Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Participa en el tema [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV en el foro En Dos Ruedas.
Continuación de: http://www.psicofxp.com/forums/en-do...itulo-iii.html Último mensaje: Originalmente publicado por gonex...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV
    Continuación de: Yamaha Crypton - Capitulo III

Último mensaje:
    Originalmente publicado por gonex
    hola gente bueno mira si te pierde algo por la manguerita que esta conectada a la parte de abajo del carburador es muy simple esa manguera es la descarga y si te pierde es nafta no aceite se soluciona apretando el tornillo q esta abajo de todo del carburador del lado izquierdo dela moto es al lado de donde se conecta la manguera
    saludos!!! avisen si se les soluciono el problema

edit: a ver no es normal que pierda nafta osea que si les pieden apretenle ese tornillo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

ya estamos en el capitulo 4

ese tornillo no es para regular el paso de nafta?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Buenisimo cap 4!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Tercero en postear en capitulo 4. Una masa la Crypton. Le hecho nafta y no para de andar.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

bueno gente me estoy por comprar una crypton negra de las nuevas muy lindo el tema este de la yamaha crypton y vamos por mas saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Originalmente publicado por Wishmaster Ver mensaje
    Tercero en postear en capitulo 4. Una masa la Crypton. Le hecho nafta y no para de andar.

Whis... cambiate la firma!!!! ya pasó la reunion del 2008 del CDG!!!

PD: ooooooooooooooooootro capítulo muchachossssss!!!

Slds.
    -----Agregado el 16/1/2009 a las 09 : 25 : 48-----
    Originalmente publicado por franco_12 Ver mensaje
    bueno gente me estoy por comprar una crypton negra de las nuevas muy lindo el tema este de la yamaha crypton y vamos por mas saludos
    Meta! despues contanos como te fue.

Slds.
    Editado por Meurus - 16.01.2009 08:25 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Originalmente publicado por Meurus Ver mensaje
    Whis... cambiate la firma!!!! ya pasó la reunion del 2008 del CDG!!!

PD: ooooooooooooooooootro capítulo muchachossssss!!!

Slds.
    -----Agregado el 16/1/2009 a las 09 : 25 : 48-----

Meta! despues contanos como te fue.

Slds.

Jajajaj, si, la tengo que actualizar...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

HOLA A TODOS... BUSCANDO EN INTERNET SOBRE CRYPTON ENCONTRE ESTA PAGINA Y ME INTERESO MUCHO ESPERO ENCONTRAR ALGUNAS RESPUESTAS
    APARTE PARECE UNA COMUNIDAD KE KIERE A LA CRYPTON COMO YO JEJE

BUENO EN FIN QUERIA SABER QUE SUSPENSION LE PUEDO PONER ADELANTE Y ATRAS POR QUE COMO TODOS SE DARAN CUENTA (A MENOS QUE SEA SOLO MI MOTO) ES MUY RIGIDA Y QUERIA CAMBIARSELA PERO NO SE POR CUAL... PERDON SI YA EN PAGINAS PASADAS YA LO RESPONDIERON PERO ME AYUDA EN MUCHO SI ME LO COMENTAN DE NUEVO

GRACIAS.
    Editado por brunots - 16.01.2009 14:07 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Vamos Capitulo 4!!!! Les cuento que mande mail a Yamaha y me dicen que contrariamente a lo que te dicen la mayoria de los concesionarios la garantía de Yamaha es por 12.000 km o 12 meses (lo que suceda primero)! que lo dice en el manual de garantía, que dicho sea de paso lo guachos de la consecionaria no me lo habian dado y creo que hacen lo mismo con todos ¿ustedes lo tienen? Yo fui y se los reclame y me lo dieron!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo IV

Originalmente publicado por GabrielArg75 Ver mensaje
    Vamos Capitulo 4!!!! Les cuento que mande mail a Yamaha y me dicen que contrariamente a lo que te dicen la mayoria de los concesionarios la garantía de Yamaha es por 12.000 km o 12 meses (lo que suceda primero)! que lo dice en el manual de garantía, que dicho sea de paso lo guachos de la consecionaria no me lo habian dado y creo que hacen lo mismo con todos ¿ustedes lo tienen? Yo fui y se los reclame y me lo dieron!
    Uh... que suertón, ojalá esto le sirva a muchos.

Slds.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/882285-usuarios-yamaha-crypton-capitulo-iv.html

Estadísticas del tema
  • 531 RESPUESTAS
  • 26480 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB