero las soluciones...)

2do bueno ahora mi situacion actual es q SE Q LA ASCENT MAL porq la usaba a pleno ya d entrada ( como un re boludo pero bueno es mi 1er moto )

entonces ahora tiene unos 2500km y no c q hacer porq anda solo a 90km/h y me quiero re matar ...
    encima le hice el 1er cambio d aceite y nunk mas ( sisi soy un reverendo boludo...)
    lo q necesito es saber q puedo hacer para q logre una mayor eficacia...si tiene solucion el averla ascentado mal...d q forma puedo hacer q ande mejor

desde ya gracias

seba ( el primerizo con una 4t y ya la bardie jajajaj )
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Originalmente publicado por cobra92 Ver mensaje
    Hola gente, soy nuevito en esteforo,recien me registre. Bueno, mi cuestion es q quiero comprarme una 110. y me gusta la crypton. lo que quiero saber es q si me conviene comprarmela y si tiene algun problema de fabrica o algo malo. es mi primera moto por eso. quiero tar segro de q me conviene esta moto.tan bien si me va a durar y cuanto anda porque tengo un amigo q se me hace el loco con un biz. mis dudas vienen porque veo muchas cryton q tan rotas o cuereadas y me hace creer q son malas.nose. les pido q me ayuen con esta decision. desde ya muchas gracias...

por favor si pueden respondanme lo anes porsible, gracias por el tiempo. y de paso pregunto si el modelo 2009 de la crypton es bueno o es de mala calidad?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/882285-usuarios-yamaha-crypton-capitulo-iv.html

Estadísticas del tema
  • 531 RESPUESTAS
  • 26506 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB