Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Tema cerrado

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
Originalmente publicado por cobra92 Ver mensaje
por favor si pueden respondanme lo anes porsible, gracias por el tiempo. y de paso pregunto si el modelo 2009 de la crypton es bueno o es de mala calidad?
Mira yo compre la mia hace 2 meses y la he cagado a palos, en todo sentido, desde andarla a lo que de, hasta chocarla contra el piso, y la verdad me sorprende que despues de los golpes y todo, no se le haya roto nada, ni los plasticos, apenas tiene un rasguño en la punta del guardabarros delantero, tambien me la choco una camioneta un dia que la deje estacionada en el centro... por lo que es andar, anda muy bien, ayer me hice un viaje de 42 kilometros entre las sierras de ak, y demas esta decir que iba a 95 y la moto se notaba muy serena, iba a 3/4 del acelerador, asique capaz llegaba a 105-110, aunque no me anime a acelerar mas, mi amigo iba en una storm unos 300 metros atras XD, si te fijas en la web, vas a ver que la cryp con los 8.3 HP que trae de fabrica es la 110 mas polenta que se consigue, por otro lado, es sumamente serena, estas arriba y apenas persibis las vibraciones del motor, en cualquier otra moto, se te simbra todo mas cuando vas rapido... de una te recomiendo la crypton...
Monito
Originalmente publicado por alesio_sps Ver mensaje
Mira yo compre la mia hace 2 meses y la he cagado a palos, en todo sentido, desde andarla a lo que de, hasta chocarla contra el piso, y la verdad me sorprende que despues de los golpes y todo, no se le haya roto nada, ni los plasticos, apenas tiene un rasguño en la punta del guardabarros delantero, tambien me la choco una camioneta un dia que la deje estacionada en el centro... por lo que es andar, anda muy bien, ayer me hice un viaje de 42 kilometros entre las sierras de ak, y demas esta decir que iba a 95 y la moto se notaba muy serena, iba a 3/4 del acelerador, asique capaz llegaba a 105-110, aunque no me anime a acelerar mas, mi amigo iba en una storm unos 300 metros atras XD, si te fijas en la web, vas a ver que la cryp con los 8.3 HP que trae de fabrica es la 110 mas polenta que se consigue, por otro lado, es sumamente serena, estas arriba y apenas persibis las vibraciones del motor, en cualquier otra moto, se te simbra todo mas cuando vas rapido... de una te recomiendo la crypton...

Gracias, con lo me me decis me termino de convencer la crypton. me la compro!!! gracias papa, por fin me pude decidir. Una en negro voy a comprar. GRacias al foro de la crypton , me decidi a comprarmela. SAludos kpo. nos vemosl...
Primate
Muchachos necesito ayuda! les comento:

Compre la moto 0km, y segun todos lo que entienden, esta "acelerada". Esto quiere decir 3 cosas: en neutro hace ruido a muchas revoluciones, segundo me supo pasar (al principio, ya no paso mas) que sin tocar el acelerador la moto andaba sola y tercero, ultimamente tengo que apagarla para pasarla a neutro cuando la quiero apagar, todos los demas cambios entran tranqui, pero para apagarla no. No pasa todas las veces tampoco.

Bueno.. investigando y leyendo y preguntando averigue un poco e hice lo siguiente:

1- Atras del plastico lateral derecho, un poco mas atras de la rueda, hay un "coso" (no me acuerdo el nombre) que tiene un tornillo dorado.
2- Desatornille ese tornillo, 5 vueltas
3- La moto apenas alcanzaba a arrancar, apenas apenas
4- Lo re-atornille 3 vueltas
5- La moto en neutro, ahora, hace ruido normal, no de muchas revoluciones, como todas las demas motos.

Peros:

1- Igualmente, y con el pie puesto, cuando la paso a primera, la rueda de atras se mueve (apenas gira, no se si alcanzara a mover la moto estando en el piso)
2- Suponia que la onda de des-acelerar era desajustar ese tornillo, apretar el acelerador lo mas que pueda en el sentido contrario al de acelerar, volver a ajustarlo (y estaba bien, esta en el tope el acelerador) por ahi me equivoco en esta.

O sea.. con esas 3 vueltas menos del tornillo loco, regula (creo que se dice) bien, pero el detalle ese de que gire la rueda me deja un tanto intranquilo. Por ahi hasta es normal y como no entiendo un pomo me sigue asustando, ustedes diran.

Gracias por leer, saludos.
Chimpancé
Originalmente publicado por Hairless Ver mensaje

Compre la moto 0km, y segun todos lo que entienden, esta "acelerada". Esto quiere decir 3 cosas: en neutro hace ruido a muchas revoluciones, segundo me supo pasar (al principio, ya no paso mas) que sin tocar el acelerador la moto andaba sola y tercero, ultimamente tengo que apagarla para pasarla a neutro cuando la quiero apagar, todos los demas cambios entran tranqui, pero para apagarla no. No pasa todas las veces tampoco.

Bueno.. investigando y leyendo y preguntando averigue un poco e hice lo siguiente:

1- Atras del plastico lateral derecho, un poco mas atras de la rueda, hay un "coso" (no me acuerdo el nombre) que tiene un tornillo dorado.
5- La moto en neutro, ahora, hace ruido normal, no de muchas revoluciones, como todas las demas motos.

Peros:

1- Igualmente, y con el pie puesto, cuando la paso a primera, la rueda de atras se mueve (apenas gira, no se si alcanzara a mover la moto estando en el piso)
2- Suponia que la onda de des-acelerar era desajustar ese tornillo, apretar el acelerador lo mas que pueda en el sentido contrario al de acelerar, volver a ajustarlo (y estaba bien, esta en el tope el acelerador) por ahi me equivoco en esta.

O sea.. con esas 3 vueltas menos del tornillo loco, regula (creo que se dice) bien, pero el detalle ese de que gire la rueda me deja un tanto intranquilo. Por ahi hasta es normal y como no entiendo un pomo me sigue asustando, ustedes diran.

Por lo de que queda la rueda girando no te hagas drama que es asi, acordate que trae embriague sentrifugo ademas del embriague comun, si tocandole el carburador quedo regulando bien dejala ahi...
Primate
Buenisimo, muchas gracias! ya me quedo mas tranquilo
Simio loco
Originalmente publicado por eltoreador Ver mensaje
la verdad que yo también trataría de retenerla lo más posible...
Pero la ybr 250 es muy tentadora nose que haría...
Uh el otro dia no me aguante y fui a verla en vivo y directo... me tuvieron que sacar porque la dejé nadando en babas a la moto... que belleza!!!!!
-----Agregado el 26/2/2009 a las 09 : 57 : 23-----
Originalmente publicado por Rusherman Ver mensaje
Mmmm......
Que cagada lo del rulemán Cintia. Pero del aro de la llanta? Eso no tendía que hacer ruido, los aros de deforman con un golpe extremadamente fuerte o si los rayos estan flojos (que los del service no saben ajustarlos). Bueno, por lo menos te lo van a cambiar.
Con el tema alarma, sabes una cosa? Me compré por ML una X28 M4D (la full full, por lo menos en ese momento) y la tengo tirada en un cajón porque el mecánico no me la quiso instalar. Porque? porque decía que después iba a ser para problemas co nla batería, instalación eléctrica y tal vez un día me dejara a pata y arrancara de nuevo al llegar a la puerta de mi casa. Te hago el comentario porque pataleé una banda por ese tema, pero se me pasó luego de cruzar a un pibe con la moto parada (por ese tema) hace tiempo. Sé que la alarma sirve, pero aparentemente trae más problemas que soluciones. Y así también, hay otras cosas que son prácticas pero tienen efectos colaterales, como poner un baúl atrás (de la fuerza se tuerce el cuadro). Tengo el baúl tirado dando vueltas por ahí.
Ah, y por el tema de la batería (que sea problema de ella solita quiero decir) no te hagas problema, la batería anda joya. Es más, desde que tengo la moto que no le puse agua ni la revisé, y todavía arranca joya. Aclaro, la cuido... a la mañana la arranco con la patada y ando siempre con la luz corta prendida.
Lo mismo me dijeron de la alarma...

Slds.
-----Agregado el 26/2/2009 a las 09 : 58 : 07-----
Originalmente publicado por cintia_l83 Ver mensaje
Hola!!! bueno les cuento que aparentemente la moto quedo joya, espero que siga asi. Con respecto a la bateria me recomendaron que valla a rectificar la alarma porque puede ser eso lo que esta molestando. La alarma que le puse es la MPS 100, es una alarma presencial, mas que nada porque cuando voy a trabajar la moto queda muchas horas parada sola, a todos los que les consulte me la recomendaron.
X28 no me quizo instalar la alarma por eso problemas que vos mencionaste anteriormente... una lástima, pero bué.

Slds.
-----Agregado el 26/2/2009 a las 09 : 59 : 37-----
Originalmente publicado por fs_andres Ver mensaje
hola gente les comento lo que me paso hace un rato:un tipo atropello y mato a mi perro en la desesperacion del momento no lo dude y sali a perseguirlo en la moto pese a estar en cuero y a una lluvia torrencial, el tema es que sali y bueno llego a un cruce muy jugado para colmo que llovia agarro un charco de agua y un auto parado empeze a frenar como podia (me iva para todos lados) y bueno tuve que elegir entre que me chocara un auto de costado o morder el cordon para frenar, termine mordiendo el cordon y la saque bastante barata, solamente pegue con el disco de freno y se doblo un poco: la pregunta es como puedo hacer para dejarlo lo mas parejo posible o de ultima cuanto cuesta uno nuevo. en pocos dias tengo que llevarla al service pero no creo que me vallan a reconocer el daño.
saludos y gracias
Uh que mocaso!!!... creo que uno nuevo es lo mejor macho... que cagad...

Suerte.
-----Agregado el 26/2/2009 a las 10 : 03 : 58-----
Originalmente publicado por cobra92 Ver mensaje
Hola gente, soy nuevito en esteforo,recien me registre. Bueno, mi cuestion es q quiero comprarme una 110. y me gusta la crypton. lo que quiero saber es q si me conviene comprarmela y si tiene algun problema de fabrica o algo malo. es mi primera moto por eso. quiero tar segro de q me conviene esta moto.tan bien si me va a durar y cuanto anda porque tengo un amigo q se me hace el loco con un biz. mis dudas vienen porque veo muchas cryton q tan rotas o cuereadas y me hace creer q son malas.nose. les pido q me ayuen con esta decision. desde ya muchas gracias...
Macho, las Crypton son lo mejor, busca post anteriores que hay temas de todos los gustos.

Slds. y suerte con la decisión!
-----Agregado el 26/2/2009 a las 10 : 08 : 27-----
Originalmente publicado por sebax24 Ver mensaje
hola como va a todos ???
es mi primera vez ak...y ya d entrada me parecio muy bueno todo!!!! la verdad q est lugar donde poner ideas, propuestas y soluciones a dif problemas relacionado con el fierrazo d la CRYPTON me parece algo muy copado...!

bueno les comento mi situacion problematica haber si encuentran como salvarme la vida :

yo tngo una crypton...pero c q cometi un error d entrada..
1ero bueno le hice sus 1000 km como me dijeron en la consecionaria...pero no la lleve al service ( como un boludo ) entonces le hice el cambio d aceit y le estire la cadena yo ( con el cambio d aceit tuve complikcones pero las soluciones...)

2do bueno ahora mi situacion actual es q SE Q LA ASCENT MAL porq la usaba a pleno ya d entrada ( como un re boludo pero bueno es mi 1er moto )

entonces ahora tiene unos 2500km y no c q hacer porq anda solo a 90km/h y me quiero re matar ...
encima le hice el 1er cambio d aceite y nunk mas ( sisi soy un reverendo boludo...)
lo q necesito es saber q puedo hacer para q logre una mayor eficacia...si tiene solucion el averla ascentado mal...d q forma puedo hacer q ande mejor

desde ya gracias

seba ( el primerizo con una 4t y ya la bardie jajajaj )
Uh... el tema de los services es mas que todo por la garantía... a ver si alguno te da una ayuda.

Suerte y cuidala!!!!!
-----Agregado el 26/2/2009 a las 10 : 09 : 40-----
Originalmente publicado por Hairless Ver mensaje

Peros:

Si la moto regula bien, ahi está joya. Lo de la rueda es normal, no te preocupes.

Slds.

Editado por Meurus - 26.02.2009 21:09 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Primate
hola gente por suerte lo del disco no fue nada, es mas anda perfecto era solo tierra que hacia sonar el disco, pero bueh en el cagaso del momento un confunde las cosas jeje.
eso si estoy re caliente llame hace una semana para pedir turno en el service y me dijeron que para el trece de marzo me daban uno y que la moto no tenia que tener mas de 1800 kms (segundo service) me quiero matar faltan tres semanas y ya tengo 1760 kms y la necesito sde vez en cuando para el laburo, voy a tener que decirle a los tipos del service que me perdonen pero la tenia que usar
Get on your bikes & RIDE!
andres, donde la compraste??? (sería el colmo el ciudad moto....)
Ese límite de kilometraje es mentira, el primero es a los 1000 y el segundo a los 3000, sino preguntá a yamaha.
Saludos!
Simio loco
huuuy loco hace cuanto que no pasaba por aca!!! entrando en el club me olvide del forito!! hacia banda que no entraba a ver psicofxp!!!!

bue dejo mis saludos por aca!!!!
Primate
Originalmente publicado por Rusherman Ver mensaje
andres, donde la compraste??? (sería el colmo el ciudad moto....)
Ese límite de kilometraje es mentira, el primero es a los 1000 y el segundo a los 3000, sino preguntá a yamaha.
Saludos!
la compre en alta gama, pero al parecer esta firma seria como una franquicia o algo asi, porque el dueño de la sucursal de aca (concepcion del uruguay) ya tiene otra consesionaria de motos (AR Forclaz) y por lo tanto el service depende de ellos.

alguien sabe como puedo volver atras el odometro??

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/882285-usuarios-yamaha-crypton-capitulo-iv.html
Publicado por Para Type Fecha
En Dos Ruedas - psicofxp.com This thread Refback 04.06.2009 23:05 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Honda Wave/Motomel Bit/Yamaha Crypton matis12345 En Dos Ruedas 82 09.07.2009 05:19 hs.
Yamaha Crypton - Capitulo III M€T€ORO En Dos Ruedas 517 13.01.2009 23:35 hs.
VIAJE EN Yamaha Crypton lgattari En Dos Ruedas 10 18.07.2008 19:20 hs.
Yamaha Crypton - Capitulo II M€T€ORO En Dos Ruedas 501 15.07.2008 16:50 hs.
Usuarios Yamaha Crypton Meurus En Dos Ruedas 501 29.03.2008 13:31 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}