| | 3votos | ||||||
| | |||||||
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas | Buscar en este tema |

en la desesperacion del momento no lo dude y sali a perseguirlo en la moto pese a estar en cuero y a una lluvia torrencial, el tema es que sali y bueno llego a un cruce muy jugado para colmo que llovia agarro un charco de agua y un auto parado empeze a frenar como podia (me iva para todos lados) y bueno tuve que elegir entre que me chocara un auto de costado o morder el cordon para frenar, termine mordiendo el cordon y la saque bastante barata, solamente pegue con el disco de freno y se doblo un poco: la pregunta es como puedo hacer para dejarlo lo mas parejo posible o de ultima cuanto cuesta uno nuevo. en pocos dias tengo que llevarla al service pero no creo que me vallan a reconocer el daño.
soy nuevito nuevito en el foro, pero hace banda que vengo leyendo los temas. Y me terminaron convenciendo
hace 4 dias me entregaron una yamaha crypton con freno a disco 0km. al 2do dia me cai soy una verga jajaj xD pero quiero creer que la saque barata, se me doblo el pedal del freno trasero para adentro y el otro pedal para apoyar el pie tambien para adentro. Pero buem nadie es perfecto en la vida 8) jaja los unicos problemas que tengo es que cuando la acelero de golpe en primera se me tira a apagar como que se me apaga, y despues cuando la saque de la concesionaria se me quedaba pegado el embriague y tiene bastante ruido a valvula quiero creer que todo esto es porque es nueva, la moto tiene 101 km. Igual me parece que la voy a llevar a ver...la compre en Ciudad Moto soy de quilmes. Pero tengo miedo de que no me cubra la garantia si es que le pasa algo por el golpe...pero ya desde antes del golpe se me pegaba el embriague :S..
pero igual anda de 10 estoy enamorado jaja es un cañon...pero bueno..mi estreno fue pesimo jaja xD...disculpen mi ignorancia..pero se nota la diferencia si uno le cambia el piñon y corona ? ( croe que asi se dice jeje
) y cuanto saldria eso ? de pesos :P
soy nuevito nuevito en el foro, pero hace banda que vengo leyendo los temas. Y me terminaron convenciendo
hace 4 dias me entregaron una yamaha crypton con freno a disco 0km. al 2do dia me cai soy una verga jajaj xD pero quiero creer que la saque barata, se me doblo el pedal del freno trasero para adentro y el otro pedal para apoyar el pie tambien para adentro. Pero buem nadie es perfecto en la vida 8) jaja los unicos problemas que tengo es que cuando la acelero de golpe en primera se me tira a apagar como que se me apaga, y despues cuando la saque de la concesionaria se me quedaba pegado el embriague y tiene bastante ruido a valvula quiero creer que todo esto es porque es nueva, la moto tiene 101 km. Igual me parece que la voy a llevar a ver...la compre en Ciudad Moto soy de quilmes. Pero tengo miedo de que no me cubra la garantia si es que le pasa algo por el golpe...pero ya desde antes del golpe se me pegaba el embriague :S..
pero igual anda de 10 estoy enamorado jaja es un cañon...pero bueno..mi estreno fue pesimo jaja xD...disculpen mi ignorancia..pero se nota la diferencia si uno le cambia el piñon y corona ? ( croe que asi se dice jeje
) y cuanto saldria eso ? de pesos :P
, viajamos a 70-80 todo el camino, la moto un espectaculo ni se mosqueo, hasta estuve haciendo motocross por los medanos
jajajajaj
![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/882285-usuarios-yamaha-crypton-capitulo-iv.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| En Dos Ruedas - psicofxp.com | This thread | Refback | 04.06.2009 23:05 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton | matis12345 | En Dos Ruedas | 82 | 09.07.2009 05:19 hs. |
| Yamaha Crypton - Capitulo III | M€T€ORO | En Dos Ruedas | 517 | 13.01.2009 23:35 hs. |
| VIAJE EN Yamaha Crypton | lgattari | En Dos Ruedas | 10 | 18.07.2008 19:20 hs. |
| Yamaha Crypton - Capitulo II | M€T€ORO | En Dos Ruedas | 501 | 15.07.2008 16:50 hs. |
| Usuarios Yamaha Crypton | Meurus | En Dos Ruedas | 501 | 29.03.2008 13:31 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||